Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comparando SATs

Mafaldo
19/02/16, 21:08:42
PRIMERA PARTE
Brickeo mi G2 metiendo TWRP+Rom incompatibles y lo envío al SAT. Me contestan que está sulfatado por haberse mojado (??) y que hay que cambiar placa y pantalla (??); y como no entra en garantía, presupuestan 280 euros (cuesta 254 en amazon) :oh: :oh:
SEGUNDA PARTE
Mi hija tiene un Nexus 5 que hace un mes no le arrancó un buen día. Llamó a Google que le envió un terminal nuevo sin más preguntas. Le pide que le envíe el viejo en la misma caja con portes pagados. :dios::dios:
CONCLUSIÓN
Adivinad cuál NO VA A SER la marca de mi próximo teléfono :(:(

Joseblue
19/02/16, 21:16:00
Si hay algo de lo que puede presumir GooglePlay es de su sat 😁😁

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mafaldo
19/02/16, 21:34:04
Si hay algo de lo que puede presumir GooglePlay es de su sat 😁😁

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Funciona parecido a Apple

WRC III
19/02/16, 21:43:36
Lo que pasa con el sat del G2 en las ocasiones que han contado por aquí, no es normal. Es para hacer algo fuera de lo normal también.

jukkap
19/02/16, 21:54:59
Te cuento mi experiencia. Primer g2 blanco, le salen manchas amarillentas en pantalla, me cambian la pantalla. Me pongo con el tema de la cocina de Android y montando un system de una rom que estaba haciendo lo brickeo, dias y dias intentando de todo y ya por última me da por enviarlo, resultado, cambio de placa sin coste alguno. Sigo con la aventura de la cocina y adaptando un system de un g2 que no era el 802, lo vuelvo a brickear, lo envío al SAT y móvil nuevo. Como ves, en mi caso yo no tengo queja del SAT. Por último comentar, que no me he llevado más de 4 dias sin móvil entre idas y venidas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk