Ver la Versión Completa : Version de 16 gb ¿Merece la pena?
gragoon
19/02/16, 20:58:04
Hola chicos. Resulta que me ha salido un cambio de mi LG g4 por un nexus 5x de 16 gb. Tengo miedo de quedarme corto con la capacidad. Últimamente casi no bajo música y no juego a juegos.... Aparte de usar nube para fotos de aunque en el g4 las tengo en el móvil. Que hago? [emoji1] [emoji6]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dml1851
19/02/16, 21:03:23
Pues depende casi exclusivamente de tus prioridades. Si para ti la experiencia nexus y el software es prioritario ve por el 5X, no te defraudará. Si lo tuyo es la multimedia quedate con el G4.
Si te sirve de ayuda yo cambié un OnePlus 2 64GB por un 5X de 16GB hace poco y no puedo estar más contento, he notado mucho la cámara y la ligereza y portabilidad que aporta el 5X. Yo nunca he llenado 16GB mas de la mitad, pero eso ya es cuestión de cada uno
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
arrancapinos
19/02/16, 21:05:51
Yo es el que tengo, a mi me vale, y no uso nube,pero estoy seguro que voy a necesitar vaciarlo al mes. Sobre todo por los vídeos que hago a los peques. Es que un móvil como este es pecado no usar la cámara jejeje
También tengo un montón de aplicaciones, de hecho es lo que más me ocupa ahora y eso que no uso juegos.
Todo depende de si eres muy jugon yo creo...
0peceric0
19/02/16, 21:26:33
Como te dicen, depende de tus necesidades, yo tengo el de 16gb y me quedan 6gb libres, jeje, utilizo mucho la nube y tampoco juego.
Yo me quedaba el G4 la verdad...
Aquí otro que cambió de un Oneplus 2 de 64GB al Nexus 5X de 16. Lo que más espacio ocupa son principalmente fotos/vídeos y juegos 3D. Yo era muy reticente a usar el Cloud. Pero en el Oneplus empecé a utilizar la app Fotos de google, y es una maravilla. Tienes tus fotos y vídeos disponibles en todos tus dispositivos y encima te los borra (si quieres) del terminal para que no ocupe espacio.
Si no eres muy jugon de Fifa, Asphalt, GTA... tendrás más que suficiente
ricard33
20/02/16, 07:17:54
Hola Compañero por el Precio que esta el de 32gb yo iba a por el y así te quitas de tener que estar pendiente de si el espacio o si las fotos y todo lo que conlleva!
Y por otro lado si vendes el G4 que sea para sacarle pasta, yo cambiar el G4 por el 5x a pelo ya te digo que ni Borracho Perdio!!
Un Saludo.
Si no juegas. Usas spotify en streaming y sincronizas con google fotos ( que es una maravilla) puedes tirar con uno de 16. Pero yo te recomiendo que Pilles el de 32
gragoon
20/02/16, 18:28:59
Gracias a todos por las respuestas. Al final he cambiado mi LG g4 por el Nexus de 16gb y por ahora muy contento. Me estoy haciendo muy bien al terminal, creo que he hecho bien porque realmente quería este antes que el g4 jeje.... pero por el precio que puso Google el 5x lo descarte. respecto al tamaño creo que aguantare bien, ya que con los 20gb de yoigo lo hago todo por streaming. Espero que sea así por lo menos 😁😁😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.