Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al enviar SMS

Warlain
24/05/10, 23:38:48
Tengo un FW: 2.1 update 1, una version: i570EXXJD1 y un Kernel: 2.6.29 root@SE-S608 #2

Porque tengo problema al enviar sms? no he podido enviar ni un solo sms, he hecho algo mal? me podrian informar de que debo hacer si tienen alguna idea? o dejarme el link a alguna room que no les de fallo al enviar sms ni ningun otro tipo?

Muchas gracias de ante mano un saludo!

kacer2k
24/05/10, 23:44:05
de donde conseguiste la jd1 siempre te puedes bajar una jcf o si puedes ponte la samdroid, pero si puedes también especifica que operadora/país tienes.

salu2

Warlain
24/05/10, 23:52:45
de donde conseguiste la jd1 siempre te puedes bajar una jcf o si puedes ponte la samdroid, pero si puedes también especifica que operadora/país tienes.

salu2

la JD1 la encontre en samsung firmwares. El paso lo hice desde la version 1.5 que viene de fabrica a la que cito anteriormente, no se si no eran compatibles, soy de españa y operador Yoigo.

Si hace falta alguna otra información estoy dispuesto a cooperar! pero necesito ayuda!:risitas:

kacer2k
25/05/10, 16:19:36
jejej como mola lo de cooperar :) parece que estamos atracando un banco :)
nada la cosa yo soy yoigo y me puse la jcf y luego ya llevo como un mes usando samdrod por lo que la jcf te debería de funcionar, y la que tienes también te debería de funcionar, la verdad que no entiendo que te puede pasar.
dices también por ortro post que tienes problemas de cobertura no? recuerda tener activado el roaming.

salu2

Warlain
25/05/10, 17:18:54
jejej como mola lo de cooperar :) parece que estamos atracando un banco :)
nada la cosa yo soy yoigo y me puse la jcf y luego ya llevo como un mes usando samdrod por lo que la jcf te debería de funcionar, y la que tienes también te debería de funcionar, la verdad que no entiendo que te puede pasar.
dices también por ortro post que tienes problemas de cobertura no? recuerda tener activado el roaming.

salu2

Para que kiero el roaming? si lo que quiero mandar son SMS normales y corrientes? jajaja me alegro que todos cooperemos :) esto es como el P2P :P y tb soy de yoigo... ¬¬

kacer2k
25/05/10, 18:29:40
vale pues puede que ese sea el problema
yoigo usa el roming porque no tiene red propia en todos los sitios, hasta que no lo actives puede que tengas problemas con llamadas/datos/sms que no te funcionen o te funcionen mal.

salu2

Warlain
25/05/10, 21:11:07
Pues creo que es otra cosa jajaj acabo de llamar a Yonoigo y me han dixo k el problema puede ser del numero del centro que tenia el movil que tenia una hartada de 0 al final que no eran... aun estoy esperando a ver si se solucionó el problema... mande un sms y hasta la fecha no ha llegado deja a ver si hay suerte (YN)