PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tattoo y contactos.

Sammyhtc
24/05/10, 23:32:26
Hola.
No se que le pasa a mi Tattoo, cuando intento editar un contacto que ya tiene su nº de tlfn. asignado, y le quiero meter otro más distinto, ejemplo, el de casa particular de algún amigo, no me da opción, salvo que borre el anterior, llevo pocos días con el móvil, pero creo recordar que los primeros días sí podía modificar los contactos.
Cuando le doy a editar sólo me sale una opción como ya he dicho de quitar el antiguo tlfn y meterle otro distinto, y cuando deslizo hacia abajo para ver más opciones, no hay nada, solo "guardar o cancelar".
Puede ser que se haya estropeado el sistema operativo?, os ha pasado a vosotros?
Qué puedo hacer? Me tiene loco este tema.
Un saludo y gracias.

deluke
24/05/10, 23:40:24
cosa rara amigo:pensando:, a mi si me deja cambiarlos y editarlos, pero claro yo los guarde los contactos tipo google, quizas sea por eso que hayas elegido otra opcion donde solo te deje meter un solo numero, pero a mi si me siguen apareciendo para editar y meter otros numeros

vadash
25/05/10, 08:56:03
es eso creo yo, porque en contactos tipo telefono solo tiene un campo, yo tengo que pasarlos a contactos tipo google, pero no veo nada que me lo aga solo

satyr
25/05/10, 11:41:27
En el FAQ esta comentando eso que dices :ok:

Sammyhtc
25/05/10, 19:08:07
Muchas gracias, es exactamente eso, hay que ponerlos tipo Google para poder modificar los datos.
Satyr, gracias, sí es verdad que estaba en las Faqs, lo leí cuando me registré pero no lo recordaba.
De todas formas este móvil tiene muchas peculiaridades, es bastante caprichoso con las cosas y desde luego es el más difícil de manejo que he tenido hasta ahora.