Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs por OTA
egunsenti
19/02/16, 19:28:51
hola a todos
Soy novato en esto de flashear y MIUI. Tengo instalada la Xiaomi. eu 5.10.22 beta. En actualizaciones me salta por OTA la 6.1.28
Esta OTA es de Xiaomi.eu o es de Miui.en con bootloader bloqueado?
Otra pregunta, qué rom aconsejas ahora?
Gracias a todos
thebinary
19/02/16, 21:38:20
lee un poco compi, si tienes la .eu como te va a bloquear el bootloader, de verdad ultimamente la peña solo que hace que preguntar lo mismo... por favor leed un poco no cuesta nada, esta la info repetida ya mil veces!
egunsenti
20/02/16, 00:50:13
lee un poco compi, si tienes la .eu como te va a bloquear el bootloader, de verdad ultimamente la peña solo que hace que preguntar lo mismo... por favor leed un poco no cuesta nada, esta la info repetida ya mil veces!
Lo siento, creo que me expliqué mal. Ya se que la que tengo instalada ahora no lo tiene bloqueado. Me refiero a que si instalo esa que me salta en la pantalla del tf me bloquea el bootloader. Sospecho que sí, pero no estoy 100% seguro
He leido bastante, pero a veces cosas contradictorias
Saludos
garcia27
20/02/16, 11:36:02
Las ROM de xiaomi.eu no bloquean o sea que puedes actualizar sin problemas. La 6.1.28 es de xiaomi.eu.
Lo que dice el compañero es que toda esta información la puedes encontrar el el subforo de la rom europea. Esta pregunta se ha contestado ya muchas veces. Sólo hay que leer un poco en el subforo correspondiente
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
egunsenti
20/02/16, 15:49:13
Las ROM de xiaomi.eu no bloquean o sea que puedes actualizar sin problemas. La 6.1.28 es de xiaomi.eu.
Lo que dice el compañero es que toda esta información la puedes encontrar el el subforo de la rom europea. Esta pregunta se ha contestado ya muchas veces. Sólo hay que leer un poco en el subforo correspondiente
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
OK, lo volveré a leer con mas detenimiento. Vaya lío que tenía.
Pensaba que las únicas que se actualizaban eran las originales de http://en.miui.com/download-293.html Ahí la developer también se denomina 6.1.28
O sea, que si se tiene instalada una de Xiaomi.eu sólo te saltan por OTA las de Xiaomi.eu Ya lo voy entendiendo
Gracias y disculpad, sólo hace una semana que estoy en esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.