Ver la Versión Completa : Alguien sabe un mail de ibuygou
Miquel35
19/02/16, 18:04:28
Hola, esta gente no me da mucha confianza, a pesar de leer multitud de foros y al final decidirme por esta empresa no hay forma de que envien el movil, solo han pasado dos días pero es que está pendiente de envio cuando el metodo de envio de la poste francesa te pone maximo diez días y ya han pasado dos y no hay mención de envio y tampoco se si me daran el número de tracking, alguién sabe algo sobre IBUYGOU como reclamarles que me lo envien ya y no se demoren? saludos:D
cristianeloy
19/02/16, 18:19:57
Hola, esta gente no me da mucha confianza, a pesar de leer multitud de foros y al final decidirme por esta empresa no hay forma de que envien el movil, solo han pasado dos días pero es que está pendiente de envio cuando el metodo de envio de la poste francesa te pone maximo diez días y ya han pasado dos y no hay mención de envio y tampoco se si me daran el número de tracking, alguién sabe algo sobre IBUYGOU como reclamarles que me lo envien ya y no se demoren? saludos:D
Email:
[email protected]
De todos modos el plazo para que realicen el envio es de 2 dias, a partir de ahi cuenta otros 10 y tranquilo que si, que te daran numero de tracking, no es mala tienda.
Y como siempre que se compra a china paciencia.
Yo soy de los que participó en la conjunta de antes del fin de año chino, y lo que comentas , nos pasó a todos, ellos están en Senshen (o como se llame la ciudad) y ellos mismos, con su mensajería propia, lo envían al centro de Hong Kong, donde una vez va la Empresa de mensajería ya sea la francesa que dices o DHL(esta fue la que escogí yo) recoge el paquete y entonces crean el número de tracking.
En la misma web de ibuygou tienes el email para ponerte en contacto y responden rápido (ten en cuenta la diferencia horaria)
Una vez ponga que el paquete esta pagado , al poco pone que esta listo (eso es k ya ha salido de sus oficinas y va hacia Hong Kong)
Estate tranquilo , todos los que hicimos la conjunta, cumplieron .
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Miquel35
20/02/16, 20:10:55
hola, me habeis ayudado mucho los dos en vuestras respuestas, muy agradecido de verdad, siempre que he comprado algo a China me sale rana, o no me llega o me lo para la aduana y pago una pasta extra y pierdo dinero en vez de ahorrarme unos euros, espero que esto llegue a buen puerto, lo que me fastidia es que a los dos días veo que ha bajado casi 20 euros en el foro y eso me ha dado una patada en los .... hahaha pero da lo mismo, a lo hecho pecho y a aguantar, si nos llega sin percances nos llevamos un gran movil que esta un poco verde ahora al principio pero creo que es solucionable con alguna actualización que otra, saludos y reitero las gracias a ambos
tasadarf
21/02/16, 09:32:30
Ibuygou posiblemente sea de las tiendas más fiables chinas. Como defecto tiene que es más cara.
No creó q tengas problema posiblemente tengan algunas compras acumuladas del año chino q estuvieron de vacaciones mucho tiempo
¿Cual es el SAT de ibuygou? Como os ponéis en contacto con ellos?
Miquel35
21/02/16, 12:51:18
¿Cual es el SAT de ibuygou? Como os ponéis en contacto con ellos?
en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 hay un sat de barcelona, quizás te valga ese, no estoy seguro porque es comprando conjuntamente, podrias consultarlo allí.
Miquel35
23/02/16, 11:57:52
Y sigo esperando, les envié un mensaje y la respuesta fue está,
Sorry for the delay shipment.Our office was closed for Chinese New Year from 31st Jan to 14th Feb.
We will arrange your package as soon as we can.We can assure that we will ship out all the orders before 24th Feb.Please have patience about that. Y eso fué hace dos días, paciencia tengo que tener, comprado el día 17 y todavía no lo han enviado, de momento van 6 días, ya veremos si me tarda más de un mes, repito que mis compras ha China siempre han sido nefastas y esta va por el mismo camino, encima no paro de ver en este foro errores del movil, no se si ha sido una buena idea comprar este movil, pintaba muy bien, fiarse de las tiendas chinas y moviles chinos no es tan gran idea, estoy un poco quemadete con estas cosas, en fin ya veremos, si en 10 días siguen sin enviar el movil anulo la compra por medio de paypal
Y sigo esperando, les envié un mensaje y la respuesta fue está,
Sorry for the delay shipment.Our office was closed for Chinese New Year from 31st Jan to 14th Feb.
We will arrange your package as soon as we can.We can assure that we will ship out all the orders before 24th Feb.Please have patience about that. Y eso fué hace dos días, paciencia tengo que tener, comprado el día 17 y todavía no lo han enviado, de momento van 6 días, ya veremos si me tarda más de un mes, repito que mis compras ha China siempre han sido nefastas y esta va por el mismo camino, encima no paro de ver en este foro errores del movil, no se si ha sido una buena idea comprar este movil, pintaba muy bien, fiarse de las tiendas chinas y moviles chinos no es tan gran idea, estoy un poco quemadete con estas cosas, en fin ya veremos, si en 10 días siguen sin enviar el movil anulo la compra por medio de paypal
Te están diciendo que tuvieron cerrado desde el día 31 hasta el 14 de febrero, y que tienen acumulación de pedidos, y que esperan que mañana día 24 , tu paquete salga , y no se si has leído acerca de las experiencias de los demás usuarios con la conjunta que hicimos de antes de año nuevo, pero pasan 1 o 2 días desde que el paquete sale de ibuygou hacia Hong Kong , y lo recoge la mensajería y crea el número de tracking , yo creó que tu paquete, estará en Europa antes del fin de semana, esperemos que no te pille el fin de semana en medio, y tengas que esperar al lunes.
La verdad, la festividad china afecta y pues si ya has tenido otras malas experiencias , suma esta a ellas, pero por motivos creo yo que razonables... 15 días cerrados...no se saca fácil la faena pendiente. Yo estoy muy contento con esta tienda, y con el móvil ya ni te cuento, tiene sus cosas porque ha sido lanzado completamente verde, y aún así va de fábula con sus pequeños peros como el de la rotación o que te pida el pin dos veces cuando lo Enciendes, pequeños fallos que a mi parecer son entendibles, hemos tenido el móvil sin tan siquiera haber salido a la venta de forma oficial, por lo que yo no haría mucho caso a los comentarios de fallos, que es bueno saberlos, pero no darles excesiva importancia porque son admisibles.
Miquel35
23/02/16, 21:35:39
Te están diciendo que tuvieron cerrado desde el día 31 hasta el 14 de febrero, y que tienen acumulación de pedidos, y que esperan que mañana día 24 , tu paquete salga , y no se si has leído acerca de las experiencias de los demás usuarios con la conjunta que hicimos de antes de año nuevo, pero pasan 1 o 2 días desde que el paquete sale de ibuygou hacia Hong Kong , y lo recoge la mensajería y crea el número de tracking , yo creó que tu paquete, estará en Europa antes del fin de semana, esperemos que no te pille el fin de semana en medio, y tengas que esperar al lunes.
La verdad, la festividad china afecta y pues si ya has tenido otras malas experiencias , suma esta a ellas, pero por motivos creo yo que razonables... 15 días cerrados...no se saca fácil la faena pendiente. Yo estoy muy contento con esta tienda, y con el móvil ya ni te cuento, tiene sus cosas porque ha sido lanzado completamente verde, y aún así va de fábula con sus pequeños peros como el de la rotación o que te pida el pin dos veces cuando lo Enciendes, pequeños fallos que a mi parecer son entendibles, hemos tenido el móvil sin tan siquiera haber salido a la venta de forma oficial, por lo que yo no haría mucho caso a los comentarios de fallos, que es bueno saberlos, pero no darles excesiva importancia porque son admisibles.
Hola gracias por responder, te comento que el mensaje es de anteayer, y ya han pasado 48 horas pero bueno tendré paciencia hasta que pueda, lo del movil que esta verde eso se ve por las experiencias de la gente, pero pienso que no deberian vender un movil que aún tiene multitud de errores solo por el hecho de que muchos necesitamos que el movil funcione de diez ya que dependo de llamadas de médicos y de posibles trabajos, espero pensar como tu cuando tenga el movil y lo tenga varias semanas o un mes, ojala tenga suerte y no me deje tirado y si me sale algún problema poder solucionarlo eficientemente y no apartarlo a un rincón cagandome en xiaomi, tengo esperanza en esta marca y en la tienda que elegí, y vuestros comentarios me animan momentaneamente, muchas gracias de verdad:gracias:
tasadarf
23/02/16, 23:55:29
Hola gracias por responder, te comento que el mensaje es de anteayer, y ya han pasado 48 horas pero bueno tendré paciencia hasta que pueda, lo del movil que esta verde eso se ve por las experiencias de la gente, pero pienso que no deberian vender un movil que aún tiene multitud de errores solo por el hecho de que muchos necesitamos que el movil funcione de diez ya que dependo de llamadas de médicos y de posibles trabajos, espero pensar como tu cuando tenga el movil y lo tenga varias semanas o un mes, ojala tenga suerte y no me deje tirado y si me sale algún problema poder solucionarlo eficientemente y no apartarlo a un rincón cagandome en xiaomi, tengo esperanza en esta marca y en la tienda que elegí, y vuestros comentarios me animan momentaneamente, muchas gracias de verdad:gracias:
Tranquilo y paciencia. Yo que llevó más de 3 años en el mundo de móviles chinos te puedo decir que ibuygou es la mejor tienda tb suele ser de las más caras. Por ejemplo para que veas q son bastante serios si pides baterías te obliga a contratar un seguro obligatorio para enviártelas en avión por el riesgo de explosión cosa q el resto no hace aunque sea ilegal y te las puedan confiscar y destruir . Yo la última vez q pedí usando dhl claro tardaron 5 días.
Pero ahora con el año nuevo y las semanas siguientes hacer lo de más de 1 mes en 2 semanas tiene q ser complicado ponerse al día.
Los 2 primeros meses corregirán la mayoría de los fallos aunque los avances suelen venir en la versión semanal de xiaomi.eu, la estable que lleva preinstalada va más lenta en cambios.
Comprarse un móvil recién salido siempre es bastante arriesgado mi primo estuve 6 meses con lag y reiniciós en un lg g3 de 550€.
Y la gama redmi que es la gama de bajo coste de xiaomi es más arriesgado por eso yo suelo recomendar el mi4 que vale parecido.
De todas maneras a medio plazo todos los xiaomi terminan funcionando bien y los primeros meses corrigen muchos fallos
kenshiro84
24/02/16, 00:58:08
yo comprado varias veces tb en ibuygou y no tenido ningun problema,siempre cumplen y las cosas claras.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.