Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Nexus 6P: el mejor Nexus que hemos probado
homernauta
19/02/16, 17:48:21
Pues tras un mes de uso, os traigo esta review del Nexus 6P. Sinceramente esperaba mucho de este teléfono, y me he quedado corto. Me ha parecido un teléfono muy completo en todos los aspectos. Enhorabuena a Huawei y Google por este teléfono.
Por ponerle una pega, me falta la radio FM que si tiene el Huawei P8.
Saludetes:cucu::cucu:
http://androidgreen.es/2016/02/19/review-nexus-6p/
iberica.review
19/02/16, 17:49:33
Si ami también se me quedo corto....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homernauta
19/02/16, 18:11:44
Si ami también se me quedo corto....
¿No lo dirás por el tamaño verdad? :D:D:D
iberica.review
19/02/16, 18:15:26
Si sobre todo por eso.....
Godopilo
20/02/16, 18:43:49
La review que me ha hecho gracia, por no decir pena, es en la de xataka. Y no la review, sino los comentarios de la gente. Que si no tiene cámara o micro sd... Blablabla
Si, todo eso es cierto. Pero sólo digo que tras tenerlo desde enero, lo compraría sin dudarlo aunque fuera más caro.
Es el mejor movil que he tenido de largo. Y he pasado por el iphone 6 que lo vendi a los dos meses porque muy bonito pero ios es un so de juguete.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
homernauta
20/02/16, 18:59:27
La review que me ha hecho gracia, por no decir pena, es en la de xataka. Y no la review, sino los comentarios de la gente. Que si no tiene cámara o micro sd... Blablabla
Si, todo eso es cierto. Pero sólo digo que tras tenerlo desde enero, lo compraría sin dudarlo aunque fuera más caro.
Es el mejor movil que he tenido de largo. Y he pasado por el iphone 6 que lo vendi a los dos meses porque muy bonito pero ios es un so de juguete.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.... A mi me ha sorprendido mucho el Nexus 6P. En todos los aspectos destacas...Está claro que si fuera perfecto incluiría la microsim etc, pero aun así muy pocos están a su altura.
Godopilo
20/02/16, 19:58:21
Al final, yo me he comprado el de 32 y tengo bastante más de la mitad libre.
Radio fm, que no cámara (me confundí al escribir el comentario), pues no , no tiene. Pero como la mayoría y no lo echo en falta.
La cámara es mejor que la del iPhone 6 para mi gusto. El detector de huellas es una auténtica delicia de lo bien que funciona y lo rápido que es. Los altavoces son un escándalo que han hecho que me olvide de mi altavoz bt de xiaomi.
Lo único que me echo para atrás al principio fue el tamaño y pasadas dos semanas es que el one plus de mi mujer (antes mio) me parece hasta pequeño.
En fin. Sólo recomiendo a la gente que no lo tiene que lo pruebe y luego que emitan un juicio.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.