PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionar tema de pantalla Amarillenta

pejigon
19/02/16, 17:05:11
Hola compis.

Pues hace unos días recibí mi nuevo Nexus 6p y la verdad es que estoy encantado con él, pero me ha tocado una de las pantallas que amarillean. Investigando he visto que se puede calibrar la pantalla mediante el Kernel ElementalX y me gustaría saber si alguno de aquí lo habéis probado y si, efectivamente, la configuración mediante este Kernel ayuda a solucionar los problemas de "amarilleamiento" y a aumentar el Brillo.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos

iberica.review
19/02/16, 17:08:33
Si el brillo lo puede tocar por motivos de intensidad ajustada.... Pero el lcd amarillo es cuestión de la pieza o calidad de la pantalla, no tiene nada que ver con el firmware.... Que le cambien

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pejigon
19/02/16, 17:13:49
Si el brillo lo puede tocar por motivos de intensidad ajustada.... Pero el lcd amarillo es cuestión de la pieza o calidad de la pantalla, no tiene nada que ver con el firmware.... Que le cambien

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola compi, pero parece ser que hay compañeros (o eso creo) que lo han resuelto a través de este Kernel, ya que permite calibrar la pantalla

viruskiller
19/02/16, 17:38:26
Con los Custom Kernel puedes tocar los ajustes RGB.
Tendrías que bajar algo el color rojo y probablemente también reducir algo el verde. El azul dejarlo a 255.

Saludos

manukike
19/02/16, 18:38:50
la mía también es así, me pega mas que todo xq vengo de una IPS que son mas fieles los blancos... yo tengo otro allí y la pantalla es idéntica, por eso no pedí cambio, mas que todo con bajo brillo es que se nota lo amarillo en los blancos, en los demas colores se ve de 10 puntos

cejudin
19/02/16, 19:58:33
El problema de esto es que es todo confuso por que hay varias tonalidades puedes ver un dia uno con panel amarillo y otro con panel blanco es todo cuestion de que te toque... Me recuerda a apple con su procesador TSMC O Samsung... Segun el que te toque tendras una pantalla calidad o una fria

manukike
20/02/16, 08:33:12
El problema de esto es que es todo confuso por que hay varias tonalidades puedes ver un dia uno con panel amarillo y otro con panel blanco es todo cuestion de que te toque... Me recuerda a apple con su procesador TSMC O Samsung... Segun el que te toque tendras una pantalla calidad o una fria
Así es, también Google debería colocar como en CyanogenOS del OnePlus One y Touchwizz que uno puede elegir entre varios modos de colores

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk