Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5 : Una nueva filtración nos da otro vistazo a las especificaciones

JeroniZmo
19/02/16, 16:48:20
Las filtraciones del Xiaomi Mi 5 cada vez llegan mas jugosas y rápidas. La última de ellas, filtradas por el usuario de Twitter Steve Hemmerstoffer (también en OnLeaks) muestra algunas imágenes más sobre el teléfono.

La primera imágen muestra el aspecto del dispositivo, con el panel 1080p de 5.2 pulgadas en su parte frontal con un sensor de huellas dactilares a continuación.

La segunda captura de pantalla muestra un poco más de información, tal como la velocidad del SoC fijada en 2,1 GHz (Qualcomm 820), 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (52 GB de los cuales están disponible), y Android 6.0 con MIUI 7.6.2.1.

Enlace : http://www.fangadget.es/xiaomi-mi-5-una-nueva-filtracion-nos-da-otro-vistazo-a-las-especificaciones/

ruso88
19/02/16, 17:04:32
yo no me creo nada, hasta la fecha de presentación nada, pero vamos que 3gb de ram para que quede 1 libre o menos ( lo sé por el rn3 ,miui es muy gastón de ram, no se como irá en el mi4 y variantes ) a estas alturas de la película, sería un poco decepción, aunque si han mejorado el consumo y lo han optimizado....,habria que ver

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk