Ver la Versión Completa : Camara del Z3
mkyha10
19/02/16, 16:37:12
Buenos días a todos!
Después de una semana con el móvil una de las cosas que más me decepciona son las fotos. No se si será mi caso particular pero tanto las fotos con la camara delantera como con la trasera, es totalmente diferente antes de sacarla viendola en la pantalla(donde se ve bien) a cuando saco la foto finalmente. Es como si le aplicaran un efecto que hace que las fotos, sobretodo las selfies o una foto delante del espejo salieran fatal. No se si me explico. Es como si al procesarse la imagen le aplicara un efecto pero que al menos para mi hace que cuando me quiera sacar una foto se vea fatal.
¿Como puedo solucionar esto? He probado otras aplicaciones como Camara FV5 y mejora pero muy poco. Simplemente quisiera que la foto saliera tal y como se ve en la pantalla antes de sacarla, como pasaba con mi anterior móvil que a pesar de tener peor camara que este se veían mucho mejor más nitidas, sin efectos.
Un saludo!
darkcosmo
19/02/16, 16:53:01
Hay otro hilo abieto un poco mas abajo en el que se esta comentando lo mismo.
Tienes bien configurada la camara? Haces las fotos en manual o automatico? Mira a ver que no tenga ningún filtro activado que a veces pasa. Muchas veces es simplemente problema de iluminacion, si hay poca luz ningun movil suele sacar buenas fotos.
Yo estoy muy contento con la camara la verdad, si te pasas por el otro hilo podras ver algunas de las fotos que hemos subido algunos y en las que se ve la buena calidad que tiene esta camara.
Un saludo!!
santi_go
19/02/16, 16:55:26
Si las pasas a un monitor cachambroso no se ven igual, hasta las de una canon se ven mal
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
mkyha10
19/02/16, 17:05:05
Son las que saco en modo automático, pero para sacar un selfie en algun momento así medio rápido, no querría estar haciendo ajustes y editando la foto para que se viera bien. He sacado diferentes días y en diferentes situaciones e iluminaciones y todas tienen el mismo problema, sobretodo con la camara delantera, pero también sucede en fotos cercanas a un espejo con la delantera. Es como si tuvieran un filtro que la cara se viera con mas claridad pero menos nitidez (con menos detalle) y los bordes mas marcados. No se explicarlo bien pero no se si a ustedes les pasa lo mismo.
Les pongo un ejemplo con una imagen que cogí de internet de un Xperia Z parece ser, pero es muy parecido el efecto aunque en vez de notarlo en exteriores como en la foto es sobretodo en fotos de interiores, selfies con la camara delantera, etc.
http://ibin.co/2XWO83GAz6KI
3lcoco69
19/02/16, 17:31:29
Son las que saco en modo automático, pero para sacar un selfie en algun momento así medio rápido, no querría estar haciendo ajustes y editando la foto para que se viera bien. He sacado diferentes días y en diferentes situaciones e iluminaciones y todas tienen el mismo problema, sobretodo con la camara delantera, pero también sucede en fotos cercanas a un espejo con la delantera. Es como si tuvieran un filtro que la cara se viera con mas claridad pero menos nitidez (con menos detalle) y los bordes mas marcados. No se explicarlo bien pero no se si a ustedes les pasa lo mismo.
Les pongo un ejemplo con una imagen que cogí de internet de un Xperia Z parece ser, pero es muy parecido el efecto aunque en vez de notarlo en exteriores como en la foto es sobretodo en fotos de interiores, selfies con la camara delantera, etc.
http://ibin.co/2XWO83GAz6KI
Prueba desactivando esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/0d6037ed45d2f401dfb99e45fe6f2aed.jpg
El efecto piel suave
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
mkyha10
19/02/16, 17:48:34
Prueba desactivando esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/0d6037ed45d2f401dfb99e45fe6f2aed.jpg
El efecto piel suave
Gracias amigo pero ya lo tenía desactivado, lo tengo tal cual aparece en la foto.
Es como si se les aplicara un efecto acuarela a las fotos perdiendo definición y nitidez.
Yo en su dia tampoco estaba contento con la camara, solucion, probar apps y utilizar una camara diferente, en mi caso camera360, pero hay muchas más.
Un saludo.
3lcoco69
27/02/16, 11:35:18
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.