Acceder

Ver la Versión Completa : Desaparece el widget de Facebook

Saga_83
19/02/16, 16:34:47
Hola desde ayer me viene pasando que me desaparece del escritorio el widget de estado de facebook y cuando voy al menú de widgets tampoco me aparece, sin embargo la aplicación si que está instalada, hay alguien que use la aplicación (se que hay alternativas mejores como facebook lite o el navegador pero siempre me ha sido más cómoda la aplicación principal) y le haya sucedido esto? o alguna idea de que podría pasar? Gracias de antemano, un saludo.

Krixtian69
19/02/16, 16:51:54
Hola desde ayer me viene pasando que me desaparece del escritorio el widget de estado de facebook y cuando voy al menú de widgets tampoco me aparece, sin embargo la aplicación si que está instalada, hay alguien que use la aplicación (se que hay alternativas mejores como facebook lite o el navegador pero siempre me ha sido más cómoda la aplicación principal) y le haya sucedido esto? o alguna idea de que podría pasar? Gracias de antemano, un saludo.

Igual en la ultima actualización han quitado el widget. Yo no lo uso, pero acabo de entrar en widgets a ver si me aparecía y tampoco me aparece

ermanueylapatri
19/02/16, 19:01:54
A mi tambien me ha pasado...:cry:

Saga_83
19/02/16, 20:01:56
Bueno confirmo que parece ser que es cosa de la última actualización de Facebook, en un LG G4 tenía el widget y al actualizarlo esta tarde ha desaparecido, ya podrían haber avisado, en fin gracias a los que habéis respondido. Un saludo.

santiicard
01/03/16, 20:37:57
Igual, yo lo tenía puesto en el home y me desapareció, me parece muy mal por parte de Facebook haberlo quitado, y mucho peor que hayan puesto esas estupideces de las reacciones en los likes.