Acceder

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones Skype y Google Maps

pepe69
19/02/16, 16:13:07
Buenas,

En la tablet BQ 10 FHD no me llegan las notificaciones de llamadas entrantes de Skype. Con la Edison 3 no tenía problema.
En la configuración están activas y sonido muy alto pero no llegan. Después de un tiempo aparece el mensaje de llamada pérdida.

Sin embargo, no hay problema al emitir llamadas.

Por favor, podíais decirme que tal os funciona a vosotros?

Otro problema que tengo es con Google Más. Finalmente he resuelto los problemas de G.Maps desinstalado las actualizaciones que parece que es lo que hacen que falle. (Cierres de la aplicación).

Por probar, hasta he hecho un par de hard reset pero estos problemas continúan.

abeljhinestrosa
19/02/16, 17:40:30
A mi Skype siempre me ha dado problema en diferentes dispositivos, la aplicación no es muy optimizada pero aún así comprobare desde mi FHD si sucede lo mismo y te comento. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ElAngel882
20/02/16, 01:05:47
A mí también me pasa lo mismo con google maps y he tenido que quitarle las actualizaciones para que funcione y no se cierre.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Soporte BQ
20/02/16, 15:36:59
Buenas tardes,

pepe69 Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Skype> Borrar caché y borrar datos.

ElAngel882 ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo con otras apps de navegación?

Un saludo.

ElAngel882
20/02/16, 16:53:44
Con otras aplicaciones no se me cierran de golpe como con el Maps, de hecho no llega a iniciarse la aplicación.
No he tenido problemas con las que suelo usar, salvo Maps.
Sí es verdad que la tablet en algunas ocasiones se queda bloqueada durante 10 o 15 segundos. Como si le diera un lapsus cuando menos me lo espero, -algo que no entiendo teniendo en cuenta las especificaciones de hardware del tablet-.
Quizás es que no está optimizada suficientemente.

pepe69
21/02/16, 14:12:48
Buenas

Tras indagar multiples opciones (borrar cache, desinstalar la app, hacer hard reset, seguir procesos tablet, etc.), he descubierto que la única manera de que funcione Skype en llamadas entrantes es eliminando todas las notificaciones pendientes y dejando la aplicación en primer plano.

Es decir, no sirve de nada. Se supone que Skype debe estar abierta en segundo plano para seguir utilizando la tablet.
Como la misma app en otras tablet funciona, incluso en la BQ Edison 3, entiendo que será otro bug de los muchos que tendrán que optimizar los desarrolladores de BQ...

Por cierto, Hangouts funciona perfectamente tanto en la emisión como recepción de llamadas/videollamadas.

Saludos,

xocomario
14/03/16, 19:41:32
Tengo el mismo problema con la app de Maps. Borré datos y caché, pero seguía con el problema. Tras desinstalar actualizaciones funciona sin problemas.

badr004g
21/04/16, 18:31:00
Como se arregla la aplicación de Google Maps?

Cuando ejecuto la app, y nada más tocar el teclado, esta se cierra.

Enviado desde mi A0001

Soporte BQ
21/04/16, 20:17:14
Buenas tardesm

badr004g ¿Dispones de los Servicios de Google Play actualizados?

En caso de que si y la incidencia persista, te recomendamos que desinstales las actualizaciones de Google Maps desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas.

Este comportamiento lo tenemos localizado y será solventado de cara a una futura actualización de firmware.

Un saludo,

badr004g
21/04/16, 20:19:52
Gracias, lo probaré.

Enviado desde mi A0001

Soporte BQ
22/04/16, 10:55:40
Buenos días:

badr004g ¡de acuerdo! Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Un saludo,

badr004g
22/04/16, 15:30:08
Desinstalando todas las actualizaciones funciona; ahora bien, no debe ser la solución.

Enviado desde mi A0001

Soporte BQ
22/04/16, 20:14:13
Desinstalando todas las actualizaciones funciona; ahora bien, no debe ser la solución.

Enviado desde mi A0001

Buenas tardes,

badr004g Nos alegramos de que te funcione correctamente, como te indicábamos, esta se trata de una solución temporal ya que, este comportamiento se encuentra actualmente localizado y será solventado en una futura actualización de firmware.

Un saludo,

pepe69
26/04/16, 18:52:10
Buenas,

Localizado estaba el problema hace meses. Sacaron una actualización y no corrigió el problema...

Y del fallo de Skype tampoco han solventado nada aún...

Saludos

noahvi
28/08/16, 12:53:18
a fecha de hoy siguen los mismos problemas...pero los jodidos no te informan cuando la compras,,,tiene narices
:grin::grin:

Ostipod
29/08/16, 13:00:56
a fecha de hoy siguen los mismos problemas...pero los jodidos no te informan cuando la compras,,,tiene narices
:grin::grin:

Esperemos a ver si se resuelve en la actualización a Android 6.

ea8rx
29/08/16, 13:23:57
Yo tengo una M10 HD desde diciembre y nunca he tenido problemas ni con Google Maps ni con Google Earth. El Skipe no lo se porque nunca lo he usado.

jabichocu
20/09/16, 21:38:59
Otro más con problemas en GOOGLE MAPS, si desactualizo la aplicacion funciona pero con las nuevas actualizaciones no va, se cierra...para cuando una solución, sres de BQ???

ElAngel882
12/12/16, 23:04:59
Pues hoy, 12 de diciembre, sigue sin funcionar correctamente el Google Maps. Skype, como no lo uso, no se si se habrá arreglado.