PDA

Ver la Versión Completa : App Música Meizu


icemangma
19/02/16, 15:57:34
Buenas, mi consulta es la siguiente: ¿alguien ha probado el reproductor de música con calidad de reproducción HD o FLAC? Lo digo porque yo uso la estándar y es brutal cómo se escucha...

Igualmente, decir que estoy muy contento con el ecualizador (en especial el modo "bajos" para música electrónica), pero dado a que es una de las aplicaciones que no se autoinicia, me gustaría saber si conocéis algún otro reproductor con el que se escuche mejor (no hablo de interfaz ni aspecto, sólo calidad del audio), en especial en altavoz ya que la app nativa sólo aplica ecualizador con auriculares.

Gracias!

Kaimilo
20/02/16, 14:17:30
Yo con HD, las que pesan 10mb la canción y se escucha muy bien, yo por parte del audio estoy muy contento

Muchas veces pongo música con el altavoz del móvil

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

icemangma
22/02/16, 00:25:22
Yo con HD, las que pesan 10mb la canción y se escucha muy bien, yo por parte del audio estoy muy contento

Muchas veces pongo música con el altavoz del móvil

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Y has necesitado algún upgrade? A mi me pide iniciar la cuenta y "ampliar mi suscripción" pero no he llegado ni a introducir mi cuenta...

Lo digo porque a mi sólo me deja reproducir en estándar (y ya se escucha bien).

Kaimilo
23/02/16, 15:37:26
Y has necesitado algún upgrade? A mi me pide iniciar la cuenta y "ampliar mi suscripción" pero no he llegado ni a introducir mi cuenta...

Lo digo porque a mi sólo me deja reproducir en estándar (y ya se escucha bien).
A ver que ha habido confusión XD

Las canciones de 10mb son descargadas en netease

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

icemangma
23/02/16, 18:17:43
Ah vale, yo me refería al apartado "calidad de escucha", que te deja elegir entre estándar, HQ y FLAC, esa era mi duda, si alguien había probado estos últimos ya que a mi me pedía pasta por ello xD

PD: Al final he acabado instalando Poweramp.