PDA

Ver la Versión Completa : agobiada con los contactos

ghiaia
24/05/10, 23:04:30
Hola...primero que nada saludar a todo el mundo.

Empiezo: soy poseedora desde la semana pasada de una legend, pero hasta el miércoles de madrugada no me hacen efectiva la portabilidad a vodafone, lo cual no quita que vaya trasteando con el nuevo juguete :) Obviamente la sim, aunque está dentro del teléfono ahi muerta de risa esperándo al miércoles aun no funciona...pero yo ya me he dedicado a probar el wifi, a dejarme las aplicaciones, a leerme las 211 paginas del user's guide de la pagina oficial de htc, de poner ya mi gmail, hotmail, Facebook y toda la pesca.

Vale. La cuestion es que cuando trasteo con la opcion de telefono...me salen todos los contactos del Facebook que tienen puesto el telefono. Y no sé el resto pero yo en el face como que tengo gente de diferente grado de amistad...y no quiero que me aparezcan en el telefono. Quiero que el dia que me la activen, me aparezcan exclusivamente mis contactos de la sim anterior (vengo de un iPhone 2G y tengo los contactos y sms con cierto valor emocional salvados ya en el pc)...pero no sé si me tengo que esperar a ver que pasa con la sim, o si voy a tener a X personas que tenga por facebook casi por compromiso en mi teléfono asi ya forever.

Soy absolutamente nueva con esto, asi que estoy más agobiada que una azafata del telecupon al lado de un libro...
Gracias de antemano y espero que no esté repetida, he buscado y leido antes de empezar a postear

dav10
24/05/10, 23:21:48
La solucin es muy sencilla. Vas a contactos,menu,ver y marcas los que quieras, si no quieres ver los del facebook los desmarcas y ya esta

ghiaia
25/05/10, 01:10:14
Vaya...gracias. Llevo como 5 dias loca pensando a ver cómo lo iba a apañar...y al final mira, lo más sencillo del mundo. Mil gracias majo :D

motrocoooo
25/05/10, 12:40:24
Yo he hecho eso mismo, pero resulta que cuando voy a escribir un sms y añado destinatario, a pesar de estar desmarcados los de la sim y los de gmail, me aparecen todos.....incomprensible. Porque yo en contactos tengo marcados solo los que tengo en la memoria del teléfono....alguien sabe por qué pasa esto y si tiene arreglo??

dav10
25/05/10, 13:10:16
Ese tema esta tratado varias veces, busca en el foro

HTCsien
25/05/10, 17:21:13
Me encuentro en la misma situación que motrocooo, he revisado todos los posts que contienen la palabra contacto y no he sabido encontrar la aclaración. Podrías, por favor, poner el enlace al post donde se trata este tema de contactos a la hora de enviar mensajes?

Gracias

dav10
25/05/10, 17:51:26
Buscad en este foro,no hace mucho se trato,no tengo el enlace y escribo desde la legend pero os digo que el unico remedio para que no salgan duplicados es quedarse solo con los contactos del gmail y borrar todos los demas ademas de deshacerse de los duplicados de gmail.

edu0370
25/05/10, 22:34:15
Buscad en este foro,no hace mucho se trato,no tengo el enlace y escribo desde la legend pero os digo que el unico remedio para que no salgan duplicados es quedarse solo con los contactos del gmail y borrar todos los demas ademas de deshacerse de los duplicados de gmail.
yo lo que hago, para no ver todos los numeros duplicados cuando escribo un sms nuevo, es ir a la ficha del contacto que vaya a enviar un sms, y busco enviar sms a ese contacto, así no veo desplegado todos los numero duplicados en añadir contacto en los sms..
No se si me he explicado bien, voy a telefono, y como le tengo para ver solo los de la memoria del teléfono, busco uno y la ficha de enviar sms.

tpdeoro
26/05/10, 12:26:24
Tengo la misma problematica que motrocooo y HTCsien y creo que no hay solución para el tema de los sms

ghiaia
26/05/10, 13:25:46
Ahora que ya tengo activada la sim sigo teniendo un problema similar (aunque ya he desmarcado que me linke las cosas al facebook...las cosas en el telefono y punto pelota). Pues ay, mi gozo en un pozo porque ahora resulta que si yo le doy a telefono para llamar a alguien...me siguen saliendo gente del Facebook que tiene puesto el telefono...y yo quiero que salga mi listita normal...luego si eso a quien me apetezca ya lo iré yo uniendo a su respectivo contacto del Face...asi que creo que mi problema se suma a los de motrocoooo, HTCsien y tpdeoro (al final nos vamos encontrando por todos los sitios nena: debió de ser ese sentimiento por la canción de reggeton XD)