Ver la Versión Completa : No me permite abrir AJUSTES
javitotheone
19/02/16, 15:34:00
Desde la última actualización de hermes no me deja abrir ajustes y me fallaba el gps así que he probado a poner una versión anterior y una estable y seguimos igual.
Echarme una mano porfi que puedo hacer .
proview87
19/02/16, 16:05:56
aunque lo pierdas todo, haz un full wipes y debe solucionarse.
javitotheone
19/02/16, 17:31:50
El temor que tengo es hacerlo y que no me deje y entonces no pueda configurar la conexión por WiFi. Y no pueda descargar nada.
El temor que tengo es hacerlo y que no me deje y entonces no pueda configurar la conexión por WiFi. Y no pueda descargar nada.
Prueba primero con wipe dalvik cache, wipe cache.
Y porque temes que no te deje?!? Yo mismo llevo decenas (y segun veo por aqui hay comapñeros que no paran de probar roms ;-)) de veces cambiando las Roms y al pasar de una a otra distinta siempre con full wipe y nunca tuve problemas
javitotheone
19/02/16, 18:49:38
Y porque temes que no te deje?!? Yo mismo llevo decenas (y segun veo por aqui hay comapñeros que no paran de probar roms ;-)) de veces cambiando las Roms y al pasar de una a otra distinta siempre con full wipe y nunca tuve problemas
Imagínate que lo hago y no sigue sin dejarme entrar en los ajustes. Entonces no podría configurar la conexión a internet, por tanto no podría descargar nada.
javitotheone
19/02/16, 18:50:15
Probare con dalvik caché y caché cuando llegue a casa y OS cuento
Imagínate que lo hago y no sigue sin dejarme entrar en los ajustes. Entonces no podría configurar la conexión a internet, por tanto no podría descargar nada.
Estoy intentando hacerlo...y me apareces como la primera persona que se ha quedado sin solucionar este "problema"...
suerte
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
javitotheone
20/02/16, 00:05:29
Tema solucionado, al final ni wipes ni nada, sólo actualizar a la versión 6.2.18. Esperó que también se haya solucionado lo del gps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.