PDA

Ver la Versión Completa : Que aplicaciones se puede quitar para reducir consumo


jessimlove
19/02/16, 15:20:50
Hola buenas, me gustaría saber cuales son los trucos que tenéis para que os dure mas la batería, yo no soy root y de momento no tengo pensado meterme en esos jardines porque me da algo de miedo cargarme el móvil y tiene menos de 3 meses aun, y quería saber vuestras opiniones al respecto si hay aplicaciones que tengáis desactivadas o algunos procesos que tengáis parados que no sean necesarios eso si soy una persona que utiliza mucho Wifi y datos móviles, lo digo porque mas de una vez que he hablado con el soporte técnico me han dicho que seria bueno que los desactivara...muchas gracias de ante mano =)

Rickymax
19/02/16, 15:44:27
Sería bueno que nos dijeras cómo se gasta tu batería (puedes poner las capturas del menu de ajustes-bateria) ya que puede ser que se gaste por usarse en demasía.

coslado
19/02/16, 17:10:11
Facebook, Instagram y, en general, todas las de Google.

chequebo84
19/02/16, 17:39:58
Hola buenas, me gustaría saber cuales son los trucos que tenéis para que os dure mas la batería, yo no soy root y de momento no tengo pensado meterme en esos jardines porque me da algo de miedo cargarme el móvil y tiene menos de 3 meses aun, y quería saber vuestras opiniones al respecto si hay aplicaciones que tengáis desactivadas o algunos procesos que tengáis parados que no sean necesarios eso si soy una persona que utiliza mucho Wifi y datos móviles, lo digo porque mas de una vez que he hablado con el soporte técnico me han dicho que seria bueno que los desactivara...muchas gracias de ante mano =)
Los datos y el wifi es bueno desactivarlos solo si no los estas usando obviamente...
Yo por ejemplo,como en mi zona no llega el 4g,y el que llega es muy debil,lo que hago es ponerle para que solo alterne entre 2g y 3g.Pero bueno esto ya depende de cada uno.
Que compañia de movil tienes?
Y bueno,el tema de aplicaciones a desactivar,pues estaría bien lo que dicen los compañeros de que pusieras alguna captura de los consumos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

maxwellp
19/02/16, 20:37:07
Deshabilitais smart tutor entre otras para reducir consumo?

edduardo80
20/02/16, 11:21:37
Desactiva todas las de Google, que no utilices. La de Facebook también consume bastante, si la utilizas mucho, hazlo a traves de web.

darkshole
20/02/16, 14:06:52
Tambien desactivar fecha y hora automatica , el tiempo ponlo para que actualice cada 1 o 3 horas , el correo lo mismo para que se vaya actualizando cada par de horas todo eso teniendo los datos o el wifi te drenan la bateria yo lo hice en el note 2 y me duraba un poco mas de lo normal

Notemania
20/02/16, 14:15:03
Mejor vuelve a kitkat
Yo llevo 3 días y medio sin cargar y 2 horas y media de pantalla nunca desconecto manualmente WiFi ni datos así al estar en casa se conecta solo el WiFi y los datos por si me mandan algún whatsapp los llevo conectado
es verdad que lo uso poco porque tengo la galaxy tab A con spen y es lo que más uso
Pero aun así con kitkat llevo la media de una semana sin cargar y 5h de pantalla
Sin tener que desactivar mil cosas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/a9a3338fdd7c0630ccf69a3e257087a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/acb8b5efe4640134dfe4d167fc210eea.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/facd817f1c7a857e2dcc16bc8f7c38f7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/21d5708961495b215da18a49b6be30d8.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk