Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga inalambrica y S-View no funcionan

tiny_007
19/02/16, 15:10:22
Buenas,

Llevo dos horas buscando seguidas y no encuentro nada.... Solo encuentro para cambiar de ROM pero no para poner la stock y probar...

El problema que tengo es que he puesto la ROM Phronesis y anteriormente tambien tuve la Darklord y con carga inalambrica no me carga (Con otro telefono funciona correctamente) lo reconoce, se pone a carga y a los 5 minutos se me enciende el piloto de la base conforme ya esta cargado, al igual que la tapa s view original aveces me la reconoce y otras veces por mucho que abra o cierre no sale la venta (Comprobado que con una stock funciona correctamente esto ultimo).

La cuestion es que me he bajado la ROM base que tiene el dispositivo BOJ1, y la he descomprimido, ahora supongo que el boot.img va en pda por odin y flashear verdad? Perdere el custom recovery y root (esto ultimo supongo que si)

Un saludo y mil gracias

tiny_007
19/02/16, 19:19:43
Buenas,

Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias

tiny_007
20/02/16, 01:02:35
Nadie?

tiny_007
20/02/16, 17:30:55
Buenas de nuevo,

Nadie a tenido problemas con la carga inalámbrica y la ventana sview?

Saludos

ByteEyes
20/02/16, 21:02:00
A ver. El tar no se descomprime. Sólo el zip.

El tar.md5 que hay dentro del zip es el que tienes que flashear por odin.

Está muy explicado.

Un saludo y suerte.

tiny_007
20/02/16, 21:10:36
Ok, pero eso es para flashes la rom total no? Si fueras tan amable me podrías pasar un Link? Yo he buscado para instalar solo el kernel stock y no he eencontrado nada, siempre me busco las castañas para esta vez no encuentro nada.

Un saludo y gracias

tiny_007
26/02/16, 15:26:47
Al final ya he encontrado la solucion

La funda no funcionaba correctamente, una nueva y se acabaron lso problemas (Era una funda con 4 meses de uso y estaba perfecta y original

Un saludo