Ver la Versión Completa : Entrar en recovery
volteretero
19/02/16, 14:27:18
Solo me dejas entrar en recovery a través del ordenador manualmente pulsando volumen abajo + botón POWER y no es posible no sé porque?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
elgavilla
19/02/16, 14:42:40
Solo me dejas entrar en recovery a través del ordenador manualmente pulsando volumen abajo + botón POWER y no es posible no sé porque?
que version android? y en que recovery quieres entrar modificado o stock?
kacarot
19/02/16, 14:58:41
Que recover tienes puesto?
As probado con una apk tipo "rebot recovery"?
Salud2
volteretero
19/02/16, 17:57:19
Tengo la genysis rom 3.7 y el kernell el el gogui 1.7 el la rom lleva incluida un programa reboot que no me lleva al kernell
Cuando le doy a recovery
Sino puedo entrar en twrp versión 3 cuando conecto el tfno al Pc y solo a través de la ventana de comandos?
gelprofe
19/02/16, 18:14:36
A mi me pasa lo mismo con bootloader desbloqueado y twrp, no va la combinación de botones
volteretero
19/02/16, 21:59:11
A mi me pasa lo mismo con bootloader desbloqueado y twrp, no va la combinación de botones
Yo solo puedo entrar con los comandos en la ventana de MS DOS a través del PC si averiguas cómo es avisas
gelprofe
19/02/16, 22:06:56
Bueno al fin lo he conseguido en lp, apagando el g4, pulsando boton-vol+boton power a la vez, nada mas salir el logo lg, soltamos el boton power solo, y un segundo despues pulsamos power de nuevo, saldra un menu pulsamos yes 2 veces y entra en recovery custom TWRP.
volteretero
19/02/16, 23:01:04
Voy a probar
volteretero
21/02/16, 10:28:33
Pues no lo he conseguido entrar por medio de los botones en recovery con lo que haya hora la única manera de entrar en recovery es conectando previamente el tfno al Pc
Yo lo que hago es apretar a la vez el botón volumen menos más el botón Power y una vez que sale el logo de LG entonces he probado dos cosas
1 soltar solamente el Power y luego darle otra vez al POWER durante un segundo
2 dejar el Power pulsado constantemente una vez sale el logo
Hasta ahora imposible
elgavilla
21/02/16, 10:33:43
Pues no lo he conseguido entrar por medio de los botones en recovery con lo que haya hora la única manera de entrar en recovery es conectando previamente el tfno al Pc
Yo lo que hago es apretar a la vez el botón volumen menos más el botón Power y una vez que sale el logo de LG entonces he probado dos cosas
1 soltar solamente el Power y luego darle otra vez al POWER durante un segundo
2 dejar el Power pulsado constantemente una vez sale el logo
Hasta ahora imposible
compañero porque no lo haces bien,yo entrado 50 veces por botones tanto en lollipop como en M,saludos
volteretero
21/02/16, 12:25:26
compañero porque no lo haces bien,yo entrado 50 veces por botones tanto en lollipop como en M,saludos
Bueno entonces para hacerlo bien que tengo que cambiar?
elgavilla
21/02/16, 12:32:46
Bueno entonces para hacerlo bien que tengo que cambiar?
Apagas el teléfono
Pulsas ala vez y los mantienes power+volumen menos
Cuando aparezca el logo de Lg sueltas el botón home y vuelves a presionar(esto sin soltar en ningún momento volumen menos)
Lo matientes pulsados asta que te lleva a un menú.
Dices yes a los 2 y ya te manda al twrp
volteretero
21/02/16, 14:53:47
Apagas el teléfono
Pulsas ala vez y los mantienes power+volumen menos
Cuando aparezca el logo de Lg sueltas el botón home y vuelves a presionar(esto sin soltar en ningún momento volumen menos)
Lo matientes pulsados asta que te lleva a un menú.
Dices yes a los 2 y ya te manda al twrp
Gracias ya pude gracias a tu diafana explication
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
MeGaNNe
22/02/16, 17:37:24
Un pregunta un poco tonta he intentado meter el recovery por comando pero no me deja me podeis ayudar?
MeGaNNe
23/02/16, 12:06:05
Ya esta solucionado lo que no se es como entrar en recovery ahora con los botones,alguien me puede ayudar?
Ya esta solucionado lo que no se es como entrar en recovery ahora con los botones,alguien me puede ayudar?
Lee 3 post más arriba....
MeGaNNe
23/02/16, 12:47:44
Lo acabo de hacer tal y como pone y me ha reseteado el telefono
MeGaNNe
23/02/16, 12:48:26
Por eso mi pregunta de nuevo, porque como le meteis el twrp por comandos no?
Por eso mi pregunta de nuevo, porque como le meteis el twrp por comandos no?
A ver... pero si has puesto arriba que 'ya habías solucionado lo de ponerte el recovery', y luego preguntabas cómo entrar a él... ¿seguro que te has puesto el Recovery Custom?
El proceso y los 2 comandos a usar están en el Primer Post del Hilo dedicado al Recovery Custom en este Smartphone... "y no es este Hilo". Es lo que tiene abrir varios Hilos sobre el mismo tema...
MeGaNNe
23/02/16, 13:04:55
Una cosa es solucionar que la primera vez que entras el recovery es por comandos,instale la rom y cuando he querido meterme en el recovery no me deja me sale el muñeco de android solamente y nada mas le tengo que quitar la bateria para encenderlo
Enviado desde mi LG-H815
volteretero
23/02/16, 15:13:27
Vamos a ver yo instale el recovery por comandos, el programa me llevo el teléfono a el recovery después de eso intenta entrar en el menú y me salía también el muñequito ese de que hablan le di y reseteé con un hard reset el móvil luego volví a instalar otra vez por comando el recovery y ya partir de ahí tal como me explico que había entre realmente en el recovery
MeGaNNe
24/02/16, 00:49:43
Yo al instalar el twrp 3.0 si me entra.
Con el 2.8 no me entraba y me salia el muñeco de android
Enviado desde mi LG-H815
cristianzao
24/02/16, 01:22:54
Ayuden firmando la peticion, entren al link a ver si LG nos da una manito desbloqueando los otros G4
https://www.change.org/p/lg-electronics-unlock-bootloader-on-all-g4-devices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.