Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM en español y estable? Tengo la Flyme OS 5.1.2.0UY
Mythika
19/02/16, 14:21:28
Hola a tod@s!
Tengo un Meizu Metal que está en spanglish.
Tiene la ROM YunOS 3.1.6
Flyme OS 5.1.2.0UY.
¿Sabéis si hay algún apaño posterior y mejor de esa ROM? Es que aparte de la traducción, falla constantemente el tema de las aplicaciones en la Play Store.
Aunque la instale correctamente y funcione durante algunos días, después vuelve a fallar.
A ver si podéis ayudarme
Muchas gracias, compis.
figaro2000
19/02/16, 15:39:36
Buenas
Que aplicación en concreto no te va?
Después de esa está la Flyme 5.1.3.0 y también hay una beta algo inestable y que sólo viene en Chino e Inglés.
Pero lo suyo es saber concretamente que App no te va y que es lo que hace y si tienes las opciones de seguridad bien configuradas.
Kaimilo
19/02/16, 18:27:38
Compañero tienes la uy, cambia a la y, es la que más soporte tiene, la tuya es para teleoperadora Unicom
Yo voy con la última beta sacada este último martes
Y si lleva español
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
figaro2000
19/02/16, 19:53:13
Kaimilo cual llevas? La 5.6.2.16Beta?
Lleva español dices?
Como va? Te insto a que abras un hilo con tu experiencia con esta ROM
Yo la vi en la pagina china pero no pensé en que fuese estable?
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mythika
19/02/16, 23:51:12
¿Puedes dejarme el enlace que le eche un vistazo?
¡Gracias!
figaro2000
20/02/16, 10:56:27
Aquí va
http://flyme.cn/firmwarelist-24.html
Traduce la página con Chrome y verás que hay una pestaña con la última versión estable y otra con la beta.
Kaimilo
20/02/16, 13:11:53
Kaimilo cual llevas? La 5.6.2.16Beta?
Lleva español dices?
Como va? Te insto a que abras un hilo con tu experiencia con esta ROM
Yo la vi en la pagina china pero no pensé en que fuese estable?
Un saludo
Se podría abrir un hilo, de las actualizaciones, después de comer lo haré que me sobra tiempo
Pues me va muy bien, he notado mejora en el reposo pero en juegos gasta mucho más
Decirte que me tiré 10h y gasté un 36% con una hora de pantalla, eso en mi anterior móvil hubiera sido más de un 50%
figaro2000
20/02/16, 15:31:54
Pero en idiomas anda igual?
Y concreta en que juegos gasta mas y en que modo: Balance? O cual?
Kaimilo
21/02/16, 13:42:33
Pero en idiomas anda igual?
Y concreta en que juegos gasta mas y en que modo: Balance? O cual?
En idiomas le noto lo mismo, ya no he trasteado con los ajustes
Y de juegos el que noto que me gasta mucho es el samurai wars game(Es estrategia en línea osea siempre me toca hacer partidas contra otras personas)
Y lo llevo en modo balance, aunque en ahorro de energía me tiran los juegos igual de bien como el asphalt 8, si noto que va un poquito más lento cuando tengo muchas apps en segundo plano, entre ellas juegos y el navegador
Pd:Ya he abierto el hilo sobre las actualizaciones
Mythika
22/02/16, 13:12:04
Gracias por el enlace, al menos ya pude revivir otro Meizu que tenía en el cementerio.
¡Saludos!
oscar972
22/02/16, 22:42:00
Hola buenas.
Dentro de poco me llegará el metal y me gustaría saber que rom meterle, así que me han surgido unas dudas.
Que rom se actualiza vía ota? La estable o la beta? Cual de estas dos me recomendáis?
Gracias de antemano
figaro2000
22/02/16, 23:59:51
Me alegro Mythika
Wonderbar71
23/02/16, 00:59:14
Hola buenas.
Dentro de poco me llegará el metal y me gustaría saber que rom meterle, así que me han surgido unas dudas.
Que rom se actualiza vía ota? La estable o la beta? Cual de estas dos me recomendáis?
Gracias de antemano
Supongo que tanto la beta como la estable siguen actualizando vía OTA. Yo ahora mismo tengo instalada la última Beta (5.6.2.16) y creo que ha mejorado el rendimiento y la batería.
Sergio_Chile
15/03/16, 03:26:39
Hola...Favor su ayuda!!!
tengo un meizu M1 Metal con la version 5.1.2.0UY y necesito saber como poder traducirla al español
Gracias
figaro2000
15/03/16, 22:23:40
Sergio_Chile debes meterla una nueva Rom
Estable o una Beta, pero que sea Y no UY, que es la que tienes y que es la versión para la operadora de telefonía Unicorn.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.