PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar contactos de la Sim

Stumin
19/02/16, 10:33:11
Hola, a ver si alguien puede ayudarme

Vesion MIU 7,1 Stable 7.1.2.0
No soy capaz de pasar los contactos que tengo en la SIM al telefono.
Voy a la pestaña de contactos pero ahi no encuentro ninguna opcion ni menu desplegable para poder importar los contactos desde la SIM
En la pestaña de arriba solo me sale recents ( me sale quien me llamo recientemente) Contacts ( que no tengo ninguno) y Yelow pages donde solo salen iconos en chino.
Agradezcon cualquier ayuda

kakomalo
19/02/16, 10:35:45
Hola, a ver si alguien puede ayudarme

Vesion MIU 7,1 Stable 7.1.2.0
No soy capaz de pasar los contactos que tengo en la SIM al telefono.
Voy a la pestaña de contactos pero ahi no encuentro ninguna opcion ni menu desplegable para poder importar los contactos desde la SIM
En la pestaña de arriba solo me sale recents ( me sale quien me llamo recientemente) Contacts ( que no tengo ninguno) y Yelow pages donde solo salen iconos en chino.
Agradezcon cualquier ayuda

No entiendo muy bien porque no han puesto los ... de menú en contactos. Deja pulsado el botón de app recientes un rato (que por defecto es llamar al menú).

Stumin
19/02/16, 10:37:14
Gracias, ya esta:ok::ok::ok:

Gnin1933
18/03/16, 11:46:27
Gracias, ya esta:ok::ok::ok:

Estoy intentando hacer lo mismo que tú, pero ¿como se termina de hacer la copia?

Yo le doy a Importar desde SIM 1 - Teléfono....

aquí me aparece la lista de todos los contactos, y no me da ninguna opción de seguir

Edito: joder, ya está... solucionado.

blademan76
18/03/16, 13:39:34
la verdad, que tanto telefono y cada vez es mas jodido el tema de la agenda, ajjajaj

bbajolaluna
18/03/16, 17:09:03
No entiendo muy bien porque no han puesto los ... de menú en contactos. Deja pulsado el botón de app recientes un rato (que por defecto es llamar al menú).

Yo pulso el botón de app recientes y no sale nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk