PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento de bareria. ¿Mejorable?


Osoriaso
19/02/16, 09:47:56
Bueno, he buscado post al respecto y no lo he encontrado.

Basicamente compartir impresiones acerca de la batería. Fue una de ñas razones por las que me decidi por edte movil. Pantalla HD de menos de T y 3000 de bateria... Cabe esperar un buen rendimiento (incluso a pesar del 810)

Yo por el momento saco en torno a las 5 horas de pantalla aunque mi uso es muy intensivo. Voy con estamina normal sin reducir procesador. Tampoco es para echar cohetes.

Habéis hecho algo para mejorar rendimientos?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Jonan
19/02/16, 09:54:19
Yo vengo de un Iphone 6S y de un Nexus 5X y la verdad no noto mejoría de batería respecto al Iphone, un pelin mejor que la del Nexus, pero poco mas.

Yo no tengo Stamina activado, ya que me parece "absurdo" en un smartphone salvo que necesites bateria urgente para algo concreto, pero eso ya es cada cual.

Digamos que lo único destacarle del móvil a mi modo de ver es el sonido y el tamaño, no veo ventajas de bateria como anuncian.

Un saludo

triq
19/02/16, 12:59:27
Aquí tienes el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079715

sem404
19/02/16, 14:20:31
¿5 horas de pantalla os parece poco? Joder, que yo venía de un S4 que a duras penas llegaba a 3 horas xD

Yo tengo la pantalla en Auto al 75% y el modo Stamina siempre activado, con la reducción de procesador. No noto menos rendimiento. Lo básico (Twitter, Whatsapp, Chrome, Clash of Clans y la cámara) funciona perfectamente.

Con eso, en el trabajo (que el 3G llega de pena y el WiFi casi no tiene cobertura, es decir, está todo el rato estrujándose para lograr cobertura) consigo unas 4 horas de pantalla (sí, hay jornadas de 8 horas en las que me paso 4 horas delante del móvil xP) y llego a casa con un 30 o 40%.

cazador6
20/02/16, 10:52:02
No estoy de acuerdo. Para mí lo mejor del móvil es la batería, el tamaño y la posibilidad de sd.

Yo normalmente lo tengo en auto al mínimo y saco 6 horas sin stamina. Si el día es nublado y tengo, llego hasta las 7 horas, si es más soleado y paso más tiempo en la calle 5:30... Pero siempre rondo las 6 horas.

Luego fines de semana que toco menos el móvil y me lo cargo cada dos días en vez de todas las noches, saco 5 horas de pantalla.

Yo estoy más que contento con la batería, pero como todo, esto es muy subjetivo.

Un saludo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk