Acceder

Ver la Versión Completa : Sonidos al poner a cargar y finalizar la carga

alpoma
19/02/16, 09:34:29
Hola, os comento, hay una opción, en "ajustes>dispositivo>sonido y notificaciones>otros sonidos>sonidos de carga de batería" que no séexáctamente a qué se refiere.

Entiendo que el teléfono, estando marcada la opción, al conectar el cargador tiene que hacer un pitido, y al finalizar la carga otro.

Pues bien, no lo hace, ya puede estar encendido, apagado, encendido en modo seguro, con el cargador que viene con el teléfono, con otro cargador (cable y adaptador a corriente)... he probado todas las combinaciones posibles, y nada.

No sé si se referirá al aviso que hace cuando hay poca carga, que lo hace, no está muy clara.

Tengo un samsung muy antiguo que lo hace, me hace pensar al ver esta opión que el 6p también.

¿A alguien le hace estos avisos?

Voy un poco despistado en ese sentido.

Gracias.

Saludos.

Hasta la próxima.

REO1976N1
19/02/16, 20:45:19
No sé si será verdad, pero he leído que ese sonido es solamente para carga inalámbrica. Claro que como nuestro Nexus 6P no tiene eso, es un poco absurdo que lo hayan dejado.

alpoma
19/02/16, 21:08:04
Está puesto de una manera muy confusa, no se sabe exáctamente a qué se refiere concretamente.

Por ahora un teléfono genial, al principio la batería nos dura menos, ya que vamos trasteando el teléfono al ser una novedad para nosotros, para conocérnoslo bien.

Saludos.

carvicer
20/02/16, 07:20:42
Es que ni siquiera se enciende el led.
En el Note III estaba rojo mientras cargaba y verde cuando estaba completa...
Alguien sabe como 'activarlo'?

Gracias y saludos

nodain
20/02/16, 10:56:09
Puedes utilizar la aplicación light Flow para configurar el led de notificación

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JaJeJJ
20/02/16, 11:03:04
Es que ni siquiera se enciende el led.
En el Note III estaba rojo mientras cargaba y verde cuando estaba completa...
Alguien sabe como 'activarlo'?

Gracias y saludos

El LED esta desactivado por defecto

DkKarma
22/03/16, 16:43:38
También tenía esa duda, ya que me gusta que suene cuando se conecta y desconecta el cargado, sin embargo aunque activo la opción nunca suena.

He probado con varios cargadores y nada entonces ¿cual es la finalidad de tener esa opción?