Acceder

Ver la Versión Completa : Gran soporte de Zuk (modo ironía On)

Srlobo_2
19/02/16, 09:33:04
Allá por el 7 de Noviembre del año pasado, cuando aún no se conocía el alcance ni el motivo del mal funcionamiento del Wifi en el Zuk Z1, se me ocurrió reportar el fallo al soporte de Zuk ([email protected]). Bien, pues para sorpresa mía, y haciendo alarde del gran servicio que ofrecen, me han contestado hoy... Tan sólo TRES MESES Y DOCE DÍAS DESPUÉS!!!!!

Pero eso no es lo peor, sino que su respuesta, cuando el fallo es más que conocido y aún Cyanogen no se ha dignado a corregirlo en COS, es la siguiente:

"What is *the SW version that you use now ?

You can update the SW to the attached version , which have the WIFI issued solved."

¡Qué grandes, sí señor!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

abelvarela
19/02/16, 09:57:22
A mi también me han contestado esta semana a un reporte sobre el cable USB de hace casi un mes

Platbitron
19/02/16, 10:43:08
Después de todo, no son malas noticias.

Quizá signifique que se están reactivando y van dando señales de vida.

Sent from my Z1 using Tapatalk

0 mori
19/02/16, 10:57:03
Esto me han contestado hoy a mi.

0 mori
19/02/16, 11:00:10
No me ha dado tiempo a confirmar que versión es esta, pero parece posterior??

ajesus
19/02/16, 12:51:39

Prodrías colgar la rom que te han enviado?

musicjose
19/02/16, 12:57:30
Me uno a la petición!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

0 mori
19/02/16, 13:26:44
lo raro es que no me han enviado ninguna rom, pero por lo que estoy leyendo por varios sitios creo esta rom no lo soluciona, no lo se, le he comentado que me diga como conseguir la rom, mañana o el lunes a lo mejor me da respuesta.

0 mori
19/02/16, 13:28:52
Después de todo, no son malas noticias.

Quizá signifique que se están reactivando y van dando señales de vida.

Eso mismo pienso yo, con tal de que contesten ya es un avance.

luiseteyo
19/02/16, 13:44:02
Pero os han mandado la ROM? Por email??

Platbitron
19/02/16, 13:55:11

Sí, tiene prácticamente un mes más que la última OTA.

0 mori
19/02/16, 13:55:51
No, me han enviado lo que he subido, un correo dándome respuesta y una foto de pantalla, ahí se ve la compilacion del kernel que es posterior a la que yo tengo e igual que la ROM, mas que nada a ver si lo ven los entendidos del foro y nos pueden comentar algo mas.

josenet02
19/02/16, 14:43:31
+1

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

luiseteyo
19/02/16, 15:20:08
Eso miraba, el kernel... Puedes por favor responderle a ver si te puede decir donde bajarla?

Os imagináis que lleva subida meses una actualización pero a un server chino raro con el WiFi y todo arreglado y nosotros sin saberlo? Jajajajajajaaja me parto.

Platbitron
19/02/16, 15:40:15
Eso miraba, el kernel... Puedes por favor responderle a ver si te puede decir donde bajarla?

Os imagináis que lleva subida meses una actualización pero a un server chino raro con el WiFi y todo arreglado y nosotros sin saberlo? Jajajajajajaaja me parto.

Sería para darle dos collejas a ZUK y a Cyanogen

jst7
19/02/16, 15:54:22
https://cyngn.com/support
Aquí están la ROM sacadas por ellos para los dispositivos con COS

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

0 mori
19/02/16, 16:43:24
https://cyngn.com/support
Aquí están la ROM sacadas por ellos para los dispositivos con COS

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

es ahí donde la estuve mirando las 3 que salen es la misma, me he fijado que la rom del bq se llama paella jejeje.

0 mori
19/02/16, 16:44:42

Ya lo hice.

Platbitron
19/02/16, 17:38:02
es ahí donde la estuve mirando las 3 que salen es la misma, me he fijado que la rom del bq se llama paella jejeje.

Es el Aquaris X5 el que se llama "paella".

El Z1 es "ham" (jamón).

beach bitch
19/02/16, 21:18:22
Yo tengo un problema con la señal de las tarjetas sim y pasan absolutamente de mi.

0 mori
20/02/16, 03:09:21
Sigo con el culebron.

0 mori
20/02/16, 03:17:36
Mas

0 mori
20/02/16, 03:22:15
Perdón por tanto mensaje pero me lío un poco.

En definitiva, el primero es la respuesta que le envío esta mañana sobre donde puedo conseguir la OTA, me responde hace un momento, que se lo pida??? Le vuelvo a preguntar que como y a quien.

Como empiecen otra vez a marear la perdiz vamos a tener lío.

Srlobo_2
20/02/16, 09:35:05
Perdón por tanto mensaje pero me lío un poco.

En definitiva, el primero es la respuesta que le envío esta mañana sobre donde puedo conseguir la OTA, me responde hace un momento, que se lo pida??? Le vuelvo a preguntar que como y a quien.

Como empiecen otra vez a marear la perdiz vamos a tener lío.
No se enteran, te dicen que actualices desde ajustes por OTA hahaha. Yo ni les he contestado.

annili
20/02/16, 12:25:43
En el otro hilo del foro "Problemas con la cobertura de Wi-Fi" posteé ayer que también me habían respondido los de ZUK 3 meses más tarde...

Dear Antonio :

Sorry for our late reply

Pls update the SW to below newest version by OTA

cm-12.1-YOG4PAS3OH

Best regards

A lo que a esto les he respondido con este otro e-mail:

Dear Sirs:

I updated the software some months ago to the newest version by OTA but I still have Wi-Fi connection problems

The problem is only in Spain and it is dued to the kernel compilation (missing four spaces after the comma in the rows 352 - 355)

You can see in this link:

http://review.cyanogenmod.org/#/c/120016/2/net/wireless/db.txt

When are you going to update to Cyanogen 13?

Best regards and I’m waiting for your answer as soon as possible.

Antonio Nieto

Espero que dándole todo "mascadito" se den cuenta del error y liberen la version 13 de COS via OTA de una vez por todas!

0 mori
22/02/16, 10:18:58
Estuve buscando la compilación de la versión de COS que sale en el pantallazo que enviaron y no veo nada por ningún sitio. De donde coño la habrá sacado la persona esta???

asaladoc
24/02/16, 17:08:37
Creo que deberíamos unirnos todos los usuarios de este foro, e incluso pedir ayuda a todos los foreros y aliarnos para mandar un correo diario cada uno al soporte hasta que nos den una solución o una fecha exacta.

Yo estoy hasta los c******

¿Quién se apunta?

luiseteyo
24/02/16, 22:18:09
Creo que deberíamos unirnos todos los usuarios de este foro, e incluso pedir ayuda a todos los foreros y aliarnos para mandar un correo diario cada uno al soporte hasta que nos den una solución o una fecha exacta.

Yo estoy hasta los c******

¿Quién se apunta?

Yo estoy dentro. Change.org? Lo muevo por xda sii problema

asaladoc
24/02/16, 22:35:08
Yo estoy dentro. Change.org? Lo muevo por xda sii problema
Yo pensaba hacerles mailing/spam diario con la solución al problema, que les llegue directamente y aunque solo sea para que dejemos de petarles las bandejas de entrada nos manden una OTA con esas dos p**** líneas arregladas.

Mañana creo un hilo con un texto en inglés para cortar y pegar, y todos los días, reenviamos el correo. Si somos 10, en una semana tienen 70 mensajes con la solución al problema... por lo menos no pueden decir que no tenían constancia jejeje

¿Qué os parece?

luiseteyo
25/02/16, 00:58:10
Me gusta, me parece genial

Srlobo_2
25/02/16, 09:11:04
Me temo que acabaríamos todos en la bandeja de spam jajaja.

0 mori
25/02/16, 18:38:04
jajajaja seguro que si

Africa2002
25/02/16, 19:13:26
A mi no me parece mala idea. Contad conmigo llegado el caso, sin embargo digo yo. ¿No tendríais la solución antes si prescindís de intermediarios? Quiero decir, le vais a exigir una solución a ZUK y cuando por fin tengáis respuesta (cosa nada fácil con los chinos) ZUK exigirá una solución a CYANOGEN OS, si es que puede exigirla y para entonces, se supone ya estará cos13.....

Teniendo foro de soporte y pagina web propia, yo creo que los que controláis de inglés deberíais postear a saco allí pegando pantallazos del código malo/bueno con los famosos espacios y tal, para que no tengan excusa. Supongo que serán europeos o yankis, y la comunicación será mucho más fluida con ellos a través de su foro de soporte.

Cosa distinta es el que tiene problemas de hard, que alguno habrá aunque solo sea por estadística. Al parecer no se va a extender mucho por Europa, con lo que el soporte oficial de hard si parece mucho más complicado.

Saludos.

Srlobo_2
26/03/16, 14:28:22
Tras lo que han tardado en solucionar el tema wifi oficialmente en España, pasamos al segundo capítulo.

Con versión preview de Android N lanzada, y cuando hasta los grandes fabricantes han actualizado a Marshmallow (incluso modelos antiguos como el Galaxy S5), aquí seguimos esperando para un móvil lanzado hace meses.

Como vuelva a leer que Cyanogen es garantía de buen soporte y actualizaciones rápidas me voy a reír bastante.

jst7
26/03/16, 17:09:49
COS se alimenta de CMod y este acaba de llegar ahora a la snapshoot... van a un ritmo lento

0 mori
28/03/16, 19:01:14
Para cuando tendran pensado estos de cyanogen os la la version 13???