Ver la Versión Completa : Se puede definir mejor la precisión en la medición?
Xaponet
19/02/16, 09:11:47
Hola a todos!
Hace pocos días que me compré la Xiami Mi Band 1S y, después de pelearme con las apps, al final conseguí tenerla operativa (con la versión de MrPostman de este foro, mil gracias por el trabajo).
El caso es que la pulsera me cuenta como paso cualquier movimiento que haga con el brazo: lavarme los dientes, dormir, lavarme la cabeza, cocinar... vamos, todos los días tengo un sesgo importante en la cantidad de pasos real.
¿Hay alguna opción/configuración /app complementaia que ajuste dicha medición?
Muchas gracias!
icemangma
19/02/16, 10:27:50
Coloca la pulsera en la mano no dominante (si eres diestro, en la izquierda o viceversa), e indica a la app que la llevas en la contraria. Es la forma de minimizar la contabilización excesiva de pasos.
Hola a todos!
Hace pocos días que me compré la Xiami Mi Band 1S y, después de pelearme con las apps, al final conseguí tenerla operativa (con la versión de MrPostman de este foro, mil gracias por el trabajo).
El caso es que la pulsera me cuenta como paso cualquier movimiento que haga con el brazo: lavarme los dientes, dormir, lavarme la cabeza, cocinar... vamos, todos los días tengo un sesgo importante en la cantidad de pasos real.
¿Hay alguna opción/configuración /app complementaia que ajuste dicha medición?
Muchas gracias!
Prueba a ponerla en la mano no dominante (izquierda, salvo que seas zurdo) y configurarlo así en las opciones de la pulsera. En cualquier caso algunas falsas medidas no te las va a quitar nadie :loco:
Xaponet
19/02/16, 10:39:39
Voy a probar con lo que me decís, a ver si minimizo los pasos en falso xD
Muchas gracias a los dos!
forismei
19/02/16, 12:52:05
A mi me contabiliza incluso pasos cuando voy conduciendo. Pero vamos, es que es complicado que un podómetro no sume pasos falsos por movimientos variados. Trata de hacer lo que te han dicho, llevarla en la mano que menos uses.
Yo me fijo sobre todo en el tiempo de actividad, y trato de no fijarme en los pasos totales, sino en las franjas de tiempo en que realmente sé que he estado activo y caminando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.