Acceder

Ver la Versión Completa : Otro que se despide

diegort
19/02/16, 08:52:16
Bueno chicos, después de casi 2 años por aquí, me cambio al 5X.
Coincido con muchos de vosotros en que el S5 ha sido el teléfono más completo y equilibrado que he tenido hasta la fecha, a pesar de lag de la galería que no hubo forma de solucionarlo.
Android stock me tira demasiado y por eso el salto a Nexus de nuevo. De hecho, el S5 de últimas ya lo tenía con CM13, que aún siendo nightly, iba de escándalo y la batería me duraba casi el doble que con la stock de Samsung, so pena de la cámara...

Eso sí, me he quedado con ganas de probar Android 6 en el S5.

Encantado de compartir estos meses con vosotros.

Nos vemos!

raulpixardo
19/02/16, 09:45:03
Yo tambien me despido, buenos meses de flasheo que me pegado, me paso al lado oscuro, haber que tal me va con ios, un placer haber estado aquí un saludo a todos.

Hyoga1979
19/02/16, 12:07:43
A mi me pica tambien tener un nexus ,por lo de las actualizaciones y eso. Pero le veo bastantes carencias a nivel de software con las roms de stock. Lo primero tienes que tener un chromecast para hacer mirroring o red DLNA con una television , el software que trae me parece excaso en funcionalidades, la fluidez tampoco parece ser la nota predominante desde lollipop... No se, si me cambiase a un nexus tal vez sería al 6p

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

musso80
20/02/16, 13:05:52
Yo me cambie al iPhone 6s plus por cuestiones de la empresa todo lo que tiene empieza por "I"
😊😊😊😆😆😆😆😆
Pero mi s5 es un pepino todavía, se lo di a mi mujer y para trastear por aquí y en casa estoy con el.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk