Ver la Versión Completa : cambiar tono de whatsapp
mmachote
19/02/16, 08:49:25
Soy de los que me gusta llevar las notificaciones activas (correo, calendario...) pero que solo me suenen las de whatsapp. Asi que tengo ponia predeterminado el sonido silencio y despues a whatsapp le personalizo el tono, peroo...., no hay manera. Cuando intento entrar a modificar el tono no entra en el menu para seleccionar. Vosotros podeis cambiarlo?
kakomalo
19/02/16, 09:15:41
Soy de los que me gusta llevar las notificaciones activas (correo, calendario...) pero que solo me suenen las de whatsapp. Asi que tengo ponia predeterminado el sonido silencio y despues a whatsapp le personalizo el tono, peroo...., no hay manera. Cuando intento entrar a modificar el tono no entra en el menu para seleccionar. Vosotros podeis cambiarlo?
Sin problemas, me va bien. 2 ideas.
1.- Pasate por la app de security y echale un ojo a los permisos que tiene la app whatsapp.
2.- ¿Te has cepillado la app de los temas? Es la que se usa para seleccionar tonos en MIUI.
mmachote
19/02/16, 09:24:29
gracias, por ahi van a ir los tiros, es una de las que congelé
rgacias
kakomalo
19/02/16, 09:26:25
gracias, por ahi van a ir los tiros, es una de las que congelé
rgacias
algo me olía xD. Recuerda que en la app de temas, el botón de la derecha del todo, offline, es el de seleccionar contenido en el móvil, luego le das a browse y eliges entre tus carpetas.
mmachote
19/02/16, 09:31:51
ofu, me ha permitido cambiar las notificaciones de whatsapp, pero al querer cambiar las de grupo ya no me sale la misma ventana para picar en offline, ahora me sale otra en completo chino, me da la impresion como si fuese una para poder descargar tonos...
mmachote
19/02/16, 09:34:00
Esto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
kakomalo
19/02/16, 10:15:52
Esto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJA, es que están de año nuevo chino.... es la de la derecha del todo.
EDITO: A mi me ayuda bastante cuando pasa esto... tirar de screenshot y traductor de google con la imagen. Que ya sabrás que la app traduce tanto textos como imagenes
mmachote
19/02/16, 12:07:32
ahora siiiiii, solucionado!!
la proxima vez lo hare asi, tirando de traductor, que esto de MIUI tiene tantas opciones que...
blademan76
19/02/16, 15:55:57
ahora siiiiii, solucionado!!
la proxima vez lo hare asi, tirando de traductor, que esto de MIUI tiene tantas opciones que...
El truco? perder 2 dias viendo una a una cada opción de cada menu y submenu. Luego, buscar trucos miui en google o youtube, vais a ver cosas muy curiosas... Por ejemplo, poca gente sabe que si quieres, te graba las llamadas y a gran calidad! A mi me ha ayudado mucho esto en el redmi 1, en vez de sacar boli y apuntar, luego me ponia la grabacion de la llamada y apañado, jeje
Jon Kavanaugh
19/02/16, 22:03:00
El truco? perder 2 dias viendo una a una cada opción de cada menu y submenu. Luego, buscar trucos miui en google o youtube, vais a ver cosas muy curiosas... Por ejemplo, poca gente sabe que si quieres, te graba las llamadas y a gran calidad! A mi me ha ayudado mucho esto en el redmi 1, en vez de sacar boli y apuntar, luego me ponia la grabacion de la llamada y apañado, jeje
Por curiosidad, cómo haces lo de grabar llamadas?
Me uno a la pregunta, alguna vez lo he hecho con apps de terceros pero suelen fallar mas que una escopeta de ferias jajaja
kakomalo
20/02/16, 12:32:31
Por curiosidad, cómo haces lo de grabar llamadas?
Me uno a la pregunta, alguna vez lo he hecho con apps de terceros pero suelen fallar mas que una escopeta de ferias jajaja
En la propia llamada, en la pantalla, igual que hay una opción de sacar el teclado numerico, hay una para las grabaciones
http://webcazine.com/10771/how-to-record-calls-on-your-xiaomi-redmi/
blademan76
20/02/16, 15:27:26
exacto! lo mejor, salvo que tengais mil llamadas al dia, es que activeis por defecto la grabación, puede ser muy util! Luego se pueden borrar creo que desde el menu de la grabadora...veis como tenéis que brujulear mas por miui y su configuracion? jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.