Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Habilitar Giroscopio
Galaxo60
19/02/16, 08:33:20
Estaba navegando por los foros del Honor 5X y me encontré con este tutorial que al parecer activa el giroscopio del terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142747
También hay otro tutorial para esconder la barra de navegación, que igual forma se necesita root para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142738
:rolleyes:
chocheychuchy
21/02/16, 21:32:54
Y como noto que está el giroscopio funcionando??
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
samparbec
21/02/16, 22:18:05
Y como noto que está el giroscopio funcionando??
Prueba con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=aQd41nbQM-U
chocheychuchy
21/02/16, 22:21:18
Vale, prueba..., y que debo notar o ver
samparbec
22/02/16, 01:35:42
Vale, prueba..., y que debo notar o ver
Si esta habilitado al girar el movil debe girar el video, pero veo que no porque sino lo hubieras notado, para que veas el efecto 360 desliza el dedo por la pantalla cuando estes viendo el video y veras como gira la camara.
Snake8989
22/02/16, 04:08:13
A mi si me a funcionado!! Con el root explorer, he copiado ese archivo a, system/etc/permissions, le he dado a montar r/w y he reiniciado, tal como indica el tutorial, y ahora si que me gira el video, antes lo habia probado y no funcionaba,
Gracias por el enlace, y aver si prueva mas gente
Un saludo!!
manu9000
22/02/16, 08:26:17
Lo tiened roteado?
chocheychuchy
22/02/16, 08:40:49
Tengo todo hecho, pero o sé o no puedo montar r/w, ahora bien el video gira cuando giro la pantalla, lo que no veo es el efecto 360°, quiénes deben ser los propietarios??
Galaxo60
22/02/16, 10:22:13
Pues una maravilla que podamos habilitar el giroscopio de nuestros equipos.
X-D
chocheychuchy
22/02/16, 12:00:28
Pues una maravilla que podamos habilitar el giroscopio de nuestros equipos.
X-D
Como lo habéis hecho, porque tengo hecho todo pero no sé cómo hacerle el mount?
Snake8989
22/02/16, 12:02:24
Si le tengo rooteado, hay que ser root para poder montar r/w
manu9000
22/02/16, 12:04:15
Gracias. Lo que hay que ver es si funciona sin ser root sin montar r/w
Galaxo60
22/02/16, 12:13:49
Yo no lo he hecho, no tengo root, pero creo que puede ser algo muy bueno para aquellos que tengan root y les guste activar diferentes opciones.
;-)
Gracias. Lo que hay que ver es si funciona sin ser root sin montar r/w
Difícilmente podrás hacer cambios al sistema sin ser root, entonces veo esto poco probable.
:palomitas:
chocheychuchy
22/02/16, 12:15:09
Vale, es que yo si soy root y lo he hecho pero no soy capaz de saber si me está funcionando
Snake8989
22/02/16, 12:49:05
Descargate de la store el sensor box
Galaxo60
22/02/16, 13:10:52
Vale, es que yo si soy root y lo he hecho pero no soy capaz de saber si me está funcionando
Solo mira un video en 360 y ve si puedes girar la toma del video cuando giras el teléfono, no es muy complicado que digamos.
En este video se muestra como:
https://www.youtube.com/watch?v=hwKjmAzoAbk
:cucu:
Snake8989
22/02/16, 13:15:15
Aclaro que, parece que esto es un pseudo giroscopio, une el acelerometro y el sensor magnetico para emularle si no me equiboco, pero funciona vastante bien, eso si algunas aplicaciones de la store no te las deja descargar por que el dispositivo no le trae, pero descargandolas de aptoide o de cualquier otro lugar si funciona como si le tuviera, estoy probando muchas aplicaciones que en su momento probe y no funcionaban, y ahora van de maravilla
chocheychuchy
22/02/16, 13:16:52
Vale, pues esto no veo que lo haga, sin embargo una aplicación que he instalado que te dice los sensores que funcionan me dice que si funciona el giroscopio. No entiendo nada.
Muchas gracias
Snake8989
22/02/16, 13:24:12
https://youtu.be/aQd41nbQM-U prueba con ese video que an puesto mas arriba, si funciona, y si la app te detecta giroscopio te deveria funcionar
PD: acabo de comprobar que estos videos de youtube, solo funciona si le abres con la app de youtube, si abres el video desde un navegador no funciona.
Galaxo60
22/02/16, 15:07:44
Aclaro que, parece que esto es un pseudo giroscopio, une el acelerometro y el sensor magnetico para emularle si no me equiboco, pero funciona vastante bien, eso si algunas aplicaciones de la store no te las deja descargar por que el dispositivo no le trae, pero descargandolas de aptoide o de cualquier otro lugar si funciona como si le tuviera, estoy probando muchas aplicaciones que en su momento probe y no funcionaban, y ahora van de maravilla
Creo que aunque sea una implementación un poco diferente, el hecho de que podamos disfrutar de esta funcionalidad es genial, aunque sigo sin entender por qué Huawei deshabilitaría una opción tan importante como esta.
:silbando:
chocheychuchy
22/02/16, 17:13:37
Pues de nuevo edito, efectivamente funciona pero el video se tiene que ver desde YouTube. Gracias
Creo que aunque sea una implementación un poco diferente, el hecho de que podamos disfrutar de esta funcionalidad es genial, aunque sigo sin entender por qué Huawei deshabilitaría una opción tan importante como esta.
:silbando:
y funciona !!!! pude ser qe tenga tambien un sensor de temperatura !!!:platano:;-)
Galaxo60
25/02/16, 10:17:28
y funciona !!!! pude ser qe tenga tambien un sensor de temperatura !!!:platano:;-)
No entiendo qué tiene que ver el giroscopio con el sensor de temperatura.
:-)
Perdon. No tiene nada qe ver uno con lo otro. Solo fue un comentário. Como el g8 tiene el giroscopio pero sin estar activo, poderia tener otras cosas tambien sin estar activas tal como el sensor de temperatura y qe fosse possible activar tambien.
No acabo de entender la función del giroscopio?? Alguien me da una explicación pa capullos.....
Galaxo60
03/04/16, 13:39:12
No acabo de entender la función del giroscopio?? Alguien me da una explicación pa capullos.....
Aquí hay una breve explicación, tienes que ver el punto 1 y 2 para entender la diferencia:
https://youtu.be/vRrCuW3mSBA?t=40s
:palomitas:
No se ve lo k sea que hayas mandado compi
Galaxo60
04/04/16, 10:07:37
No se ve lo k sea que hayas mandado compi
Es un simple video de YouTube, solamente entrar en el enlace y listo, no es nada del otro mundo.
:cucu:
andergb7
06/05/16, 15:41:33
gente, me pueden ayudar con la activación del giroscopio?
Kantabruco
16/05/16, 21:44:27
Alguien ha hecho esto en nuestro G8? Como le ha ido?
Galaxo60
17/05/16, 22:13:05
Alguien ha hecho esto en nuestro G8? Como le ha ido?
Parece que no sabemos leer...
:oh:
Kantabruco
17/05/16, 22:19:51
Parece que no sabemos leer...
:oh:
Pues a la tercera repasando el hilo lo he visto, lo siento «jefe» por no saber leer...
Pd. En los años y mensajes que llevo por éste foro nunca he pegado contestaciones así, y he visto de todo... en fin....
Galaxo60
18/05/16, 09:32:22
Pues a la tercera repasando el hilo lo he visto, lo siento «jefe» por no saber leer...
Pd. En los años y mensajes que llevo por éste foro nunca he pegado contestaciones así, y he visto de todo... en fin....
Pues yo tampoco había visto tanta pereza en un hilo de apenas página y media, y más aún cuando en repetidas ocasiones se dice que el parche está funcionando.
Aprendamos a leer y a buscar antes de preguntar, sino estaremos llenando el foro de basura e información inútil, entiendo que pueda haber preguntas repetidas en hilos de más de 10 ó 20 páginas, ¿pero ni siquiera leer página y media?.
Pero bueno, como dices... en fin.
:ok:
Kantabruco
18/05/16, 09:38:47
Siento molestarte tanto. Un saludo
rodcatalan
20/07/16, 18:15:16
Estimado muchas gracias por la informacion, yo ya habilite el giroscopio en mi huawei g8 rio L03, funciona bien....pero hay alguna manera de quitar que tirite tanto la pantalla? se que es emulado y no por hardware pero se puede quitar que tirite?
Gracias
Kantabruco
21/07/16, 01:58:13
Estimado muchas gracias por la informacion, yo ya habilite el giroscopio en mi huawei g8 rio L03, funciona bien....pero hay alguna manera de quitar que tirite tanto la pantalla? se que es emulado y no por hardware pero se puede quitar que tirite?
Gracias
Estas en Android 6.0 emui 4? Es para saber si el método funciona en la 6
Buenos dias a tod@s, quiero rootear mi huawei gx8 y ya en el primer paso tengo problemas, en mi telefono cree un ID huawei y a la hora de darle al unlock bootloader, para solicitar el codigo, pongo mi email y mi contraseña del ID huawei y no me la acepta, me dice "lo sentimos no hay soporte para el usuario" alguien me puede ayudar con esto?
el giroscopio se puede calibrar y si es asi con que herramienta o programa
Kantabruco
04/08/16, 02:11:55
el giroscopio se puede calibrar y si es asi con que herramienta o programa
Giroscopio como tal, no tiene
UniversoCrema
04/08/16, 17:40:05
Alguna manera de activarlo sin ser root?
kantabruco entoces que tiene un emulador o algo similar. tu diras ,explicate
Kantabruco
06/08/16, 04:21:28
kantabruco entoces que tiene un emulador o algo similar. tu diras ,explicate
Es un emulador de giróscopo lo que instalamos, utilizando el acelerómetro , los sensores giro, y la brújula para calcular la posición del teléfono, con muy buenos resultados y así huawei se ahorra el chip del giróscopo, por lo cual la mayoría de huawei no llevan este pequeño chip y utilizan este emulador, permitiendo correr las aplicación que usan el giroscopio.
Lo que no acabo de entender, el por qué en el nuestro lo han deshabilitado.
OwneedModz
06/08/16, 08:21:45
Buenos dias a tod@s, quiero rootear mi huawei gx8 y ya en el primer paso tengo problemas, en mi telefono cree un ID huawei y a la hora de darle al unlock bootloader, para solicitar el codigo, pongo mi email y mi contraseña del ID huawei y no me la acepta, me dice "lo sentimos no hay soporte para el usuario" alguien me puede ayudar con esto?
Buenas, tienes que iniciar sesión por facebook para poder conseguir el código del desbloqueo del bootloader
Entoces si no lo lleva no esta desabilitado y aki es donde queria llegar yo. No lo lleva ,se emula o de otra manera le engañamos para poder emularlo
OwneedModz
06/08/16, 09:50:45
Entoces si no lo lleva no esta desabilitado y aki es donde queria llegar yo. No lo lleva ,se emula o de otra manera le engañamos para poder emularlo
Emula el giroscopio aprovechándose de otros sensores del telefono
duendemago
25/08/16, 20:38:36
Amigos encontré esta forma de activar el giroscopio en XDA. Solo es copiar el archivito en la carpeta indicada utilziando ES File Explorer y activan la función Root dentro de la app (obvio tienen que ser root). Copian y pegan archivo y listo!
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64862689&postcount=2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.