PDA

Ver la Versión Completa : Video review del cacharrito


kVOTHE1979
19/02/16, 08:12:41
Mi modesta opinión
https://youtu.be/oLlPk2LqPj0

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

diabolin
19/02/16, 12:11:18
Buen análisis, ya lo he pedido gracias a tus comentarios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

kVOTHE1979
19/02/16, 12:27:24
No te arrepentirás. Y tendrás un problema, te olvidarás de cargar la batería,je,je

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

blademan76
19/02/16, 15:54:14
GRacias, un a review muy buena, de andar por cosa, nada de un tio dando voces ni flipando. Un tio normal que dice cojones y cosas así, jejeje.
Yo tuve el primer redmi, llamado redrice y ya me gustaba. Iba a por el redmi note pro, pero se me iba de precio y he cogido este...Principalmente por bateria y porque la camara es practicamente igual que la del redmi note (no el pro, que es mejor). Ya me iba bien la de redmi 1 de 8mpx, pues esta mejor.

Lo que si he visto, tanto en este modelo como en los dos note, que el video, no se si por ser en fullhd, falla muchiiiiiiiiiiiisimo en estabilización. De poco sirve buena calidad, si en cuanto lo mueves levemente todo se hace borroso...
El estabilizador de la camara es el que es, pero has probado con otras camaras, como la de google o esa llamada the better camera (o algo así)? He visto algunas app que dicen mejorar el procesado del video en cuanto a estabilizador, a ver si damos con la clave... En fin, ya nos cuentas, gracias!