PDA

Ver la Versión Completa : Facebook planea integrar publicidad en Messenger, según TC


Nonamed
19/02/16, 07:52:06
Facebook planea integrar publicidad en Messenger, según TC

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_224.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según se explica en el documento, los negocios y empresas con cuenta en Facebook podrán enviar anuncios a través de mensajes a los usuarios que hayan contactado con ellos previamente. Facebook recomienda a los negocios que comiencen a establecer contacto con sus clientes para poder usar la función en cuanto esté disponible. También se indica el lanzamiento de un acortador de URL (fb.com/msg/) que abre de forma instantánea un chat con el negocio y Facebook ha confirmado su existencia. Facebook aclaró a TechCrunch que aunque no realizan comentarios sobre rumores, "su objetivo es crear una experiencia de alta calidad a sus más de 800 millones de usuarios, asegurándose de que nadie reciben mensajes indeseados de ningún tipo." http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/02/publicidad-en-messenger)

Nonamed
19/02/16, 07:52:38
http://hipertextual.com/2016/02/publicidad-en-messenger#
http://hipertextual.com/2016/02/publicidad-en-messenger#

Excalibour
19/02/16, 10:32:21
Yo hace tiempo que desinstale la app de mis dispositivos y he notado algo de mejoria en bateria y me ahorro "avisos" de si conozco a nose quien para bajarme su app de messenger.

confar
19/02/16, 10:41:30
Pues yo lo tengo en mi móvil personal. En el del trabajo no lo tengo instalado. Uso gsam para medir el consumo de la batería en ambos móviles.

Lo que he notado es que es cierto que Facebook y Messenger consumen energía pero no es tanta como lo comentan en los foros y webs especializadas. Y eso de las notificaciones por ser pueden configurar para que no te lleguen. Incluso usando greenify sin root se controla el consumo.

En todo caso, lo de la publicidad si es que la ponen pues ya veremos si les funciona.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

estraya500
19/02/16, 13:26:35
Bastante que ya tengo instalada la app de facebook (con algunos permisos capados) como para tener la de messenger también, en general no me gasta mucho pero de vez en cuando se nota y para ello uso grennify que me la cierra completamente cuando bloqueo la pantalla. El chat desde el navegador, si quiero hablar con alguien lo hago por whatsap

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

julianceed
19/02/16, 16:16:20
Yo como no la uso ni la voy a usar nunca..

Yo uso Facebook, pero de Facebook no hay nada instalado en mi smartphone. Ya que para mi todo lo que hacen es basura, uso el navegador para acceder a Facebook y listo menos basura en el móvil.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk