PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con samsung galaxy j1 sm-j110m

Christopher_John
19/02/16, 06:17:50
Buenas a todos, necesito ayuda en lo siguiente. Tengo un Samsung Galaxy J1 SM_J110M, un dia decidi hacerle un hard reset porque estaba un poco lento y me di con la sorpresa que tenia el FRP LOCK:ON entonces no podia pasar de la verificacion de cuenta de Google para que pueda usar el telefono, entonces decidi hacerle un flasheo de ROM con el Odin pero me sale lo que a continuacion pongo en imagenes. Se fue al tacho el SYSTEM del telefono, no puedo entrar al modo recovery ni nada, a eso le llaman brick creo, eso paso porque al querer flahsearle la ROM me salio el error en el Odin por culpa del FRP LOCK. El modo de depuracion no esta activado creo, nunca entre al modo desarrollador en este telefono. Necesito ayuda, no se si exista solucion alguna, ya he intentado flashearle ROM STOCK, flashearle TWRP pero el FRP LOCK no me deja hacer nada. AYUDAA. :(

Jeremias546
24/02/16, 19:38:54
Yo estoy igual y no se que hacer D: ¿has encontrado alguna solución?

Jeremias546
24/02/16, 19:53:51
URGENTE! ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN :DDDD
El procedimiento está aquí, lo seguí al pie de la letra y como por arte de magia mi celular encendió y funciona correctamente :DDDDDDD
Gracias al que hizo el post :)))
http://miguelrochat.blogspot.com/2015/09/solucion-fail-hiddenimg-al-flashear-con.html