PDA

Ver la Versión Completa : Acusación seria: Meizu y Fly me espiando sus usuarios?

rubiohiguey
19/02/16, 05:02:05
Esto salio en Meizufans.eu, les dejo el enlace https://meizufans.eu/flyme-os-featuring-spyware/

maxboy34
19/02/16, 07:12:45
Espero q no sea verdad q me hiba a comprar el mx5

tetsuoshima41
19/02/16, 12:20:27
Conspiranoia everywhere...

seidos
19/02/16, 15:49:44
Espero q no sea verdad q me hiba a comprar el mx5
Deja de escribir "hiba" por el amor de dios... Ya son varios los mensajes que he visto tuyos así.

Esto es un foro y el medio para ayudarnos y/o debatir es el lenguaje. Haz un correcto uso de él, no cuesta nada informarse.

PD: se escribe IBA, sin H, del verbo IR, sin H también.

Sent from my MX5 using Tapatalk

maxboy34
19/02/16, 20:26:34
Deja de escribir "hiba" por el amor de dios... Ya son varios los mensajes que he visto tuyos así.

Esto es un foro y el medio para ayudarnos y/o debatir es el lenguaje. Haz un correcto uso de él, no cuesta nada informarse.

PD: se escribe IBA, sin H, del verbo IR, sin H también.

Haber .... y si me gustan las H,que problema hay? que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que yo no pueda hacer faltas de ortografía, a fecha de hoy y sino te gusta no leas mis mensajes pero que sea la primera y la ultima vez que me digas como tengo que escribir por dos motivos no te conozco y no eres el moderador que yo sepa.

Ha por cierto tengo el FP2 electricidad industrial y 2 carnets homologados de industria que un poquito de estudios tengo y unos cuantos cursillos aunque a lo mejor no es gran cosa pero algo tengo de formación.

Pues nada hiba a mirar donde comprarme el móvil que pases buen dia.

jsaol
19/02/16, 21:24:22
Haber .... y si me gustan las H,que problema hay? que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que yo no pueda hacer faltas de ortografía, a fecha de hoy y sino te gusta no leas mis mensajes pero que sea la primera y la ultima vez que me digas como tengo que escribir por dos motivos no te conozco y no eres el moderador que yo sepa.

Ha por cierto tengo el FP2 electricidad industrial y 2 carnets homologados de industria que un poquito de estudios tengo y unos cuantos cursillos aunque a lo mejor no es gran cosa pero algo tengo de formación.

Pues nada hiba a mirar donde comprarme el móvil que pases buen dia.

Sin ánimo de incordiar:

Haber (mal) A ver (bien)
Ha por cierto (mal) Ah, por cierto (bien).

No te piques hombre, que estamos aquí para ayudarnos... ;)

maxboy34
19/02/16, 22:23:06
Sin ánimo de incordiar:

Haber (mal) A ver (bien)
Ha por cierto (mal) Ah, por cierto (bien).

No te piques hombre, que estamos aquí para ayudarnos... ;)

pd:Ah por cierto,la ortografía no es lo mio jejejeejeje,que se va hacer.

jajajajajaja no me pico si es una tontería y no tengo ningún rencor a nadie:ok: ah por cierto acabo de pedirme un meizu mx5 uno mas.

Saludos

seidos
20/02/16, 02:14:06
pd:Ah por cierto,la ortografía no es lo mio jejejeejeje,que se va hacer.

jajajajajaja no me pico si es una tontería y no tengo ningún rencor a nadie:ok: ah por cierto acabo de pedirme un meizu mx5 uno mas.

Saludos
Si no te picas, no creo que sean necesarias las amenazas...

Nunca está de más aprender cosas nuevas. Son fallos ortográficos que llaman mucho la atención, y quizás en un futuro puedan jugarte una mala pasada (currículo, emails serios, etc.)

Mi intención no era ofender, lo siento si fue así.

S2

abath
20/02/16, 15:51:29
no os preocupéis, seguro que después de ver este hilo a los de Meizu se les quitan las ganas de espiarnos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDxD

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

elMel
21/02/16, 23:35:06
Este tema me preocupa, explicaría el drenaje de batería cuando no se usa el móvil, ahora para el trabajo tengo un lenovo de 100 euros que uso poco y al no usarlo lo cargo cada dos semanas, algo impensable en este móvil que drena la batería sin tocarlo en día y medio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk