PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One Android 2.2 vs iPhone 3GS vs HTC HD2

jorge_kai
24/05/10, 21:46:18
http://www.celularis.com/smartphones/nexus-one-android-2-2-vs-iphone-3gs-vs-htc-hd2.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

sergioalvarezmac
24/05/10, 22:29:01
Pues... poco más que decir. Gracias por la noticia!

Saludos

tito kastros
24/05/10, 23:12:23
Hay otro video del mismo autor que hacen la prueba desactivado flash y el nexus vuela.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

turKinhO
24/05/10, 23:16:04
No pongais iPhone en este foro por diosssss, que volvemos a las mismas.... xD

guigue
25/05/10, 00:15:43
Hay otro video del mismo autor que hacen la prueba desactivado flash y el nexus vuela.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Es este mismo video a partir del minuto 8:40,..... en iguales condiciones ya se sabe quien parte la pana,......

Ancient666
25/05/10, 01:32:08
Android dentro de no mucho tiempo seguro que se convierte en el S.O. dominante en los dispositivos móviles, así que no hay mucho más que decir: software libre, código abierto, una versión modificada del kernel de linux...

kalidor
25/05/10, 06:51:10
Yo no quiero entrar en polemicas pero como supuse el flash al final es un incordio para la fluidez y carga de paginas,sinceramente espero no tenerlo a que realentice los zooms y movimientos de pagina...hablo en general,no comparando ningun telefono.Yo en navegacion movil sigo sin verlo bien integrado,una cosa es que te pongan algo bonito con animaciones para ver como va pero luego como experiencia de usuario es otra cosa.

alomalo
25/05/10, 14:12:31
Yo no quiero entrar en polemicas pero como supuse el flash al final es un incordio para la fluidez y carga de paginas,sinceramente espero no tenerlo a que realentice los zooms y movimientos de pagina...hablo en general,no comparando ningun telefono.Yo en navegacion movil sigo sin verlo bien integrado,una cosa es que te pongan algo bonito con animaciones para ver como va pero luego como experiencia de usuario es otra cosa.

Me imagino que tienes un Android de ultima generacion con el que llevas dias probandolos para hablar desde esa experiencia de usuario tan mala que pregonas verdad..:platano:

Respecto a lo de que supusiste de que "el flash al final es un incordio para la fluidez y carga de paginas" pues logicamente si en un PC una pagina con Flash tarda mas en cargar que si le desactivas el Flash, era logico de suponer, o tu coche va igual de fluido y rapido si vas tu solo a si lo llevas con 4 personas? a todo esto, por lo que he visto en videos, no me parece que vaya tan mal con Flash corriendo, algo mas lento, pero asumible.. ya te lo dire con mas conocimiento de causa cuando lo pruebe en persona, de momento son solo impresiones..

Yo sigo opinando, que mejor tener la opcion de elegir si quiero ver o no Flash en mi movil, y no que decidan por mi otras personas como si fuese un borrego y llegue un dia que este fuera y necesite ver una pagina que resulta que cuando entro esta hecha en flash, y no puedo ver nada y me quede tirado..

turKinhO
25/05/10, 14:47:52
No empeceis que ya ha salido el nombre del iPhone y esto puede ser una ecatombe... xD

Como bien dice alomalo, puede que de momento la experiencia Flash no sea muy buena y tenga que mejorar, pero de momento es una BETA, y siempre es mejor poder elegir tenerlo activado o no...

AlfonsoML
25/05/10, 16:46:09
Pues es tan sencillo como que si no quieres Flash no te lo instales. Y si te lo instalas, pues lo dejas configurado por defecto para que no se active hasta que tú quieras y obtienes el mismo rendimiento que antes, pero además ahora tienes la opción de SER TÚ el que elija si quiere o no quiere verlo al entrar en una página. ¿o acaso crees que simplemente por tenerlo instalado se va a vaciar la batería y el móvil va a estar colgándose como dice los apple-fanboys?

kalidor
25/05/10, 18:03:40
Me imagino que tienes un Android de ultima generacion con el que llevas dias probandolos para hablar desde esa experiencia de usuario tan mala que pregonas verdad..:platano:

Respecto a lo de que supusiste de que "el flash al final es un incordio para la fluidez y carga de paginas" pues logicamente si en un PC una pagina con Flash tarda mas en cargar que si le desactivas el Flash, era logico de suponer, o tu coche va igual de fluido y rapido si vas tu solo a si lo llevas con 4 personas? a todo esto, por lo que he visto en videos, no me parece que vaya tan mal con Flash corriendo, algo mas lento, pero asumible.. ya te lo dire con mas conocimiento de causa cuando lo pruebe en persona, de momento son solo impresiones..

Yo sigo opinando, que mejor tener la opcion de elegir si quiero ver o no Flash en mi movil, y no que decidan por mi otras personas como si fuese un borrego y llegue un dia que este fuera y necesite ver una pagina que resulta que cuando entro esta hecha en flash, y no puedo ver nada y me quede tirado..

Yo no lo he probado,tu tampoco, pero me fio de la comparativa y del video de pocketnow,en cuanto abre la pagina tarda mas porque se pone a cargar el flash,la mayoria publicidad y empieza a tirar de procesador que no veas...moviendose a saltos la pagina,eso lo ve hasta un ciego....puede que sea por ser la version beta,habra que verlo luego,eso si esta bien que se pueda desactivar.

Mi opinion es que prefiero que se adapte la web a la tecnologia movil-tactil y no al reves,tacharme de lo que querais pero como dice jobs en 2 años la web estara totalmente adaptada a los dedos,lo demas es mirar hacia atras.

Esta claro que todos tenemos eleccion de tener flash o no,yo lo hice al comprarme el telefono,no me arrepiento...ah y mi coche va igual de fluido porque solo puedo llevar a 1..

johelrc
25/05/10, 19:35:34
Les recuerdo a TODOS, que la versión de Froyo que tiene pocketnow es una beta, al igual que la misma versión de flash que allí presentan, y dista mucho del producto final, por aún le queda los rc por pasar y eso es mucho decir.

Por otro lado, que importa si el teléfono va más o lento o no? era lógico, si rendereas video, sea con flash o con html5 o bien animaciones en ambos ambientes también es igual de pesado para el equipo, recuerden "ES UN CELULAR" no un ordernador... claro, casi es un ordernador...

¿Como lo veo yo? el pleito entre apple y adobe no debe pasar a nosotros, que se encargen de eso los fanboys, es lógico que a la salida del ipad Jobs se pusiera en estos pleitos, porqué? pues porque no tiene otra manera de justificar que un equipo tan grande, incomodo, pesao e "innovador" no pudiera llevar flash como es debido, porque seamos realistas, el ipad no es más potente que el nexus, y el iphone 4 va a ser muy similar al mismo ipad.

Mi consejo: estos gadgets inutiles que dejamos tirados por la casa, como el ipad, no establecen una verdadera necesidad, solo sirven para llenar el bolsillo de un personaje que a mi parecer ya no es lo era en innovación, no compren iPad, si apple no ve la necesidad de innovar NO LO VAN A HACER, porque... para que "pensar diferente" si de por sí como vamos es bueno para la empresa? lo curioso es... "pensar diferente" hoy es pensar en android, no en iphone (me sale hasta en la sopa).

Saludos a todos

alomalo
25/05/10, 20:12:54
Mi opinion es que prefiero que se adapte la web a la tecnologia movil-tactil y no al reves,tacharme de lo que querais pero como dice jobs en 2 años la web estara totalmente adaptada a los dedos,lo demas es mirar hacia atras.
Sabia decision esperar los dos años esos que dice el lider para tener una experiencia de navegacion web completa en todas las webs... a esperar toca..:risitas: miraremos hacia delante con los ojos tapados como burros pues... sin acritud

.ah y mi coche va igual de fluido porque solo puedo llevar a 1..

Pues ponle remolque y una caravana y luego me dices si tira igual..X-DX-D
A buen entendedor...

D4DD1
26/05/10, 03:47:31
para los que no entiendan ingles,el menda dice que si desactiva el flash,el N1 gana a los otros 2,con flash es mas lento,a la espera de una version estable

salu2

sevivi
26/05/10, 10:44:01
¿He oído iPhone....? ¡Bien, guerra asegurada! X-D

AlfonsoML
26/05/10, 18:00:11
Es que no hay guerra posible.
Es como si te pones a comparar que navegador carga más rápido y consume menos memoria: uno que solo usa HTML básico sin javascript ni imágenes, o uno que muestra todas las imágenes, efectos javascript....
Está claro que el básico ganará en el 99% en todas las páginas donde se usen ese tipo de cosas, pero ¿estás usando realmente esa página si no tienes acceso a esos recursos?
Yo prefiero de calle el tener la posibilidad de activar el flash cuando me de la gana. Si no lo activo tengo un navegador más rápido y cuando lo activo veo la página al completo.

Lo de que el flash no está pensado para pantallas táctiles, pues sinceramente, la mayoría de webs tampoco es que hayan pensado mucho en ellas hasta el momento. ¿en cuantas webs con simple html puedes hacer drag&drop con el móvil? ¿no puedes? ¿y entonces porque es un problema que tampoco funcionen esos efectos en flash?

En fin, seguid pensando que gracias al poder mental de Steve Jobs las páginas existentes y de cuyos dueños ya "se han olvidado" vayan a cambiar y eliminen todos los efectos flash que le pusieron en su momento. Dudo mucho que la gente que en su momento uso algún recurso para solucionar las carencias de los navegadores vayan a emplear unos recursos en esta época de crisis para complacer a la gente que se compra un iPhone y no puede ver el flash.

LoiX
26/05/10, 22:51:38
iphone y htc no tienen la voluntad del guerrero; como mucho tienen la de ama de casa. Por tanto Nexus One gana.

Para otra vez recomiendo poner en el titulo: "El indefinido Iphone vs Nextructor One"
http://futurama.yaia.com/imagenes/episodios/2ACV08.jpg

PEREBI
27/05/10, 00:06:33
Es este mismo video a partir del minuto 8:40,..... en iguales condiciones ya se sabe quien parte la pana,......

Entonces que gracia tiene disponer de flash?
Pues eso, poder escoger si lo quieres o no.

valin
27/05/10, 09:25:05
Yo, sinceramente, estoy encantado con Flash. Vale que muchas páginas tienen demasiado flash en anuncios y demás y hacen que se realentice un poco el visionado, pero todavía no me he encontrado ninguna que pueda decir que vaya mal mal por el flash. Eso sí, he ganado en que muchas páginas se pueden ver enteras o casi enteras gracias a tener Flash 10.
Saludos.