Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se despega la pantalla?
DontGankBel
19/02/16, 03:25:10
He comprado por Noviembre mas o menos un Galaxy s6, por la parte de arriba donde se une el cristal y el aluminio hay burbujas? parece que lo han pegado mal, deberia tirar de garantia o me mandaran a tomar por ****? que les podria decir? algun consejo?
http://i68.tinypic.com/6riot3.jpg
El movil anda bien la unica pega que le encuentro es que se calienta con solo mirar youtube, whatsapp y facebook messenger 35ºC por lo menos la bateria, el procesador ya ni les cuento, alguien más pasa por lo mismo?
edito: he visto un video de youtube donde el tio tiene un S6 y tiene esas "burbujas" en la parte trasera por donde esta el altavoz, se le ha terminado por despegar, ahora si estoy acojonado :(
titoflow
19/02/16, 09:36:07
Yo tambien tengo algunas. En el mismo sitio que en tu foto y en algun sitio más. Asi llevan un tiempo (creo que salieron por una caída) de momento no me preocupa demasiado porque no ha ido a mas. Si fuera a mas pues al SAT
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rahicu1377
19/02/16, 13:09:37
He comprado por Noviembre mas o menos un Galaxy s6, por la parte de arriba donde se une el cristal y el aluminio hay burbujas? parece que lo han pegado mal, deberia tirar de garantia o me mandaran a tomar por ****? que les podria decir? algun consejo?
http://i68.tinypic.com/6riot3.jpg
El movil anda bien la unica pega que le encuentro es que se calienta con solo mirar youtube, whatsapp y facebook messenger 35ºC por lo menos la bateria, el procesador ya ni les cuento, alguien más pasa por lo mismo?
edito: he visto un video de youtube donde el tio tiene un S6 y tiene esas "burbujas" en la parte trasera por donde esta el altavoz, se le ha terminado por despegar, ahora si estoy acojonado :(
Samsung sigue como siempre, hace smartphone muy bonitos estéticamente, pero en sus procesos de calidad no mejoran, no eres el único hay muchos poseedores con cosas parecidas, hace tiempo salió una noticia de comerciantes rusos pusieron una demanda a Samsung por fallas...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
DontGankBel
19/02/16, 16:34:13
Yo tambien tengo algunas. En el mismo sitio que en tu foto y en algun sitio más. Asi llevan un tiempo (creo que salieron por una caída) de momento no me preocupa demasiado porque no ha ido a mas. Si fuera a mas pues al SAT
https://www.youtube.com/watch?v=XI1wKwMmAtU
Las marcas por donde empezo a despegarse el movil del tio son muuuy parecidas, por eso estoy acojonado, creo que tirare de garantia, el movil se os calienta como una perra tambien?
Se que el movil del vídeo era de prueba, pero presenta las mismas burbujas que yo tengo, estoy acojonado por si empeora y empiece a despegarse ya que la bateria anda con 35º solo usando whatsapp, google chrome, jugando ya ni les cuento...
skat747
19/02/16, 20:36:38
Yo vendi el mío hace poco y no note nada raro, si es cierto que me vino la partera trasera rota pero por defecto de fábrica, si hay una cosa que note y es que en las esquinas no esta bien pegado o bien alineado con el marco, alguien más se ha dado cuenta?
DontGankBel
20/02/16, 03:05:19
Yo vendi el mío hace poco y no note nada raro, si es cierto que me vino la partera trasera rota pero por defecto de fábrica, si hay una cosa que note y es que en las esquinas no esta bien pegado o bien alineado con el marco, alguien más se ha dado cuenta?
A cuanto lo vendiste? el mio esta en perfecto estado salvo esas burbujotas -_- si no me aceptan la garantia toca venderlo
skat747
20/02/16, 10:24:35
A cuanto lo vendiste? el mio esta en perfecto estado salvo esas burbujotas -_- si no me aceptan la garantia toca venderlo
Tirado de preció, por 410 euros, era el de 128gb con fundas, cristal templado, etc... Los de 32gb en buen estado se están vendiendo por 350-380 más o menos.
martin33
27/02/16, 23:03:33
Has podido arreglarlo compi??
martin33
27/02/16, 23:04:40
A mi me cambiaron pantalla y se arreglo y mas cambios un saludo ya diras
Hace unas semanas también detecté de un día para el otro que me sucedía lo mismo con mi pantalla, tenia menos de 9 meses y cuidado con sus fundas y protector de cristal.
Con el fin de que no tardaran mucho en devolverme el terminal, lo lleve a un servicio de reparación expres autorizado por samsung y según ellos, aunque me dicen que tengo razón y que meses antes a otros clientes les cubrió la garantía, les llegó una orden de SAMSUNG, diciendo que no reparasen ese fallo de burbuja en la pantalla por garantía. el servicio técnico en cuestión es el que se encuentra en el centro comercial SPLAU de Cornellá del Llobregat, perteneciente a Phone House y autorizado por Samsung para reparaciones expres.
al decirme que no entraba en garantía esa reparación lo llevé a la tienda donde lo compré, y lo llevaron al SAT, concretamente SECEL de Barcelona. una semana y media después me llamaron de la tienda para recoger el móvil, diciéndome que no se hacian cargo de la reparación ya que tenia rozada el marco del terminal por lo que se debia haber dañado.
Entré en cólera y los mandé a la M..... ya que el roce del marco es el típico de utilizar las fundas rígidas de los móviles, no se ha dado nunca un golpe al móvil, jamás, la pantalla no tiene ni una triste rallita, como si fuese nuevo con la típica decoloración del marco por el roce de la carcasa protectora.
no se si alguien sabe como reclamar estos casos ya que parece que samsung ha bajado sus estándares de calidad. pero de seguro no vuelvo a comprar ninguno y con este ya llevaba unos 10 desde aquellos de las teclas. así que no paso por la incompetencia e interés de dejar a sus clientes como gilipollas para no pagar por garantía sus productos defectuosos.
ruego que si alguien sabe como poner una reclamación a Samsung en el que se dignen en leerla me lo indique y más viendo que no soy al único que le pasa esto.
mi correo es
[email protected] un saludo a todos.
os dejo la foto de como esta la burbuja de la pantalla que seguro que seguirá aumentando
Sr_Vash
16/11/16, 23:59:49
Jopé qué cosas. Bueno... Gran cantidad de terminales "sufren" de este tipo de defectos.
Espero que no seáis muchos y que os lo cubra la garantía.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.