Ver la Versión Completa : Bloqueo y acceso directo
Red_Movil
19/02/16, 02:55:11
Hola buenas,
El poder escribir una letra en la pantalla por ejemplo la "C" con el terminal bloqueado y vaya directamente a la cámara está muy bien, pero hay alguna forma de que no salga el bloqueo de pantalla una vez dibujada la letra?
porque entonces el proceso se vuelve bastante lento...no se puede saltar el bloqueo??
manu9000
19/02/16, 08:36:21
Imagino que quieres un acceso directo en la pantalla de bloqueo que te lleve directo a la camara. Yo eso lo tengo con el tema que tengo puesto que es el mismo que tengo para que salgan la notificaciones en la pantalla de bloqueo
Galaxo60
19/02/16, 08:41:17
Hola buenas,
El poder escribir una letra en la pantalla por ejemplo la "C" con el terminal bloqueado y vaya directamente a la cámara está muy bien, pero hay alguna forma de que no salga el bloqueo de pantalla una vez dibujada la letra?
porque entonces el proceso se vuelve bastante lento...no se puede saltar el bloqueo??
Imagino que quieres un acceso directo en la pantalla de bloqueo que te lleve directo a la camara. Yo eso lo tengo con el tema que tengo puesto que es el mismo que tengo para que salgan la notificaciones en la pantalla de bloqueo
Cualqueir tema viene con 4 accesos directos: cámara, grabadora, calculadora y linterna, solo es cuestión de desplazar hacia arriba la flecha que viene abajo en la pantalla de bloqueo.
:risitas:
manu9000
19/02/16, 15:03:45
Yo esque aparte de esos tengo otro que me sale directo en la pantalla de bloqueo. Tambies es verdad que le cambie el tema na mas coger el movil para recibir las notificaciones
Red_Movil
19/02/16, 16:45:09
no me he expresado bien
Cuando tienes el terminal con la pantalla apagada, si dibujas una C en la pantalla puede abrirse la cámara (por defecto) pero antes de abrir la cámara salta el bloqueo de pantalla y me gustaría que fuera la huella dactilar, pero no se como hacerlo.
Red_Movil
22/02/16, 16:13:16
Cualqueir tema viene con 4 accesos directos: cámara, grabadora, calculadora y linterna, solo es cuestión de desplazar hacia arriba la flecha que viene abajo en la pantalla de bloqueo.
:risitas:
como cambio los accesos directos del bloqueo? juraría que vi esa opción pero no la encuentro jiji :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.