PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 13? Que tal va con el G2?


Rakamajaka
19/02/16, 02:28:22
Buenas me gustaria saber si algunos de uds tiene instalado cyanogenmod 13 para nuestra maquina el lg g2 y que tal va.. Cuales son sus impresiones muchisimas gracias de antemano.

teloklavo
19/02/16, 02:36:35
Bueno de primer plano te digo que de no ser por la apk e control remoto es lo único que me hace extrañar una stock del resto hay mucha cm13 qué están muy bien y que están por mejorar con cada actualización... Te las recomiendo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rakamajaka
19/02/16, 02:42:01
Ok y he escuchado son las famosas open gapps me podrias guiar que son y para que sirven y cual es su finalidad?

Rakamajaka
19/02/16, 02:43:51
Bueno de primer plano te digo que de no ser por la apk e control remoto es lo único que me hace extrañar una stock del resto hay mucha cm13 qué están muy bien y que están por mejorar con cada actualización... Te las recomiendo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Ok y me podrias decir que son las open gapps y si las utilizado y cual es su fin? Corre bien el tlf, funciona todo perfecto he oido que habia problemas con el gps pero no se si es cierto espero tu ayuda para decidirme.

teloklavo
19/02/16, 02:57:05
Ok y me podrias decir que son las open gapps y si las utilizado y cual es su fin? Corre bien el tlf, funciona todo perfecto he oido que habia problemas con el gps pero no se si es cierto espero tu ayuda para decidirme.
Las gapp son las aplicaciones y servicios de Google. (play store, Gmail, etc) corre mejor que una stock en la mayoría de las cosas la cámara esta mejorando ya que a esta altura le integraron la cámara de snapdragon y para el control remoto tienes la apk sure control remoto. La fluidez da miedo 😱 y la batería con el Doze mejora mucho depende también de que versión instales y que tan limpia hagas la instalación.. Y el GPS ya lo han arreglado y funciona muy bien.. Espero te valla muy bien con la prueba de la Rom

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rakamajaka
19/02/16, 03:40:49
Las gapp son las aplicaciones y servicios de Google. (play store, Gmail, etc) corre mejor que una stock en la mayoría de las cosas la cámara esta mejorando ya que a esta altura le integraron la cámara de snapdragon y para el control remoto tienes la apk sure control remoto. La fluidez da miedo 😱 y la batería con el Doze mejora mucho depende también de que versión instales y que tan limpia hagas la instalación.. Y el GPS ya lo han arreglado y funciona muy bien.. Espero te valla muy bien con la prueba de la Rom

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Ok perfecto ahora bien donde puedo descargar la ultima version de cm13 para lg g2 ? Me voy a arriesgar y mil gracias.

teloklavo
19/02/16, 12:04:45
Ok perfecto ahora bien donde puedo descargar la ultima version de cm13 para lg g2 ? Me voy a arriesgar y mil gracias.
Yo por estabilidad te recomiendo la crdroid aunque ahora mismo estoy con la aicp qué hasta ahora está muy bien Sólo qué tengo 2 días probando.... Las he probado casi todas las que están en xda... Y para buscar en este foro en la sección de lg g2 apartado de rom allí estan los tutoriales

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

darkknigt
20/02/16, 12:40:11
Yo por estabilidad te recomiendo la crdroid aunque ahora mismo estoy con la aicp qué hasta ahora está muy bien Sólo qué tengo 2 días probando.... Las he probado casi todas las que están en xda... Y para buscar en este foro en la sección de lg g2 apartado de rom allí estan los tutoriales

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo vengo de la stock y las nightly de CM13 son igual o mas estables que las stock de LG

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

xylocopa42
20/02/16, 14:27:02
No knock no party. Eso de apagar dandole a la barra esa del menu no me mola.

Everhez
20/02/16, 21:29:36
No knock no party. Eso de apagar dandole a la barra esa del menu no me mola.
Comparte nova launcher y veras que no extrañaras nock off

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Shinsei
21/02/16, 03:36:53
A mi me fue pesimo. Con decirte que tuvo un hardbrick grave al instalarlo con el trwp. Tuve que revivirlo y no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo. Tengo un D800 de AT&T.

Everhez
21/02/16, 04:12:21
Va al 100%, únicos bugs, pérdidas de calidad en cámara y audio muy bajo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

kratos69
21/02/16, 17:55:57
Seguimos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108480

Saludos :ok: