PDA

Ver la Versión Completa : abro tema!!! para los que nos vayan llegando los terminales

quike-30
19/02/16, 01:44:48
Me alegra ver que ya tenemos foro así que estreno tema para los que hayamos pedido el terminal y nos vayan llegando o mantenernos informados de conforme nos vayan llegando
Saludos

BlackRainCC
22/02/16, 14:17:35
Muy Buenas..!!

Yo pedí el mío el día 1 de febrero y a la espera estoy, por lo menos de que lo envíen.

Saludos..!!!

quike-30
22/02/16, 20:36:14
Estaría bien que nos contarás donde lo pediste y para cuando te dicen que se hace el envío
Yo por ejemplo lo pedí en alegrecompra.com y el envío esta estimado para el 28 de marzo y lo hice el dos de febrero.
Saludos

jupiters
22/02/16, 23:42:39
Yo compré el Elephone P9000 en color blanco en AlegreCompra.com (http://www.alegrecompra.com/elephone-p9000-blanco-5-5-ultra-narrow-carga-inalambrica-fingerprint-smartphone.html).
Día de compra: 2 de febrero
Día de envío: 25 de marzo
Precio: 201€

quike-30
23/02/16, 00:47:33
201???
Yo al cambio me salió por 216 por DHL
Igual es por eso imagino

Rukia_ct
23/02/16, 03:32:34
Pedido realizado el 17 de febrero en Gearbest (entré en la primera tanta que empezaban a enviar el 22 de febrero).
Hoy 23 de febrero me han mandado un correo de que ya se ha enviado con el número de seguimiento (correo ordinario).
150$ por descuentos que tenía.

Gerabest es la única pagina que he visto donde empezaban a enviar a finales de febrero (la primera tanta) y por ahora parece que no se están retrasando. Han abierto una segunda tanda y ahora si pone que envian a finales de marzo.

jupiters
23/02/16, 09:24:32
201???
Yo al cambio me salió por 216 por DHL
Igual es por eso imagino

Hubo unos días que AlegreCompra publicaba en Facebook unos códigos de descuento de 50$.

El P9000 me costó 247€ menos 50$ (unos 46€ al cambio) total 201€.

Eso sí, el envío es por Correos normal.

Y aparte compré el cargador inalámbrico.

Ashrapi
23/02/16, 20:34:44
Pedido realizado el 17 de febrero en Gearbest (entré en la primera tanta que empezaban a enviar el 22 de febrero).
Hoy 23 de febrero me han mandado un correo de que ya se ha enviado con el número de seguimiento (correo ordinario).
150$ por descuentos que tenía.

Gerabest es la única pagina que he visto donde empezaban a enviar a finales de febrero (la primera tanta) y por ahora parece que no se están retrasando. Han abierto una segunda tanda y ahora si pone que envian a finales de marzo.

¿Lo pediste con elecode?

Rukia_ct
23/02/16, 22:43:36
No, por eso me ha sorprendido que ya me lo hayan enviado. Ahora toca la espera de correos

jupiters
23/02/16, 23:16:46
No, por eso me ha sorprendido que ya me lo hayan enviado. Ahora toca la espera de correos

Que suertuda!!!

Rukia_ct
24/02/16, 00:00:52
Suertuda! :grin:

quike-30
24/02/16, 01:13:05
No será que pediste wl p9000 lite....me choca un poco el precio que dices que te a costado

quike-30
24/02/16, 01:18:23

No me cuadra el precio que dices que te a costado no será que pediste la versión lite?

Rukia_ct
24/02/16, 01:18:51
No no, es el p9000, compro mucho en gearbest (pedidos que me hace mi familia y amigos, he comprado varios moviles allí) y entre las compras y las rewievs tenía un suculento descuento.
El p9000 lite me salía aún más barato, pero ese no me interesa.

Ashrapi
24/02/16, 07:43:12
No no, es el p9000, compro mucho en gearbest (pedidos que me hace mi familia y amigos, he comprado varios moviles allí) y entre las compras y las rewievs tenía un suculento descuento.
A mí hoy los de Gearbest ya me han dado la primera puñalada: de decirme que salia a partir del 20 de Febrero, que se retrasa hasta que tengan stock , de 7 a 20 días...Incumpliendo , que es gerundio :S

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jupiters
24/02/16, 08:46:14

Perdón, corregido.

Suertuda!!! por el envío.
Suertuda!!! por el precio.

Rukia_ct
24/02/16, 09:51:11
¿ cuando lo comprastes?, después que yo?, yo lo compré el 17 de febrero.

Ashrapi
24/02/16, 10:45:58
¿ cuando lo comprastes?, después que yo?, yo lo compré el 17 de febrero.
que va, el 30 de Enero... Por eso, considerate afortunada[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

CHARLYUNO
24/02/16, 11:21:09
una pregunta, a este terminal se le puede rootear?

gracias

Rukia_ct
24/02/16, 11:24:35
:oh::oh::oh:
Entonces si que no entiendo nada!!!!
En que se basan para enviar a unos si y a otros no?. Hay muchísima gente antes que yo.
Estoy contentan por mi parte, por supuesto, de que me lo hayan enviado ya, pero lo que no entiendo es por que a unos si y a otros no.

Rukia_ct
24/02/16, 11:27:50
Seguro que en breve hay root y recovery para el. Ahora mismo no he visto que haya nada concreto (o por lo menos yo no lo he encontrado) es un terminal muy nuevo.

quike-30
24/02/16, 11:50:07

Ahhhh ok ok ya decía yo
Entonces Suertuda Suertuda jajajjajajaa

Pichigonzalo
25/02/16, 02:08:56
Pedido el 29 de enero en Gearbest y aún en processing. Empiezo a preocuparme?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ashrapi
25/02/16, 06:21:02
Pedido el 29 de enero en Gearbest y aún en processing. Empiezo a preocuparme?

Yo exactamente igual que tu, ya he abierto disputa en paypal porque he leído en el foro comentarios negativos, y viendo que se han pasado la prioridad de envío de los Elecode por el forro...

BlackRainCC
25/02/16, 16:33:59
Pedido el día 1 de Febrero en GearBest y "Processing"..... me costó 198,99€

cabana1971
25/02/16, 17:45:14
Pedido el dia 22 de febrero en Geekbuyin, 237 € con envio rapido, pero empiezan a enviarlos a primeros de Abril

jupiters
29/02/16, 09:52:57
una pregunta, a este terminal se le puede rootear?

Esto es para el P7000 y P8000, pero seguramente podría valer para el P9000.
http://bbs.elephone.hk/thread-5789-1-1.html#.VtQFoNUsxtA

Ashrapi
29/02/16, 13:21:53
Pedido el dia 22 de febrero en Geekbuyin, 237 € con envio rapido, pero empiezan a enviarlos a primeros de Abril
Yo creo que lo pediré ahí o en Aliexpress. Hoy me han reembolsado en Gearbest (disputa de PayPal mediante, claro)

km112
29/02/16, 22:40:26
Yo lo tengo pedido en alegrecompra. No he pedido antes en esa web, así que tengo por seguro que va a tardar, y cruzo los dedos para que llegue algún día jaja

Como me han preguntado en otro post, dejo mi experienza hasta el momento:

Precio inicial: US$ 269,99. Tienen un descuento de 50$ que hay que comprar por 5$. Te mandan un código, y al comprar el teléfono introduces el código y te rebajan los 50.
Aprovechando la rebaja, que no tenía en mente, he añadido al paquete el lote de accesorios que ofrecen:
Accesorios original

A. PE+Cargador rápido +US$ 14,99
B. Cable de datos de cargador rápido +US$ 9,99
C. Smart carcasa + Protectora pantalla de 2.5D tempered glass +US$ 14,99
D. Cargador inalámbrico +US$ 14,99
A + B + C + D (Oferta $15) +US$ 39,96

Total, pagando creo que unos 3 dolares por el seguro de envío. He terminado pagando 248€ si no recuerdo mal.
Según la web, se enviará el 25 de marzo. Pero vaya...que ya veo antecedentes de Elephone y no tengo muchas esperanzas en esa fecha...

Otro más a la espera !

quike-30
01/03/16, 00:03:59
No se si abrir algún tra sobre esto o si ya lo está que imagino que si que tal los envíos por DHL?me darán sablazo en la aduana?

Rukia_ct
01/03/16, 15:15:35
Mi pedido salió de HonKong el sabado por la tarde... ojalá me llege la semana que viene.
¿a ninguno más se lo han enviado?

quike-30
01/03/16, 15:25:32
Mi pedido salió de HonKong el sabado por la tarde... ojalá me llege la semana que viene.
¿a ninguno más se lo han enviado?

Al parecer no eres la única.
...lo pediste por dhl?

Rukia_ct
01/03/16, 15:45:43
No, por correo ordinario ¨Spain Express¨.
No se si fué por que usé los puntes que tenía (de otros pedidos y de review) pero no me dejó elegir dhl. Asi que elegí Spain express.

Rukia_ct
01/03/16, 16:18:54
OHHH , ya está en el Reino Unido!!! :grin:

jupiters
01/03/16, 16:37:07
OHHH , ya está en el Reino Unido!!! :grin:

Suertuda y mala persona!!!

Me alegro por ti :thumbup:

Ashrapi
01/03/16, 18:03:33
¿Alguien ha reclamado la devolución de los 5 dólares del El elecode?

Rukia_ct
03/03/16, 10:59:52
:maburro: Mi pedido sigue en pre-registrado desde el mismo día que llego a londres, desde el día 1, pero visto como se han pasado por el arco del triunfo a muchos compradores soy afortunada de que mi pedido esté en londrés aún.
¿como vais los del elecode? a más que se lo hayan enviado?

turutuyu
03/03/16, 18:53:34
Compañeros estoy interesado en comprarme el p9000 sabria alguien responderme si biene en español gracias

Pichigonzalo
03/03/16, 20:20:46
Compañeros estoy interesado en comprarme el p9000 sabria alguien responderme si biene en español gracias
Si,Viene

turutuyu
04/03/16, 00:20:01
Graciad conpañero, lo e visto en igogo a buen precio es fiable esa paguina?

El_otro_Juanito
04/03/16, 23:31:38

Un conocido mío ha comprado allí y su experiencia ha sido positiva.

jupiters
05/03/16, 00:05:12

Yo compré en igogo hace más de un año un móvil (Cubot S200) y todo bien, sin problemas.

luisbit
05/03/16, 17:53:14
Me llego el viernes 4 de Marzo, entró dentro de los 150 primeros que tenían en stock en Gearbest, el resto no empiezan a enviarlos hasta el 30 de Marzo. Desde el 23 de Febrero que lo enviaron, sólo han tardado 11 días en traérmelo a casa, ha pasado por Hong Kong y Londres..

Me ha costado 205 euros sin el cupón, lo compré con seguro y con número de seguimiento.

Va como un cañón!!

jupiters
05/03/16, 18:05:11
Me llego el viernes 4 de Marzo, entre dentro de los 150 primeros que han enviado en Gearbest, el resto no empiezan a enviarlos hasta el 30 de Marzo. Desde el 23 de Febrero, sólo han tardado 11 días en traermelo a casa, ha pasado por Hong Kong y Londres..

Me ha costado 205 euros sin el cupón, con seguro y número de seguimiento.

Va como un cañón, me gusta que venga con Android 6.0, trae muchas novedades..

Felicidades, pero creo que no leiste bien las condiciones de Gearbest. :reglas:
Por ser de los primeros, lo disfrutas unos días y luego nos lo vas pasando a los demás para poder 'saborearlo'. :D

luisbit
05/03/16, 18:17:21
Jajajaja me parto Jupiters!!! :sisi1:

Mucha paciencia que ya los "saborearéis", yo la verdad es que lo esperaba para más tarde, ha sido toda una sorpresa que me llegue tan pronto

edu84
05/03/16, 18:22:26
Me llego el viernes 4 de Marzo, entró dentro de los 150 primeros que tenían en stock en Gearbest, el resto no empiezan a enviarlos hasta el 30 de Marzo. Desde el 23 de Febrero que lo enviaron, sólo han tardado 11 días en traérmelo a casa, ha pasado por Hong Kong y Londres..

Me ha costado 205 euros sin el cupón, lo compré con seguro y con número de seguimiento.

Va como un cañón!!

Cuanto te dura la bateria y que uso le das mas o menos?

Rukia_ct
05/03/16, 18:30:20
Muy bueno jupiter!!! :risitas::bow:

El mio entró ayer en admitidos en correos y me han dicho que entre el lunes o martes lo tendré!!!

Yo, al igual que luisbit tampoco me lo esperaba tan pronto.

luisbit
05/03/16, 19:01:23
La batería dura mucho, llevo toda la mañana y toda la tarde trasteando con el y la tengo sólo por el 50%. En condiciones normales, fácil que dure un par de días. Está muy bien optimizado con Android 6.0, no se calienta nada (aunque no lo he probado con juegos). Lo mejor es lo de la carga rápida, da gusto lo poco que tarda (menos de 1 hora).

jupiters
05/03/16, 19:16:29
Normalmente hasta que no pasen 5 ó 10 ciclos de carga/descarga, la batería no rendirá al 100%.

luisbit
06/03/16, 12:37:12
Para desbloquear cuando estamos en casa, con una pulsera..tenemos esto..

eer
06/03/16, 13:28:16
Una pregunta para los que disponeis de él, la radio fm se coge por Internet o es la convencional que requiere de tener auriculares conectados?

Pichigonzalo
06/03/16, 14:13:54

Va como un cañón!!
Genial, te agradecemos si vas publicando impresiones, ya que a mi no me ha entrado en esa remesa.
Por cierto,cuando lo pedistes? Para saber si gearbest es una empresa fiable en cuanto a numero de orden o se lo pasan por alto.
Yo el 29 de enero

CHARLYUNO
06/03/16, 15:14:21
que envidia!! ....hablanos de él, como se comporta, duerme bien por las noches? llora mucho? jajaja!

ahora en serio, es como dicen que la pantalla tiene los marcos super finos, vamos, que no tiene apenas marcos negros..?

Ashrapi
06/03/16, 15:24:01
Genial, te agradecemos si vas publicando impresiones, ya que a mi no me ha entrado en esa remesa.
Por cierto,cuando lo pedistes? Para saber si gearbest es una empresa fiable en cuanto a numero de orden o se lo pasan por alto.
Yo el 29 de enero

Mi experiencia es que no, yo ya cancel él y lo pedí en Geekbuying

luisbit
06/03/16, 16:46:21
Todo funciona bien, salvo lo de la huella, supongo que saldra una rom via OTA para actualizarlo. Ayer sin ir más lejos lo actalize, la que venia puesta solo tenía un mes. Y algunas cosas estan sin traducir, por ejemplo, esto de los gestos en la pantalla, dos toques encienden la pantalla..

luisbit
06/03/16, 16:59:46
La radio es convencional, los auriculares hacen de antena y se puede grabar todo

luisbit
06/03/16, 17:03:52
Lo pedí el 15 de Febrero, supongo que irán por orden de pedidos. Todo lo que he pedido en Gearbest me ha llegado más rápido que en otros sitios chinos

luisbit
06/03/16, 17:05:54
Los marcos metálicos son ultrafinos y los de la pantalla son normales, finitos, no se a cual te referías

parotris
06/03/16, 17:42:20
Una pregunta, para la carga rápida ¿Qué tipo de cargador usas? ¿De cuántos mAh?

Gracias y saludos.

eer
06/03/16, 18:27:57
Que tal las fotos? Salen flojillas como dicen

luisbit
06/03/16, 20:09:28
Uso el cargador de un Meizu Pro 5 hasta que me llegue el original del Elephone. En el cargador no pone nada, pero te aconsejo que cojas el original, esta bien de precio. No te arriesgues a comprar nada con USB C o carga rápida, he leído que te venden cosas de mala calidad y que pueden estropear tu smartphone

luisbit
06/03/16, 20:11:07
Las fotos con muy poca luz no son buenas, las he visto mejores. Pero en general, en sitios cerrados con luz artificial las hace bien y en el exterior son perfectas.

Rukia_ct
07/03/16, 13:17:27
Pues YA ME LLEGÖ!!!:grin:
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...

CHARLYUNO
07/03/16, 13:35:51
Pero la caja estaba abierta!!!, y el protector que tenía la pantalla muy rallado por un lado... a sido una primera impresión muy mala, nunca nunca nunca me había pasado algo así en gearbest... creeis que ha podido ser por inspección de aduanas???!!!. De todas formas voy a hablar con gearbest.

Después de eso el teléfono va genial por ahora, pequeño para ser 5´5 y poco pesado. Viene con una funda de silicona transparente, pero es bastante gordita y en mi opinión afea un poco el teléfono, pero es genial que venga en la caja y por ahora la usaré.

A penas he probado unada, pero la cámara si que es flojita y espero que mejore...

que lo disfrutes mucho!! ...esperando tus primeras impresiones cuando lleves un par de días con él.

quike-30
07/03/16, 13:53:00

Genial Rukia_ct me alegro mucho,esperemos ver más de el por tu parte a ver si con la app de Sony o alguna otra mejore lo e leído por ahí a ver si puedes hacerle la prueba y nos cuentas
Saludos amiga

jupiters
07/03/16, 14:23:13

¿No será que viene de alguna review de algún youtuber?

Rukia_ct
07/03/16, 14:58:19
Imposible no es, no?, ya estaba todo configurado en inglés y tal ... pero esas cosas no deberían de avisarlas?.

Estoy probando la carga rápida con un cargador rápido del oppo find 7 de un amigo, parece que va un poco más lento que en el oppo.

También me ha saltado una actualización, y el Fingerprint me funciona muy bien.

jupiters
07/03/16, 15:25:16
Imposible no es, no?, ya estaba todo configurado en inglés y tal ... pero esas cosas no deberían de avisarlas?.

Si avisaran de eso, mucha gente se echaría para atrás.

Estoy probando la carga rápida con un cargador rápido del oppo find 7 de un amigo, parece que va un poco más lento que en el oppo.

Cuidadín con eso. :oh:
La de de Oppo es QuickCharge 3.0 de Qualcomm, y la de Elephone es Pump Express de Mediatek (PE+ Quick Charge) y que yo sepa, tampoco te fies mucho de mi, no comparten la misma tecnología.
Ya nos dirás si consigues un P9000 a la parrilla. :ups:

Ashrapi
07/03/16, 15:39:37

Puede ser de alguna review o algo... Quien sabe! En cuanto a la pantalla, ¿aprecias manchas blancas?

Rukia_ct
07/03/16, 15:41:54
Ok, me informaré más de lo del cargador, de todas formas también tengo en vasa de mi hermano un cargador de marca Aukey 2.0, en teoria con ese si que no debería haber ningún problema,no?

Rukia_ct
07/03/16, 15:42:50
Manchas blancas ninguna

luisbit
08/03/16, 01:10:15
Si funciona lo de la huella, al final he borrado la contraseña con el pin que tenía, he puesto un patrón y luego ya me ha dejado escanear la huella, no se porque con el pin no me dejaba. La huella la reconoce aunque con fallos en los que tienes que poner varias veces el dedo, menos mal que tambien puedes usar el patrón para desbloquearlo. También es verdad que depende de como hayas escaneado la huella, si se hace bien y se pone bien el dedo es rapidísimo y no hace nada más que poner el dedo y te enciende y desbloquea la pantalla.

luisbit
08/03/16, 01:22:09
Algunos detalles de Android 6.0 al conectarlo al ordenador..

luisbit
08/03/16, 01:27:42
La batería aguanta lo justo, un día, con un uso normal. Muchas veces te quedas al final del día con un 40 ó 50% de media con un uso normal

Pepeso
18/03/16, 12:27:36
Bueno, por fin, hoy me ha llegado un correo de confirmación de envío de mi P9000. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar. Parece que he entrado en ese último lote que anunció Elephone que mandaba.
Para los que lo tenéis ya y pasados más días, cumple vuestras expectativas? Seguís contentos con el terminal? Habéis encontrado alguna pega?.

Saludos.

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk

Rukia_ct
18/03/16, 12:43:29
Bueno, por fin, hoy me ha llegado un correo de confirmación de envío de mi P9000. A ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar. Parece que he entrado en ese último lote que anunció Elephone que mandaba.
Para los que lo tenéis ya y pasados más días, cumple vuestras expectativas? Seguís contentos con el terminal? Habéis encontrado alguna pega?.

Saludos.

Pues en mi caso al principio la camara me dejó muy decepcionada, pero después de actualizar a la versión 03/04 que acaban de poner en la web official (via flashtool, por ahora no me fio de las OTA) lo noto más rápido y mejora de la camara, entre otras cosas.

Pepeso
18/03/16, 12:52:16
Pues en mi caso al principio la camara me dejó muy decepcionada, pero después de actualizar a la versión 03/04 que acaban de poner en la web official (via flashtool, por ahora no me fio de las OTA) lo noto más rápido y mejora de la camara, entre otras cosas.
Sí, al parecer mejoran algunas cosas, entre ellas la cámara que parece era lo más flojo según las reviews.
Bien, esperemos que Elephone siga dando soporte y mejorando el servicio postventa y no quede en un espejismo, por su propio bien, pero sobre todo por el nuestro.

Saludos

BlackRainCC
18/03/16, 23:59:33

Saludos.

Donde lo pediste Pepeso???

Saludos..!!

Ashrapi
20/03/16, 00:27:18
Hoy he visto en Alegrecompra que ponen que lo tienen en stock... Y en Geekbuying me han enviado al 12 de abril.... :S

jupiters
20/03/16, 00:42:45
Hoy he visto en Alegrecompra que ponen que lo tienen en stock... Y en Geekbuying me han enviado al 12 de abril.... :S

Yo lo compré en alegrecompra.com (http://www.alegrecompra.com/elephone-p9000-negro-5-5-ultra-narrow-carga-inalambrica-fingerprint-smartphone.html) y pone que está en "stock" desde el 2 de febrero cuando yo lo compré.
En principio lo enviarán el 25 de marzo. Ya os contaré.

Ashrapi
20/03/16, 11:28:36
Si es cierto que lo envían el 25 de marzo, avisa por aquí, compañero. Yo he contactado con un tienda de Aliexpress que se llama Ele Technology, con sede en Shenzen (igual que Elephone), que aseguran que está semana que viene tienen stock... Seguiré informando.

noxido
20/03/16, 12:32:25
Si alguien se quiere desprender de su p9000 aquí hay un comprador jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

amistela
20/03/16, 13:33:08
En esta página lo tienen a 219 dólares hasta el 29 de marzo. NO ES EL LITE.
Alguien ha comprado en esa web?
http://www.elephonestore.com/elephone-p9000-deca-core-4g-phone.html

rafacant
21/03/16, 12:35:03
Yo lo pedi en ELE Technology de Aliexpress con cupon y aparte cargador inalambrico por 212€ , el 25 de Enero. Casi dos meses yá. Dicen que esta semana que entra me lo enviaran, a ver si cumplen.

oknilim
21/03/16, 13:03:29
Buenas.

Alguien lo ha comprado en coolicool? Lo iban a enviar el 29 de Febrero y ahora que sobre el 20 de Marzo. Siguen sin mandarlo. Alguien mas está en la misma situación?

Gracias.

oknilim
21/03/16, 13:10:30

Buenas.

¿ cuál es la pagina oficial ? http://www.elephone.hk/ no veo donde esta el apartado para descargar actualizaciones.

gracias.

Rukia_ct
21/03/16, 13:53:10
Buenas.

¿ cuál es la pagina oficial ? http://www.elephone.hk/ no veo donde esta el apartado para descargar actualizaciones.

gracias.

Arriba a la derecha, donde pone "forum" llegas a la pagina donde estan todos los elephone, la última que han puesto es esta http://bbs.elephone.hk/thread-9923-1-1.html#.Vu_t4PnlGO4

oknilim
21/03/16, 15:47:25
Arriba a la derecha, donde pone "forum" llegas a la pagina donde estan todos los elephone, la última que han puesto es esta http://bbs.elephone.hk/thread-9923-1-1.html#.Vu_t4PnlGO4

Muchas gracias. Con esto no se borra nada del telefono no?. No es como instalar una rom.

dma1968
21/03/16, 21:19:38
Hola,
Pedido en Powerplanetonline.com
Me tiene que llegar mañana 267€ con el envío

edu84
21/03/16, 22:08:49
Esta es la pagina oficial?
elepho-nemobile (sin guion)
tiene un preciaco en oferta hasta mañana, 222 € con el cable y cargador rapido.
Alguien la conoce?

Ashrapi
22/03/16, 14:11:23
Hola,
Pedido en Powerplanetonline.com
Me tiene que llegar mañana 267€ con el envío

¿Te ha llegado ya? Para ser España, no es un mal precio.:palomitas:

Pepeso
22/03/16, 15:50:02
Donde lo pediste Pepeso???

Saludos..!!
La tienda que linka Elephone en su web en Aliexpress. No recuerdo el nombre, creo que se llama algo de Flag. Aunque cuando entras en Aliexpress pone Elephone Store.
Sólo vendieron 75 y ya no tienen el artículo disponible.

Saludos

Ciclideo
22/03/16, 18:12:04
Esta es la pagina oficial?
elepho-nemobile (sin guion)
tiene un preciaco en oferta hasta mañana, 222 € con el cable y cargador rapido.
Alguien la conoce?
Has llegado a pedirlo por aquí? Tiene un buen precio, pero lo del cargador no me aparece.

edu84
22/03/16, 19:01:15
Has llegado a pedirlo por aquí? Tiene un buen precio, pero lo del cargador no me aparece.

si al final lo pedí, me parece un precio cojonudo,
lo del cargador sale en accesorios, bateria, sale el cargador y el cable ( que no sabia
que era especial para carga rapida y lo compre de milagro...)

http://www.**************.com/products/elephone-p9000-fast-charger-quick-charger

Ciclideo
22/03/16, 19:27:02
Lo que no entiendo eso de con el cable y el cargador rápido, ¿ es que no trae para cargar el móvil?

dma1968
22/03/16, 20:03:37
¿Te ha llegado ya? Para ser España, no es un mal precio.:palomitas:
Si ya lo tengo desde esta mañana.
Es una pasada!
Aunque tengo un par de aplicaciones que se cierran (Waze i Team Viewer).
Puede ser por que no esten optimizadas para Andriod 6?

Bien parece que era mucho más sencillo, he reiniciado el móvil y ahora ya funcionan todas las app [emoji3]

Ciclideo
22/03/16, 21:02:31
si al final lo pedí, me parece un precio cojonudo,
lo del cargador sale en accesorios, bateria, sale el cargador y el cable ( que no sabia
que era especial para carga rapida y lo compre de milagro...)

http://www.**************.com/products/elephone-p9000-fast-charger-quick-charger
Pues no hay manera de entrar en accesorios, da error de página.

Rukia_ct
23/03/16, 00:24:35
Os cuento lo último que me ha pasado con este movil, no se cuanto me durará pero a este paso...
El domingo se me cayó por las escaleras, como estaba de fiesta ni lo dí importancia. El lunes me doy cuenta de que el despertador del movil suena muy raro, lo cojo y me fijo de que la parte desde el cargador hasta la esquina (pasando por los altavozes) está destrozada, el chasis doblado y la tapa entre abierta!!!!, reviso el movil y el altavoz suena fatal y la camara no funciona!!!.

Me agóbio y ya sabiendo que la garantía ha desaparecido a estas alturas recuerdo que ví un video por youtube de como quitarle la tapa y pienso... DE PERDIDOS AL RIO, lo siguo cuidadosamente y consigo quitarle la tapa. No veo nada anormal, desde mi ignorancia claro, y se me ocurre apretar por la zona del centro hasta los altavoces y suena un chasquido!!!, el altavoz ha vuelto a su sitio y la camara vuelve a funcionar!!!, con unos alicates pequeños y una gamuza empiezo a intentar poner el chasis recto y vuelvo a escuchar otro chasquido!!! he de decir que el chasis es maleable ya que con algo de presión pude enderezar la parte destrozada.

También he de decir que lo llevaba sin funda ya que con la funda no me cabía en el bolso que uso cuando salgo de fiesta...
La moraleja está clara...

En solo 2 semanas me han pasado cosas con este movil que jamás me han pasado!!!, lo proximo será combustión expontanea :cry:

CHARLYUNO
23/03/16, 08:24:17
Os cuento lo último que me ha pasado con este movil, no se cuanto me durará pero a este paso...
El domingo se me cayó por las escaleras, como estaba de fiesta ni lo dí importancia. El lunes me doy cuenta de que el despertador del movil suena muy raro, lo cojo y me fijo de que la parte desde el cargador hasta la esquina (pasando por los altavozes) está destrozada, el chasis doblado y la tapa entre abierta!!!!, reviso el movil y el altavoz suena fatal y la camara no funciona!!!.

Me agóbio y ya sabiendo que la garantía ha desaparecido a estas alturas recuerdo que ví un video por youtube de como quitarle la tapa y pienso... DE PERDIDOS AL RIO, lo siguo cuidadosamente y consigo quitarle la tapa. No veo nada anormal, desde mi ignorancia claro, y se me ocurre apretar por la zona del centro hasta los altavoces y suena un chasquido!!!, el altavoz ha vuelto a su sitio y la camara vuelve a funcionar!!!, con unos alicates pequeños y una gamuza empiezo a intentar poner el chasis recto y vuelvo a escuchar otro chasquido!!! he de decir que el chasis es maleable ya que con algo de presión pude enderezar la parte destrozada.

También he de decir que lo llevaba sin funda ya que con la funda no me cabía en el bolso que uso cuando salgo de fiesta...
La moraleja está clara...

En solo 2 semanas me han pasado cosas con este movil que jamás me han pasado!!!, lo proximo será combustión expontanea :cry:

Vaya sustos te pega este móvil..jajjaja! ...si no es una cosa es otra...! jejeje!!....que será lo próximo? ...(no quiero ni pensarlo).

pd. me alegro que siga funcionando, por lo menos sabemos que el móvil es resistente!...cuídalo y cuídate!

jupiters
23/03/16, 09:01:39
:shock: :facepalm:
Rukia_ct, si alguna vez cambias de móvil, esta es una muy buena opción para ti. :heavy:

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/15343i04C628DA7CA1EDA8/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

BlackRainCC
23/03/16, 09:57:51
Buenos Días..!

Por fin los de GearBest me han enviado el móvil, ya tengo mi numero de envío, ahora toca esperar a su llegada..!!

Saludos.

jupiters
23/03/16, 11:14:32
Los que hayáis pedido el P9000 a coolicool (http://es.coolicool.com/goods/search/index?encode=YTo0OntzOjE4OiJnb29kcy9zZWFyY2gvaW5kZ XgiO3M6MDoiIjtzOjE4OiJzZWFyY2hfY2F0ZWdvcnlfaWQiO3M 6MDoiIjtzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjU6InA5MDAwIjtzOjE4O iJzZWFyY2hfZW5jb2RlX3RpbWUiO2k6MTQ1ODcyNzk1NTt9) estáis de enhorabuena.

https://www.facebook.com/efoxmal/photos/a.420956511251787.116006.319332951414144/1295474190466677/?type=3

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-0/cp0/e15/q65/p240x240/12512224_1295474190466677_8793036053703471662_n.pn g.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=381d7cc394bc9b6a8aa37be4128b40f8&oe=5790E4B6

Rukia_ct
23/03/16, 11:37:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/6f7ecac8d5c9a4d42a04bf315c81bef4.jpg

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

CHARLYUNO
23/03/16, 12:36:03
:shock: :facepalm:
Rukia_ct, si alguna vez cambias de móvil, esta es una muy buena opción para ti. :heavy:

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/15343i04C628DA7CA1EDA8/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1

jajaja!!! ...que bueno! ..a este no importa ponerle una funda..jejeje!

Ashrapi
23/03/16, 12:42:00
Los que hayáis pedido el P9000 a coolicool (http://es.coolicool.com/goods/search/index?encode=YTo0OntzOjE4OiJnb29kcy9zZWFyY2gvaW5kZ XgiO3M6MDoiIjtzOjE4OiJzZWFyY2hfY2F0ZWdvcnlfaWQiO3M 6MDoiIjtzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjU6InA5MDAwIjtzOjE4O iJzZWFyY2hfZW5jb2RlX3RpbWUiO2k6MTQ1ODcyNzk1NTt9) estáis de enhorabuena.

https://www.facebook.com/efoxmal/photos/a.420956511251787.116006.319332951414144/1295474190466677/?type=3

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-0/cp0/e15/q65/p240x240/12512224_1295474190466677_8793036053703471662_n.pn g.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=381d7cc394bc9b6a8aa37be4128b40f8&oe=5790E4B6
Buff! Dientes largos! Y los otros a ver si se espabilan, sobretodo geekbuying :S

quike-30
23/03/16, 13:06:37
A ver que pasa con alegrecompra tb y cumplen con la fecha establecida aún que hay que decir que de todas a sido la más fiable por lo que se está viendo...(con ganas de que llegue el viernes)
Ya puestos y para pasar un poco el rato.... Una porra para ver cuanto tarda en llegar desde el comienzo del envío...

Yo digo que en 15 días esta en nuestras manos
25 de marzo el día 8 nos llega.......es que el nueve cae en sábado y dos días más me quedo sin dedos :D

jupiters
23/03/16, 15:10:07
A ver que pasa con alegrecompra tb y cumplen con la fecha establecida aún que hay que decir que de todas a sido la más fiable por lo que se está viendo...(con ganas de que llegue el viernes)
Ya puestos y para pasar un poco el rato.... Una porra para ver cuanto tarda en llegar desde el comienzo del envío...

Yo digo que en 15 días esta en nuestras manos
25 de marzo el día 8 nos llega.......es que el nueve cae en sábado y dos días más me quedo sin dedos :D

Muy optimista. Yo creo que a los de alegrecompra nos llegará 26 días después, es decir 20 de abril.

jupiters
23/03/16, 15:16:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/6f7ecac8d5c9a4d42a04bf315c81bef4.jpg

Que desperfecto más raro. ¿Eso se hizo cayéndose por las escaleras?
Si lograras introducir el resto del "anillo" en su sitio (y si no se deja, siempre está el Loctite), tal vez el daño quedaría disimulado. Porque como lo dejes así, la avería irá a peor al meter y sacar el USB.

Rukia_ct
23/03/16, 17:51:21
Que desperfecto más raro. ¿Eso se hizo cayéndose por las escaleras?
Si lograras introducir el resto del "anillo" en su sitio (y si no se deja, siempre está el Loctite), tal vez el daño quedaría disimulado. Porque como lo dejes así, la avería irá a peor al meter y sacar el USB.

Tuvo q ser por la caida, Q otra cosa iva a ser? no tengo mucha imaginación :pensando:

Después de esa foto le volví a apretar un poco más y parece que todo va bien, nfc-altavoz-carga inalámbrica-huella todo vá bien. Lo único es que con la camara stock a veces se me quedaba pillada, pero le he puesto otra y por ahora sin problemas.

Y el usb y el otg lo reconoce en el acto y entran muy bien.

Al principio crei que la batería había explotado :saludomosqueao:

luis.s
23/03/16, 19:10:43
Yo lo compre en elephonestore pensando que era la página oficial y ahora que se que no estoy un poco asustado, además lo compre en una promoción y salió muy barato doscientos y poco euros, sabéis si esta página es de fiar?, yo siempre que compro en China compro en alegrecompra y nunca he tenido problemas y he comprado 4 teléfonos, ahora me arrepiento de no haber pagado un poco más y estar más tranquilo.

jupiters
23/03/16, 21:30:15
Después de esa foto le volví a apretar un poco más y parece que todo va bien, nfc-altavoz-carga inalámbrica-huella todo vá bien. Lo único es que con la camara stock a veces se me quedaba pillada, pero le he puesto otra y por ahora sin problemas.

Me alegro. :ok:

Yo lo compre en elephonestore pensando que era la página oficial y ahora que se que no estoy un poco asustado, además lo compre en una promoción y salió muy barato doscientos y poco euros, sabéis si esta página es de fiar?, yo siempre que compro en China compro en alegrecompra y nunca he tenido problemas y he comprado 4 teléfonos, ahora me arrepiento de no haber pagado un poco más y estar más tranquilo.

Yo creo que no debería temer, ya que elephonestore.com (http://www.elephonestore.com/) es una web recomendada (http://www.elephone.hk/online.html) por la propia Elephone.
Yo he comprado este P9000 por alegrecompra.com, y es la primera vez que compró aquí. Me tranquiliza saber que tienes buena experiencia con esta web china.

luis.s
24/03/16, 00:04:49
Además en alegrecompra.com prueban los teléfonos antes de enviarlos, a mi todos los teléfonos funcionando perfectamente con español y play store instalada, lo llevarán de casa o no.

quike-30
24/03/16, 11:58:24
Bueno pues me acaba de llegar un mensaje de alegrecompra.com y me dicen que el cargador inalambrico no me lo pueden enviar aún y que el envío me lo van a hacer en dos paquetes diferentes el por qué no lo se uno con el tf y el otro con los accesorios a falta de enviarme el cargador inalambrico

km112
24/03/16, 13:10:26
Yo también lo compré en alegracompra y me han enviado el mismo mensaje. Para elegir si todavía quiero el cargador inalámbrico o devuelven el dinero.
Vamos por buen camino, ya falta menos. :D

quike-30
24/03/16, 13:38:50
Yo también lo compré en alegracompra y me han enviado el mismo mensaje. Para elegir si todavía quiero el cargador inalámbrico o devuelven el dinero.
Vamos por buen camino, ya falta menos. :D

Y que le has contestado???

jupiters
24/03/16, 15:54:59
Joee, pues a mi alegrecompra no me han comunicado nada y también pedí cargador inalámbrico. :rolleyes:

quike-30
25/03/16, 01:52:14
Joee, pues a mi alegrecompra no me han comunicado nada y también pedí cargador inalámbrico. :rolleyes:

Igual es por que eres uno de los afortunados jejeje
De todas formas tampoco es algo que me preocupe demasiado puesto que al final terminarán mandandolo

quike-30
25/03/16, 02:33:51
Dejo el mensaje recibido por alegrecompra.com

Estimado cliente,

Gracias por tu compra en Alegrecompra! Te escribo para informarte el movil y accesorios que pediste estan en los almacenes diferentes, por eso tenemos que enviarte tu pedido por separado, vamos a enviarte el movil primero. Por otro lado, este accesorio Cargador inalámbrico que compraste aun no se publica actualmente, por lo tanto te enviaremos otros accesorios (el cargador rápido, el cable de USB, la funda de piel y la Protectora pantalla de 2.5D tempered glass) en otro paquete, una vez el Cargador inalámbrico este disponible, vamos a reenviartelo.

Claro, si no quieres el Cargador inalámbrico ni esperar mas, podemos solo cancelarlo y devolverte el dinero de este articulo.

Espero tu respuesta pronta.

Dada la traducción mediana mente traducida
Creo entender que se me manda el terminal por un lado,los accesorios por otro y el cargador inalambrico más adelante cuando esté disponible
Si alguien entiende el chino traducido que medida si estoy en lo cierto

jupiters
25/03/16, 12:42:17
Hola quike-30.

jajaja, no lo digo por eso, sino porque a mi ni siquera me ha comunicado que me envia el móvil.

Cuando te llegue avísanos, para calcular cuanto tarda el envío.

jupiters
25/03/16, 12:49:36
Pues en la web de alegrecompra ahora pone:
:abrecomillas: Se enviará en día 15 de abril:cierracomillas:
:enfadadisimo: :cry:

km112
25/03/16, 12:52:04
Ese es el mensaje "copiar-pegar" que han enviado jaja
Les he dicho que me lo manden cuando puedan, y ya me ha contestado que lo mandarán cuando lo tengan.
De momento buena atención.
Ahora, como elegí el envío gratuito, a esperar 10-30 días....
Elegí el gratuito por que según leí, el express o como se llame, lo solían parar en aduana y cobrar sus correspondientes aranceles, en cambio el gratuito no lo paraban normalmente.
No se si es esto es así o he hecho el tonto, pero bueno, tampoco estoy sin móvil de momento, no pasa nada.

Y jupiters, si no te han dicho nada quizá no lo pediste en la misma remesa. Cuando lo pediste que fecha de envío te marcaba?

quike-30
25/03/16, 14:42:45
Cuando lo pediste jupiters?? Yo lo hice el 2 de febrero y al mes siguiente hice la compra de los accesorios como e comentado me vendrá en dos. Paquetes por lo visto.al hacer la compra de las dos cosas en fechas diferentes los accesorios a día de hoy me sigue poniendo en proceso pero del tf ya me pone completado y me han mandado un correo que el número de seguimiento osea que la cosa con el terminal por lo menos va tal y como decían en la web.de mi mentó cumplen y todo correcto,punto de confianza para alegrecompra.com por efectividad y sinceridad dado a los comentarios respecto a las demás webs que en la mayoría de los casos no han cumplido con los plazos de envío.
Conforme vaya avanzando el envío lo iré comentando para que entre todos nos hagamos una idea de como va el tráfico

jupiters
25/03/16, 15:22:23
Yo lo pedí también el 2 de febrero.
Hice en el mismo pedido la compra del móvil junto con el cargador inalámbrico.
Esperaré al lunes a ver como respiran, si no recibo noticias, les enviaré un mensaje a ver que me cuentan.

En la cuenta de alegrecompra me aperece como "Procesando", es decir, exactamente igual que desde el día que lo compré.

nacho11992
26/03/16, 00:19:46
yo lo pedí en la pagina oficial de elephone con la oferta de 50$ que ofrecian de preventa y ellos mismos me redirigieron a aliexpress. Lo pagué a finales de Enero y me ha llegado hace un par de días. Mi impresión sobre el movil esq por 210€+envio express+costes aduanas(por pedirlo express) (247€ total) no se puede pedir mas y mas con ests ultima actualizacion que han corregido varias cosas que noté(fotos sobre todo). Bastante fluido y buena pantalla. Bateria cumple el minimo de uso diario. Lo tengo ya rooteado y asi "haciendole el rodaje" en estos dias la unica pega esq cuando activo el 4G no recibo llamadas, me notifican por sms que he recibido una llamada. Me he fijado que cuando yo intento llamar con 4G, si puedo pero el movil cambia automaticamente a 3G. No pasa lo mismo con las llamadas entrantes. Si yo manualmente configuro a 3G no hay problema alguno. Investigaré a ver a que se debe. (Soy Jazztel)

DAVIDVALENCIANO
26/03/16, 01:14:46
yo lo pedí en la pagina oficial de elephone con la oferta de 50$ que ofrecian de preventa y ellos mismos me redirigieron a aliexpress. Lo pagué a finales de Enero y me ha llegado hace un par de días. Mi impresión sobre el movil esq por 210€+envio express+costes aduanas(por pedirlo express) (247€ total) no se puede pedir mas y mas con ests ultima actualizacion que han corregido varias cosas que noté(fotos sobre todo). Bastante fluido y buena pantalla. Bateria cumple el minimo de uso diario. Lo tengo ya rooteado y asi "haciendole el rodaje" en estos dias la unica pega esq cuando activo el 4G no recibo llamadas, me notifican por sms que he recibido una llamada. Me he fijado que cuando yo intento llamar con 4G, si puedo pero el movil cambia automaticamente a 3G. No pasa lo mismo con las llamadas entrantes. Si yo manualmente configuro a 3G no hay problema alguno. Investigaré a ver a que se debe. (Soy Jazztel)
Es raro que ocurra eso, no debería ocurrir, si tienes algún amigo o algo dile que te preste su SIM a ver si pasa lo mismo si no ocurre entonces ya es problema del móvil, puede ser un bug de la ROM, sería lo más normal porque eso no debería de suceder, lo normal es que cuando llames o te llamen cambie automáticamente a 3G con H+/H y cuando finalices la llamda que cambie automáticamente a 4G. Prueba a reiniciar o seleccionar otra banda de 4G si puedes con un menú oculto que hay o lo que sea a ver si ocurre lo mismo.

nacho11992
26/03/16, 01:37:12
Es raro que ocurra eso, no debería ocurrir, si tienes algún amigo o algo dile que te preste su SIM a ver si pasa lo mismo si no ocurre entonces ya es problema del móvil, puede ser un bug de la ROM, sería lo más normal porque eso no debería de suceder, lo normal es que cuando llames o te llamen cambie automáticamente a 3G con H+/H y cuando finalices la llamda que cambie automáticamente a 4G. Prueba a reiniciar o seleccionar otra banda de 4G si puedes con un menú oculto que hay o lo que sea a ver si ocurre lo mismo.
Lo más raro es que cuando yo voy a realizar una llamada si me cambia de 4G a 3G y no hay ningún problema.
Pero cuando alguien me llama, el telefono no cambia automaticamente de 4G a 3G y recibo una notificación en forma de SMS de una llamada perdida. Entonces según eso me imagino que no es problema de mi tarjeta pues si puedo llamar y tambien los datos con 4G me funcionan tiene que ser algún bug del telefono.
Esta mañana he instalado la nueva actualización del telefono y no se ha corregido, es decir, que sigue el error.

DAVIDVALENCIANO
26/03/16, 01:42:59
Lo más raro es que cuando yo voy a realizar una llamada si me cambia de 4G a 3G y no hay ningún problema.
Pero cuando alguien me llama, el telefono no cambia automaticamente de 4G a 3G, entonces según eso me imagino que no es problema de mi tarjeta pues si puedo llamar y tambien los datos con 4G me funcionan tiene que ser algún bug del telefono.
Esta mañana he instalado la nueva actualización del telefono y no se ha corregido, es decir, que sigue el error.
Habría que saber si a alguien más con este terminal le ocurre, si no le ocurre, prueba a meter tu SIM en otro terminal que tengas con 4G, si esto no ocurre en ese terminal, puede ser problema de tu unidad, y tendrás que probar a formatear, si esto no funciona tendrás que flashear con flashtool, si por último esto no funciona ya si que tendrías que probar a esperar otra actualización o llevarlo a reparar.

nacho11992
26/03/16, 01:48:30
Habría que saber si a alguien más con este terminal le ocurre, si no le ocurre, prueba a meter tu SIM en otro terminal que tengas con 4G, si esto no ocurre en ese terminal, puede ser problema de tu unidad, y tendrás que probar a formatear, si esto no funciona tendrás que flashear con flashtool, si por último esto no funciona ya si que tendrías que probar a esperar otra actualización o llevarlo a reparar.

Seguiré probando cosas como tu dices, gracias!

DAVIDVALENCIANO
26/03/16, 01:58:28
Seguiré probando cosas como tu dices, gracias!
Sabes a qué banda de 4G estás conectado o si hay más bandas desplegadas en tu localidad? Porque podrías probar a ver si conectado a otras bandas esto no ocurre para cambiar de banda tienes que entrar en modo ingeniero, siendo root, descargando la APP mobileuncle tools, abrirla ir a modo ingeniero, MTK y después en BAND MODE las bandas que se utilizan en España de 4G son la 3 (1800 MHZ), 7 (2600 MHZ) y la 20 (800 MHZ), si es una localidad grande en la que vives lo más probable es que estés conectado por la banda 3 y si es pequeña tu localidad por la banda 20, prueba a jugar desactivando y activando bandas a ver si conectándote a otras se te soluciona el problema.

nacho11992
26/03/16, 03:08:45
Sabes a qué banda de 4G estás conectado o si hay más bandas desplegadas en tu localidad? Porque podrías probar a ver si conectado a otras bandas esto no ocurre para cambiar de banda tienes que entrar en modo ingeniero, siendo root, descargando la APP mobileuncle tools, abrirla ir a modo ingeniero, MTK y después en BAND MODE las bandas que se utilizan en España de 4G son la 3 (1800 MHZ), 7 (2600 MHZ) y la 20 (800 MHZ), si es una localidad grande en la que vives lo más probable es que estés conectado por la banda 3 y si es pequeña tu localidad por la banda 20, prueba a jugar desactivando y activando bandas a ver si conectándote a otras se te soluciona el problema.

He hecho lo que dices y me aparecen tres modos:
En UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850 y WCDMA-GSM-900
En GSM Mode: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850
En LTE Mode: Band 1,3,7,8,20,38,40 y 41.
En LTE he ido jugando con la banda 3,7 y 20 y nada, sigue igual. Solo la banda 3 es la que me coge el 4G, las demas solo 3G.
Lo raro es que yo si puedo llamar y me hace el cambio automaticamente y cuando me llaman se ve en la barra de estado que la cobertura cambia de 4G a 3G pero no consigue hacer que entre la llamada. Luego recibo el SMS de llamada perdida.
No se si será por haberle hecho root al movil, aun no he probado con el telefono de fabrica. Lo intentaré tmbn.

DAVIDVALENCIANO
26/03/16, 03:10:54
Pues te queda eso quitar root, restaurar y flashear.

quike-30
26/03/16, 14:05:01
Bueno en alegrecompra me a cambiado de completado a enviado tengo wl número de track pero no me aparece donde se encuentra el paquete en estos momentos si alguien pidiera decirme como hacer el seguimiento lo agradeceria

jupiters
26/03/16, 17:32:57
Bueno en alegrecompra me a cambiado de completado a enviado tengo wl número de track pero no me aparece donde se encuentra el paquete en estos momentos si alguien pidiera decirme como hacer el seguimiento lo agradeceria

Has probado en http://www.17track.net/es?

DAVIDVALENCIANO
26/03/16, 17:44:57
Alguien ha pedido el terminal en esta página: Elephone-Mobile (sin guión, es que me lo censura no sé por qué jaja)?. Es la página donde está este terminal más barato, me ha parecido leer alguien por ahí que si que lo había comprado me gustaría que quien lo hubiera comprado ahí me contara sus experiencias.

quike-30
26/03/16, 20:44:21
Has probado en http://www.17track.net/es?

Si pero no aparece nada,me e bajado la aplicación de esa web y de la singpost pero aún no sale nada.
Igual es pronto todavía no?
Se supone que se a echo el envío hoy

jupiters
27/03/16, 00:52:48
Si pero no aparece nada,me e bajado la aplicación de esa web y de la singpost pero aún no sale nada.
Igual es pronto todavía no?
Se supone que se a echo el envío hoy

Prueba con esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile&hl=es

Es la que mejor funciona, y la que yo siempre utilizo.

quike-30
27/03/16, 03:44:57
Prueba con esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metalsoft.trackchecker_mobile&hl=es

Es la que mejor funciona, y la que yo siempre utilizo.

Probaré gracias

jupiters
27/03/16, 17:04:25
Alguien ha pedido el terminal en esta página: Elephone-Mobile (sin guión, es que me lo censura no sé por qué jaja)?. Es la página donde está este terminal más barato, me ha parecido leer alguien por ahí que si que lo había comprado me gustaría que quien lo hubiera comprado ahí me contara sus experiencias.

Yo nunca he pedido allí, ni conozco ningún forero que lo haya hecho.
Pero que aparezca en la web oficial de Elephone (http://www.elephone.hk/online.html), digo yo que algo de seguridad, confianza y garantía se supone que tendrá.

maligno1
27/03/16, 19:14:48
alguien sabe si comprando el movil solo viene con cargador ?

noxido
27/03/16, 19:16:11
alguien sabe si comprando el movil solo viene con cargador ?
Según los unboxing que he visto solo viene con un cable. Que por cierto a mi me interesa saber si le vale cualquier cargador o lo voy a joder...

Ashrapi
27/03/16, 19:23:13
Según los unboxing que he visto solo viene con un cable. Que por cierto a mi me interesa saber si le vale cualquier cargador o lo voy a joder...
Yo espero que sirva el cargador rápido aukey para Qualcomm que funciona con el p8000...

noxido
27/03/16, 19:25:11
Yo espero que sirva el cargador rápido aukey para Qualcomm que funciona con el p8000...

Estaría bien saber ese tipo de cosas, aunque supongo que lo deberían dejar bien indicado en el manual que la carga con cualquier otro tipo de cargador podría afectar al terminal. Tienes los dedos cruzados para que empiecen a enviar el día 12?? Jejeje

Ashrapi
27/03/16, 19:44:03
Estaría bien saber ese tipo de cosas, aunque supongo que lo deberían dejar bien indicado en el manual que la carga con cualquier otro tipo de cargador podría afectar al terminal. Tienes los dedos cruzados para que empiecen a enviar el día 12?? Jejeje
Ojalá, jaja! Estamos todos en esa fecha!

noxido
27/03/16, 19:46:20
Ojalá, jaja! Estamos todos en esa fecha!

Haremos nuestra review para junio jajajaja

quike-30
28/03/16, 13:54:38
Me e puesto en contacto con alegrecompra.com para ver el tema del seguimiento del paquete y me dicen que hasta que no pasan 3 o 4 días no aparece por que es lo que se tarda en llegar el paquete de China a Singapur..... Sigo haciendo el seguimiento conforme vayan surgiendo avances

jupiters
28/03/16, 15:11:36
Desde AlegreCompra me han enviado este email esta mañana:

:abrecomillas:Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el Elephone P9000 se ha publicado, pero solo tiene color negro disponible ahora. Queria saber si aceptas el cambio de color o prefieres esperar al color blanco?

Por otro lado, este accesorio Cargador inalámbrico que compraste esta fuera de stock ahora, si quieres cambiar el color del movil por el negro, vamos a enviarte el movil primero, luego una vez el Cargador inalámbrico este en stock, te lo enviaremos en otro paquete.

Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta.

Saludos.:cierracomillas:

:cry: :enfadadisimo: Creo que la próxima fecha es el 15 de abril. Esperaré, aunque iré buscando otras opciones.

quike-30
28/03/16, 16:33:31
Desde AlegreCompra me han enviado este email esta mañana:

:abrecomillas:Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el Elephone P9000 se ha publicado, pero solo tiene color negro disponible ahora. Queria saber si aceptas el cambio de color o prefieres esperar al color blanco?

Por otro lado, este accesorio Cargador inalámbrico que compraste esta fuera de stock ahora, si quieres cambiar el color del movil por el negro, vamos a enviarte el movil primero, luego una vez el Cargador inalámbrico este en stock, te lo enviaremos en otro paquete.

Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta.

Saludos.:cierracomillas:

:cry: :enfadadisimo: Creo que la próxima fecha es el 15 de abril. Esperaré, aunque iré buscando otras opciones.
Ahí estaba la cosa que lo pediste en blanco y solo hay stock del negro..... Y no te gusta más en negro?el blanco no está mal pero la duda esta en que si la parte trasera es como dicen los de Android4all rugosa.... No se yo a mi fue lo que me tiro un poco para atrás pero sobre gustos colores....
Espero que no se te demore mucho por esa simpleza y sin me entero de donde esta en blanco en stock te aviso
Saludos

jupiters
28/03/16, 17:18:58
Ahí estaba la cosa que lo pediste en blanco y solo hay stock del negro..... Y no te gusta más en negro?el blanco no está mal pero la duda esta en que si la parte trasera es como dicen los de Android4all rugosa.... No se yo a mi fue lo que me tiro un poco para atrás pero sobre gustos colores....
Espero que no se te demore mucho por esa simpleza y sin me entero de donde esta en blanco en stock te aviso
Saludos

Gracias quike-30. :gracias:

El blanco no tiene carcasa rugosa detrás (es brillante), o eso creo/espero porque si no se ensuciará enseguida.

En principio no tengo mucha prisa, aunque pensándolo bien, son 21 días más de espera.

Les he pedido una "compensación" por los daños morales :sisi1:, a ver que me cuentan.

edu84
28/03/16, 21:10:39
El tema de la carga rapida puede hacer que luego se descargue mas rapido la bateria?
o que se deteriore antes?

noxido
28/03/16, 21:32:30
El tema de la carga rapida puede hacer que luego se descargue mas rapido la bateria?
Yo diría que casi seguro que si... Que el deterioro será mucho mas precoZ ...

jupiters
28/03/16, 21:33:47

No, no tiene nada que ver, ni que se descargue antes, ni que se deteriore la batería.

Es como si llenaras una botella de agua. Cuando está llena, está llena. Otra cosa es la rapidez con que te la bebas, que nada tiene que ver con la rapidez o lentitud con que la llenas. :cerveza:

noxido
28/03/16, 21:45:24
Me alegro de haberme equivocado...

jupiters
28/03/16, 22:56:19
Me alegro de haberme equivocado...

Bueno bueno, que yo también puedo estar equivocado. :loco:
Habrá que estar atentos a los análisis que aparezcan por la web, aunque tardarán en aparecer ya que es reciente el uso de la carga inalámbrica en móviles.

noxido
28/03/16, 23:24:08
Bueno bueno, que yo también puedo estar equivocado. :loco:
Habrá que estar atentos a los análisis que aparezcan por la web, aunque tardarán en aparecer ya que es reciente el uso de la carga inalámbrica en móviles.
Si, habrá que estar informado. Cambiando de tema, otra cosa que no me gusta de este terminal es lo de la batería, que no se pueda extraer. Vengo de un s3 durante tres años y si no hubiera podido cambiar la batería me hubiera suicidado... Jaja

Rukia_ct
29/03/16, 01:04:21
Con referente a la carga rápida yo creo no tiene por que deteriorar la batería antes que otro movil, lo digo por que hasta que me he compado el p9000 he estado usando un oppo find 7 con carga rápida y he estado cargandolo con el cargador rápido de oppo durante más de 1 año y ya de últimas lo cargaba ocasionalmente con el cargador de un amigo por que el mio se me perdió y era un suplicio los tiempos de carga en comparación con el cargador rápido. Y después de más de 2 años la batería siqgue igual muy muy bien.

La batería si se puede extraer, no con la facilidad de un movil con batería extraible pero si que se puede quitar la tapa y se vé enseguida, y supongo que quitando algunos cables se consigue. Me inmagino en que el día de mañana, cuando se te estropée la batería más de uno lo intentará por su cuenta o seguro que en muchas tiendas te la cambiarán sin mucho problema.
Te lo dice una que por desgracia ha tenido que abrir su movil para intentar salvar el altavoz...que se ha quedado bastante jodido :cry:
https://www.youtube.com/watch?v=l-KxuFfv7rk

luis.s
29/03/16, 11:48:41
Pues yo creo que la batería sufre más, y se calentará mas

noxido
29/03/16, 11:50:30
Tendremos que esperar a tenerlos. Y ver como se comportan y los recambios que salgan...

quike-30
29/03/16, 16:10:52
Bueno parece que el número de tracking ya entra en la web de singpost pero no me queda muy claro que quiere decir.

Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrada)
Eso es lo que me dice al meter el tracking si alguien me puede ayudar
Gracias

jupiters
29/03/16, 22:18:06
Bueno parece que el número de tracking ya entra en la web de singpost pero no me queda muy claro que quiere decir.

Información recibida (esto no es una confirmación de la recepción física del indicado artículo registrada)
Gracias

Yo creo que eso quiere decir, que la empresa de paquetería ya tiene la orden para ir a la tienda y recoger el móvil, pero que todavía no ha ido.

quike-30
29/03/16, 22:30:03
Yo creo que eso quiere decir, que la empresa de paquetería ya tiene la orden para ir a la tienda y recoger el móvil, pero que todavía no ha ido.

Gracias jupiters esperemos que mañana ya este de camino....

noxido
30/03/16, 00:13:48
lo pongo por aqui. en antelife esta a 205 eu! y pone que tiene envio sin aduanas en 72h

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Pepeso
30/03/16, 00:49:02

Gracias
Parece que es lo normal. A mi también me ponía eso. Pasado unos días por fin actualizan y puedes empezar a ver el seguimiento directamente en la página de correos, que es básicamente lo mismo pero en español.
A mi me hicieron dos envíos distintos, uno por singapore post y otro por china post y los dos me aparecen ya como esperando la recepción en el país de destino. Así que con suerte a finales de ésta semana tal vez me lleguen.

Eleniitaa25
30/03/16, 00:53:17
Enhorabuena a todos

Pepeso
30/03/16, 01:04:52
lo pongo por aqui. en antelife esta a 205 eu! y pone que tiene envio sin aduanas en 72h

En realidad está a 208,72€ y en la descripción del artículo dice claramente "ubicación del artículo: Hong Kong". Y si entras en su almacén en España no aparece el P9000. Por tanto el tiempo de envío será como siempre entre dos a cuatro semanas. A no ser que aceptes envío por agencia y pagues aduanas con casi total seguridad.
Cuidado no confundais al personal.

Saludos.

jupiters
30/03/16, 09:10:33
En realidad está a 208,72€ y en la descripción del artículo dice claramente "ubicación del artículo: Hong Kong". Y si entras en su almacén en España no aparece el P9000. Por tanto el tiempo de envío será como siempre entre dos a cuatro semanas. A no ser que aceptes envío por agencia y pagues aduanas con casi total seguridad.
Cuidado no confundais al personal.

Saludos.

Es verdad, está a 208,72€ yo tambíen lo ví.
Cuidado, hay que saber interpretar lo de "tiempo de envío". Es el tiempo que tardan en preparar el paquete para enviarlo (en este caso 72h). Otra cosa es el tiempo que tarde en llegarte a casa.

Salu2.

noxido
30/03/16, 09:22:38
si... a ver, no me explique bien. lo del envioes un barner que tienen puesto que en 72h en tu casa y sin aduanas. no hacen referencia a que sea almacen desde españa ni nada.

jupiters
30/03/16, 10:25:21
Ahhhh.

Ahora he visto el banner.

http://cdn26.xingcloud.com/antelife/es/www.antelife.com/media/wysiwyg/save2.jpg (http://www.antelife.com/spainwarehouse.html)

Es verdad que presta a confusión. Pero si pinchas en el banner, te lleva a la página en donde se muestra todo lo que está en el almacén de España.
Pero es verdad que parece que es para todo la web.

Saludos.

noxido
30/03/16, 11:48:54
Ahhhh.

Ahora he visto el banner.

http://cdn26.xingcloud.com/antelife/es/www.antelife.com/media/wysiwyg/save2.jpg (http://www.antelife.com/spainwarehouse.html)

Es verdad que presta a confusión. Pero si pinchas en el banner, te lleva a la página en donde se muestra todo lo que está en el almacén de España.
Pero es verdad que parece que es para todo la web.

Saludos.
no llegue a pinchar en el banner...error mio.

Pepeso
30/03/16, 12:39:51
si... a ver, no me explique bien. lo del envioes un barner que tienen puesto que en 72h en tu casa y sin aduanas. no hacen referencia a que sea almacen desde españa ni nada.

Compi, es lo primero que pone en el banner. "Almacén desde España".
Todas estas tiendas chinas funcionan iguales, tienen algo de stock de algunos modelos en sus almacenes europeos que lógicamente no cuentan como importación para el comprador y pueden enviarse por agencia, con lo que el envío es rápido sin miedo de aduanas.
Pero el resto de artículos sigue estando localizado en Asia, con lo que si quieres ahorrar y tener menos posibilidades de pasar por caja de aduanas es mejor el envío por servicio postal y se demora mucho más.

Saludos.

chacal1975
30/03/16, 22:28:17
Hola compre un p9000 en elephone store el 29 de febrero y estoy en espera lo q mas m mosquea es q no tengo manera de comprobar con el número de pedido les mandado un mail hoy pero de momento no hay respuesta x cierto hola a todos soy nuevo en el foro gracias x vuestra ayuda

noxido
30/03/16, 23:58:22
Hola compre un p9000 en elephone store el 29 de febrero y estoy en espera lo q mas m mosquea es q no tengo manera de comprobar con el número de pedido les mandado un mail hoy pero de momento no hay respuesta x cierto hola a todos soy nuevo en el foro gracias x vuestra ayuda
En este mismo post, mas atras hay dicen varias apps para comprobar los numeros. bienvenido!

rafacant
31/03/16, 09:15:33
sigo esperando

parotris
31/03/16, 10:54:33
Buenas, el mío lleva desde el día 26 en Madrid pero de ahí no se mueve, supongo que será por el tema de aduanas, no se...
En 17track.net podeis ver el seguimiento.

Saludos.

chacal1975
31/03/16, 15:43:15
En 17 track m pone no encontrado

chacal1975
31/03/16, 15:44:29
M respondieron el mail q los pedidos saldrán x número de orden a esperar ya no compro más x presale es un rollono saber nada

quike-30
31/03/16, 16:03:20
Bueno pues a mi ya me a cambiado el estado a (Despatched to overseas (Country code Es)) y en correos España tb me cogen el tracking.
Si les sirve de algo donde me apareció antes el estado del tracking fue desde la web trackingmore que en la app de 17track.
Creéis que para la semana que viene lo tendré aquí???

Ashrapi
31/03/16, 18:47:37
Bueno, aquí uno que ha cancelado el pedido en Geekbuying por tardones, PayPal me ha abonado el importe, y acto seguido me he ido a coolicool, la única web donde tienen stock ( ahora mismo les quedan 33), y pedido realizado por 201 euros.

Me he cansado de preventas! Yo y un colega lo hemos pedido a la vez.
A ver que tal.
Aseguran que mañana lo mandan.

noxido
31/03/16, 18:50:20
Bueno, aquí uno que ha cancelado el pedido en Geekbuying por tardones, PayPal me ha abonado el importe, y acto seguido me he ido a coolicool, la única web donde tienen stock ( ahora mismo les quedan 33), y pedido realizado por 201 euros.

A ver que tal.

Como has cancelado lo de PayPal y que has puesto? Voy hacer lo mismo...

Ashrapi
31/03/16, 18:55:29
Como has cancelado lo de PayPal y que has puesto? Voy hacer lo mismo...
De hecho elevé a Disputa la reclamación el día 22. Y hoy me han hecho refund. Como es preventa , te abonan el importe.

Ashrapi
31/03/16, 18:56:44
Puse básicamente que pagué el día 1 de Marzo, y demoran sin dar fecha.

noxido
31/03/16, 19:02:56
Yo pague el 24, puedo decir que me han cambiado la fecha de envío y ya no lo quiero?

Ashrapi
31/03/16, 20:59:03
Yo pague el 24, puedo decir que me han cambiado la fecha de envío y ya no lo quiero?

Pon en inglés que tras 15 días aún no se ha enviado el producto. Como no hay número de envío, PayPal procede a abonarte la pasta, porque esto de las preventas no tiene reglamento especial.

Ashrapi
31/03/16, 21:00:45
Pero primero abre disputa por no recepción, y segundo, cuanto antes te deje, la elevas a reclamación (tienen que pasar unos días entre lo uno y lo otro).

noxido
31/03/16, 21:00:53
Hice el pago hace menos de una semana... voy a esperar y lo haré el lunes... comenta si por colicool te lo mandan. Un saludo

luis.s
01/04/16, 00:27:33
Hola compre un p9000 en elephone store el 29 de febrero y estoy en espera lo q mas m mosquea es q no tengo manera de comprobar con el número de pedido les mandado un mail hoy pero de momento no hay respuesta x cierto hola a todos soy nuevo en el foro gracias x vuestra
Yo estoy igual.

quike-30
01/04/16, 02:21:20
Bien amigos pues me a vuelto a cambiar el estado y ahora me dice lo siguiente
31/3/2016 - Salida de envío de oficina de cambio destino. El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega.
Ahora bien eso quiere decir que ya está en España?
Alguien más hizo la reserva en alegrecompra y le va el seguimiento igual que a mi??
Graciad

km112
01/04/16, 10:51:32
quike-30, a mi me sale exactamente lo mismo, comprado de alegrecompra también.
El país de destino es españa y la entrega es en mi casa ! xD
Entendiéndolo así, parece que ha pasado ya la aduana, no? Si ha salido de la oficina de españa, y está siendo transportado para la entrega...
No se, pero bueno, pinta bien !

Pepeso
01/04/16, 11:43:06
Yo creo que no significa que ya esté en España. En uno de los envíos que me han hecho tengo ese estado hace hoy dos semanas, el otro tiene ese estado dos veces diferentes con fechas diferentes. Me da que debe ser que las oficinas de los respectivos servicios postales internacionales se intercambian la documentación para ir buscándole hueco en algún avión, o transporte, o carro tirado por mulas jejeje. Por ejemplo que sale de shenzem, llega a Singapur, sale de Singapur, llega a UK o Bruselas. En otros casos llega más directo.
Ya queda menos.

Saludos.

maligno1
02/04/16, 01:51:16
Las prisas yo creo que es mejor que espereis a que el movil llegue a españa porque en theponehouse esta el p8000

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

CHARLYUNO
02/04/16, 09:58:40

A ver que tal.

a mi me sale en esa pagina por 204,99€ , que hago mal? ya se que son 4 eurillos, era por si me faltaba poner algún código descuento o algo parecido,,, gracias!

pd. veo que regalan un cargador cuando realizas el pedido, a ti también? es un cargador de carga rápida?

Ashrapi
02/04/16, 10:02:23
a mi me sale en esa pagina por 204,99€ , que hago mal? ya se que son 4 eurillos, era por si me faltaba poner algún código descuento o algo parecido,,, gracias!

pd. veo que regalan un cargador cuando realizas el pedido, a ti también? es un cargador de carga rápida?
Hola, pues a parte de que cambio euro-dólar varía cada día, usé un mini-codigo descuento: CPA1003B
Son solo 3 dólares, pero algo es algo!

Ashrapi
02/04/16, 10:03:56
Rápido que se acaban! Les quedan 9 en stock solo! Ajajaja.... Consumismo al ataque

cremoso
03/04/16, 04:17:12
Me llego el otro día, después de mucha espera.
El teléfono se ve y se nota espectacular, eso si lo estoy comparando con el Ulefone Power que es un buen ladrillo, en general el p9000 funciona bastante bien, a continuación para ser mas rápido listo los pros y contras.

Pros:
-Diseño, un tamaño muy ajustado y bastante bien construido, se nota pequeño en mano.
-Pantalla, se ve de miedo y con muy buena luminosidad.
-Gran potencia de audio en salida de auriculares.
-Android 6 con una muy buena fluidez.

Contra:
-Cámara, típico granulado del procesado de Elephone (en espera de update) y creo que no sincroniza bien con el flash.
-Bugs poco importantes.

El teléfono me llego golpeado y rallado, después de quitarle el film protector y acicalarlo un poco, no se nota mucho el daño, lo que mas es la ralla en un marco, adjunto foto del daño y tienda donde lo he comprado.

Si detecto algo mas importante que comentar sobre el móvil iré actualizando, un saludo.

xhoyos
03/04/16, 16:33:54
Hola, a mi ya me ha llegado!
He visto que hay una actualización del dia 15 así que voy a investigar cómo ponerla ya que es mi primer elephone a ver que tal.

quike-30
03/04/16, 18:37:38
Hola, a mi ya me ha llegado!
He visto que hay una actualización del dia 15 así que voy a investigar cómo ponerla ya que es mi primer elephone a ver que tal.

Donde lo pediste y cuando te hicieron el envío xhoyos

xhoyos
03/04/16, 19:38:44
Donde lo pediste y cuando te hicieron el envío xhoyos

Hola, yo compré con ELECODE por Aliexpres a Elephone technology, pero aparece otro nombre "DomiTree Team". Compré el 22 de Enero aprox. cuando se cerró el crowdfunding y recibí el aviso de envío el 22 de febrero, luego tardó 3-4 semanas.

Rukia_ct
04/04/16, 00:29:56
"El teléfono me llego golpeado y rallado".

A mi me pasó lo mismo, fué decepcionante cuando abrí el sobre de correos y ya se notaba abierto, creo que tenía que haberlo devuelto en el acto, pero me pudo la pereza de tooodo lo que hay que hacer y esa espera interminable para devolver algo a china.

quike-30
05/04/16, 03:36:36
Bueno amigos en correos ya me han cambiado el estado y me dice lo siguiente. Salida de envío de oficina de cambio destino.es posible que ya venga de camino a mi oficina?por lo menos es lo que e podido leer en varios sitios.aun que me choca un poco de que este estado y el anterior tenga la misma fecha

rafacant
05/04/16, 08:44:50
A mi,me lo marcaron como enviado el domingo con nº seguimiento de sgpost.Pero me dice pedido servido parcialmente, creo que se han dejado el cargador inalambrico,que parece ser que no hay en stock,pues si vas a la pagina del articulo y lo marcas ya no te deja marcar ni color del mobil ni nada.Bueno si no tienen el cargador que me devuelvan la pasta y punto,al fin y al cabo vale cualquier cargador standard qi.
Lo importante es que ya me han enviado el mobil,supongo q

rafacant
05/04/16, 08:51:22
Ahora en la pagina de shenzhen Ele de aliexpress ha desaparecido el cargador inalambrico como accesorio:oh:

chacal1975
05/04/16, 23:56:08
Hola les mande otro mail y m mandado número de seguimiento pero lo puse en 17 track y no m aparece alguien sabe q mensajería utiliza elephonestore x cierto en su página pone q lo tienen en stock

Pichigonzalo
06/04/16, 00:42:15
Es cosa mía o el volumen en llamadas es un poco bajo? Hoy estaba en un centro comercial y casi no escuchaba con el que hablaba. Hay manera de subir mas el volumen sin ser root? ( también en vídeos)

xhoyos
06/04/16, 09:30:40
Es cosa mía o el volumen en llamadas es un poco bajo? Hoy estaba en un centro comercial y casi no escuchaba con el que hablaba. Hay manera de subir mas el volumen sin ser root? ( también en vídeos)

En las opciones de configuración de sonido hay varias cosas que se pueden activar, mejora de graves, Sorround, Loudness ... has probado por ahí?

oknilim
06/04/16, 09:30:43
Buenas.

¿ A alguien le ha llegado el terminal de la pagina coolicool ?

quike-30
06/04/16, 10:22:44
Bueno pues ahora el track me dice que a llegado a España pero me lo marca con fecha del 4 a pesar de haberlo recibido ahora mismo.es posible que este en casa esta semana?

Rukia_ct
06/04/16, 12:34:41
En las opciones de configuración de sonido hay varias cosas que se pueden activar, mejora de graves, Sorround, Loudness ... has probado por ahí?

Desde el momento que lo tuve en mis manos ya me dí cuenta de que era verdad que tenia un altavoz bastante normal, incluso malillo. Yo esque vengo de un oppo y la calidad de sonido es brutal, pero tampoco me quejo y no me pilla de sorpresa por que en andro4all ya lo comentaban.

Se supone que en modo ingeniro se puede subir y tal, pero la calidad no mejora.

Yo tengo el movil rooteado y a travez del twrp le instalé el equializador dolby atmos que es mejor que el que viene de fábrica, pero que tampoco terminó de convencerme, cundo escuco música se sigue oyendo flojito, asique lo coloco en un bol o algo parecido para que suene mejor jeje :campeon:

Para mi es peor el altavoz que la camara, pero vaya, mi problema es que despues de 3 años con un movil con mmuy buen altavoz me cuesta desconectar, y a muchos usuarios el altavoz les parece bueno, para gustos...

xhoyos
06/04/16, 12:51:22
Para buen audio y multimedia en general los LeTv, son una pasada. Será porque detrás hay una cadena de televisión supongo .... (ya sería el colno que el audio y video fueran malos) X-D
Yo he tenido unos meses el X600 y está muy, muy bién.

Habéis hecho pruebas con lo que he comentado del Loudness, etc ..... ?

Pichigonzalo
06/04/16, 14:42:00
Para buen audio y multimedia en general los LeTv, son una pasada. Será porque detrás hay una cadena de televisión supongo .... (ya sería el colno que el audio y video fueran malos) X-D
Yo he tenido unos meses el X600 y está muy, muy bién.

Habéis hecho pruebas con lo que he comentado del Loudness, etc ..... ?
Yo lo tengo así y no se me escuchaba muy allá. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/f9d9a90c4918200cbaf70c5278630683.jpg
Desde el momento que lo tuve en mis manos ya me dí cuenta de que era verdad que tenia un altavoz bastante normal, incluso malillo. Yo esque vengo de un oppo y la calidad de sonido es brutal, pero tampoco me quejo y no me pilla de sorpresa por que en andro4all ya lo comentaban.

Se supone que en modo ingeniro se puede subir y tal, pero la calidad no mejora.

Yo tengo el movil rooteado y a travez del twrp le instalé el equializador dolby atmos que es mejor que el que viene de fábrica, pero que tampoco terminó de convencerme, cundo escuco música se sigue oyendo flojito, asique lo coloco en un bol o algo parecido para que suene mejor jeje :campeon:

Para mi es peor el altavoz que la camara, pero vaya, mi problema es que despues de 3 años con un movil con mmuy buen altavoz me cuesta desconectar, y a muchos usuarios el altavoz les parece bueno, para gustos...

Ashrapi
06/04/16, 15:41:38
Bueno hoy han hecho el envío desde China de mi Elephone p9000. La gente de coolicool ha cumplido por los pelos con el plazo de envío (3 a 5 dias).
Ahora a esperar!!!!

Pepeso
06/04/16, 15:43:54
Pichigonzalo Prueba a desconectar lo del sonido envolvente. Ese efecto suele conseguirse con algoritmos que crean contrafases entre los diferentes canales de audio. Tiene sentido cuando hay dos altavoces creando más amplitud entre ellos. Pero hasta donde se el P9000 tiene un sólo altavoz por lo que el resultado será que al sumar esos canales con frecuencias en diferente fase se atenúen o incluso se anulen.

Saludos

Pepeso
07/04/16, 11:41:40
Por fin. Me ha llegado ésta misma mañana.
Decir que el chino lo envió el 18/03, en el tracking figura aceptado y enviado a destino desde el 23/03 y en una de las pegatinas del paquete indica que estaba en Barajas el 29/03. Ha tardado más correos en traermelo que de China a España. Pero bueno, ya lo tengo.
El paquete venia en perfecto estado, la caja del teléfono cerrada y precintada aunque deben haberlo abierto porque dentro me han puesto algunos regalitos, una especie de soporte, un pececito de goma para enrollar los auriculares y unas pegatinas electro magnéticas de oro 24k que no se para que sirve,jejeje.
El teléfono es precioso y para su tamaño se agarra bien con la mano, además de que se hace muy ligero sobre todo teniendo en cuenta que vengo de un HTC One S, pensaba que al cogerlo me parecería ladrillaco, pero me he llevado una grata sorpresa.
En fin, cargando está.

Saludos.

Rukia_ct
07/04/16, 11:46:13
unas pegatinas electro magnéticas de oro 24k que no se para que sirve,jejeje.

Lo mismo es una pegatina NFC de regalo...no?

noxido
07/04/16, 12:26:14
Que envidia...el mio hasta el doa 12 no lo envian

Retiliano
07/04/16, 12:55:46
Desde el dia cuatro en estado del paquete en 17track esta asi: 2016-04-04 18:11 Arrival at Destination Post (Country: ES) , en correos hace dias que no se me actualiza. Quisiera saber si creeis que esta semana me pueda llegar, gracias un saludo :D

xhoyos
07/04/16, 15:42:09
Lo mismo es una pegatina NFC de regalo...no?

Seguro que si. Por cierto, las configuraciones del NFC alguien las ha visto?

Rukia_ct
07/04/16, 17:02:56
Seguro que si. Por cierto, las configuraciones del NFC alguien las ha visto?

En ajustes, conexiones inalámbricas y redes, dale a ''...Más''

quike-30
07/04/16, 20:10:39
Desde el dia cuatro en estado del paquete en 17track esta asi: 2016-04-04 18:11 Arrival at Destination Post (Country: ES) , en correos hace dias que no se me actualiza. Quisiera saber si creeis que esta semana me pueda llegar, gracias un saludo :D

Estoy en la misma situación que tu,paciencia compi seguro que para la semana que viene como mucho ya lo tenemos.
Por cierto cuando lo pediste y donde?

Retiliano
07/04/16, 20:15:22
Estoy en la misma situación que tu,paciencia compi seguro que para la semana que viene como mucho ya lo tenemos.
Por cierto cuando lo pediste y donde?

Lo pedi por alegrecompra en la preventa exactamente el 18/2/2016

soletechan
08/04/16, 11:13:53
Hola a todos! A alguien le han mandado ya el teléfono web blanco desde alegrecompra? Me dijeron que lo mandaban tan pronto como lo tuvieran pero no me dieron fecha...

xhoyos
08/04/16, 11:58:37
En ajustes, conexiones inalámbricas y redes, dale a ''...Más''

Y tanto, que torpe soy ... :loco:

Tú que experimentas y eres la más valiente, has podido entrar en modo recovery al final? Yo si que pude con power y volumen+ desde la pantalla del muñeco caído, pero no se si podemos instalar desde ahí las Rom en modo ZIP como se hace con los Meizu ...

Has probado a instalar sin usar FlashTool?

Gracias !!

jupiters
08/04/16, 13:00:16
Hola a todos! A alguien le han mandado ya el teléfono web blanco desde alegrecompra? Me dijeron que lo mandaban tan pronto como lo tuvieran pero no me dieron fecha...

Estoy igual que tú, lo compré por alegrecompra.com en color blanco.

Me enviaron un email disculpándose por el retraso.
Según la web, en principio lo enviarán a partir del 15 de abril.
http://www.alegrecompra.com/elephone-p9000-blanco-5-5-ultra-narrow-carga-inalambrica-fingerprint-smartphone.html

Saludos.

luis.s
08/04/16, 13:01:43
Necesito ayuda, haber si alguien lo ha comprado en elephonestore y le ha llegado, porque estoy mirando por Internet y no hay buenas referencias de esta pagina y tengo un poco de miedo que no me estafen, de todas formas lo he pagado con paypal, no creo que me hagan la púa, chicos necesito información de esta gente por favor.

soletechan
08/04/16, 14:41:11
Estoy igual que tú, lo compré por alegrecompra.com en color blanco.

Me enviaron un email disculpándose por el retraso.
Según la web, en principio lo enviarán a partir del 15 de abril.
http://www.alegrecompra.com/elephone-p9000-blanco-5-5-ultra-narrow-carga-inalambrica-fingerprint-smartphone.html

Saludos.

Qué rabia! Pues a esperar otra semanita. A mi también me mandaron un mail disculpándose y diciendo que el cargador inalámbrico ya lo mandarán más adelante.

luis.s
08/04/16, 18:10:57
Pero donde? en elephonestore, es que por internet la ponen mal y me ha entrado un poco de miedo.

jupiters
08/04/16, 22:53:17
Pero donde? en elephonestore, es que por internet la ponen mal y me ha entrado un poco de miedo.

Yo en elephoneestore no he comprado nunca.
De todas maneras, lo normal es investigar sobre la reputación de la web donde compras antes de comprar, y no después.

Lo siento no puedo ayudarte en este aspecto.

chacal1975
09/04/16, 19:57:13
Yo lo compre en elephonestore 26/2/2016 q fecha lo pediste tu ta mandaron número de seguimiento

AntuanC4
10/04/16, 00:06:14
Yo lo pille en Aliexpres a finales de enero.
Me lo mandaron el 21 de marzo y el 5 de abril me llego a casa.

noxido
10/04/16, 20:33:09
A mi me lo tienen que mandar pasado mañana de geekbuying... veremos que pasa..

chacal1975
10/04/16, 21:08:10
Cuando lo pediste

noxido
10/04/16, 21:51:21
Cuando lo pediste
Pues lo pedi el 24 de marzo...pediste ahi?

chacal1975
10/04/16, 23:14:24
No en elephonestore

luis.s
11/04/16, 01:23:15
El número de seguimiento ya lo tengo, y es verdad hay que investigar antes de comprar no lo hice porque pensaba que era la web oficial.

chacal1975
11/04/16, 12:59:21
En q fecha lo pediste Luis x tener una referencia yo 26/2/2016

Orrigu
11/04/16, 16:00:59
Hola. Hoy me ha llegado de pandawill.
A alguien más le pasa que no entra en modo recovery?
Y ya puestos a preguntar tengo una duda ,si actualizo la ROM por flashtool no perderé las posibles actualizaciones por OTA ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jhimy07
11/04/16, 16:20:43
Yo lo pedí el 26 de Enero, me lo enviaron el 22 de Marzo y lo tengo desde el día 4 de abril, de momento casi todo bien, hay una actualización que mejora la cámara y otra actualización que saldrá pronto y no se que mejorara, de momento lo que no me va bien es el 4G, cuando estoy con cobertura 4G no me llegan las llamadas de voz, habrá que ir investigando porque ya me ha comentado otro usuario que le ocurre lo mismo.

Pepeso
12/04/16, 15:24:31
Yo lo pedí el 26 de Enero, me lo enviaron el 22 de Marzo y lo tengo desde el día 4 de abril, de momento casi todo bien, hay una actualización que mejora la cámara y otra actualización que saldrá pronto y no se que mejorara, de momento lo que no me va bien es el 4G, cuando estoy con cobertura 4G no me llegan las llamadas de voz, habrá que ir investigando porque ya me ha comentado otro usuario que le ocurre lo mismo.
Ya había leído algo de eso. Sería conveniente saber cual es tu operadora.
Yo lo tengo ya desde hace varios días y no he tenido esa incidencia. Era algo que me preocupaba.
En mi caso estoy con Pepephone, es decir Movistar y funciona perfecto.

Saludos.

noxido
12/04/16, 15:28:49
Bueno, hoy he mirado ña web de geekbuying y pone que lo enviaran el dia 20 de este mes asi que e abierto disputa con paypal...

Ashrapi
12/04/16, 16:57:35
Bueno, hoy he mirado ña web de geekbuying y pone que lo enviaran el dia 20 de este mes asi que e abierto disputa con paypal...

Geekbuying... Uff. Menos mal que les pedí refund a estos mentirosos. Son los menos cumplidores. Gracias a paypal, lo tengo en camino a España desde el día 6 por coolicool. Dales caña con PayPal, reclamación rápido, compañero.

noxido
12/04/16, 20:53:41
Geekbuying... Uff. Menos mal que les pedí refund a estos mentirosos. Son los menos cumplidores. Gracias a paypal, lo tengo en camino a España desde el día 6 por coolicool. Dales caña con PayPal, reclamación rápido, compañero.

Lo hice como me comentaste. Parece que esta en tramitacion y en 10 dias tendre respuesta. Puede que me pille el redmi3...

Ashrapi
13/04/16, 06:23:35
Lo hice como me comentaste. Parece que esta en tramitacion y en 10 dias tendre respuesta. Puede que me pille el redmi3...
El redmi note 3 pro? Es la otra opción por ese precio, con mejor batería y cámara, pero menos ram, menos bandas de cobertura 4g y miui... Difícil elección!

noxido
13/04/16, 08:49:29
El redmi note 3 pro? Es la otra opción por ese precio, con mejor batería y cámara, pero menos ram, menos bandas de cobertura 4g y miui... Difícil elección!

Ya, estoy hecho un lio...

virujo
13/04/16, 12:19:12
Ya, estoy hecho un lio...

Ufff cada minuto camnio entre el Elephone p9000, el xiaomi redmi note 3 pro y el Miezu m3 note....

:( soy un mar de dudas.....

noxido
13/04/16, 12:20:41
Ufff cada minuto camnio entre el Elephone p9000, el xiaomi redmi note 3 pro y el Miezu m3 note....

:( soy un mar de dudas.....
Ya somos dos... porque estoy esperando que paypal me devuelva el dinero y aguanto con el s3... jaja

chacal1975
13/04/16, 15:03:39
El zopo speed 8 tiene muy buena pinta

Rukia_ct
13/04/16, 15:09:58
Yo también lo estuve mirando, pero me decanté por el p9000 por que es bastante pequeñito para tener 5´5 de pantalla y es algo más barato el p9000. Pero si que tiene muy buena pinta.

noxido
13/04/16, 15:22:26
Si... la verdad esque si...pero ya no se que hacer

Ashrapi
13/04/16, 18:51:50
Pintaza y preciaco...gana al p9000 en casi todo... El único punto débil es que no se puede ampliar la memoria por SD, aunque con 32 gigas de rom aguanta bien.

noxido
13/04/16, 19:12:07
Pintaza y preciaco...gana al p9000 en casi todo... El único punto débil es que no se puede ampliar la memoria por SD, aunque con 32 gigas de rom aguanta bien.

En que precio saldra??

Ashrapi
13/04/16, 19:19:01
En que precio saldra??
En igogo ya lo venden a 241 euros http://m.igogo.es/product428132.html?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=zopo-speed-8

taxav
13/04/16, 23:45:50
Yo creo que depende de las prisas que se tengan.
Sobre el papel el P9000 gana en todo, pero en la práctica ya sabemos que tiene de todo y que algunas no las hace lo suficientemente bien, aunque mejorará con las updates.
El xiomi note 2 tiene mejor crítica que el 3 y los 2 tienen buenas criticas. Una apuesta segura pero le falta algunos detalles.
El miezu no tiene nada de especial y sera a gusto del consumidor.
El Zoppo tiene cosas buenas pero no mucho mejor por la diferencia de precio y mayor tamaño, peso... Creo que todavía en preventa.
Lo dicho, si tienes prisa y dudas el xiaomi, si lo quieres sin lujos pero muy completo el P9000.
Y si no tienes prisa, cuando se empiece a enviar el Zopo ya existirán otros con los que comparar y mejores que todos ellos.
P. D. Yo he pedido el P9000 y un campañero tiene el Xioami sin problemas

Enviado desde mi thl_T100S mediante Tapatalk

aml80
14/04/16, 20:51:00
Yo creo que depende de las prisas que se tengan.
Sobre el papel el P9000 gana en todo, pero en la práctica ya sabemos que tiene de todo y que algunas no las hace lo suficientemente bien, aunque mejorará con las updates.
El xiomi note 2 tiene mejor crítica que el 3 y los 2 tienen buenas criticas. Una apuesta segura pero le falta algunos detalles.
El miezu no tiene nada de especial y sera a gusto del consumidor.
El Zoppo tiene cosas buenas pero no mucho mejor por la diferencia de precio y mayor tamaño, peso... Creo que todavía en preventa.
Lo dicho, si tienes prisa y dudas el xiaomi, si lo quieres sin lujos pero muy completo el P9000.
Y si no tienes prisa, cuando se empiece a enviar el Zopo ya existirán otros con los que comparar y mejores que todos ellos.
P. D. Yo he pedido el P9000 y un campañero tiene el Xioami sin problemas

De todos, el peor micro es el del P9000 ninguno lo habeis comentado...

Para mi en 5.5" por calidad/precio, contemplaria estas 4 opciones:
- Xiaomi Redmi note 3 Pro: es la compra segura, marca mas fiable, con mayor comunidad detras, mejor bateria y mejores acabados (salvo que el Letv)
- Zopo Speed 8: Mejor micro y peor acabado de los 4.
- P9000: Mejor en diseño (junto con el letv) y dimensiones y peor micro de los 4.
- Letv 1 S X500: Muy equilibrado y mejores acabados

Ya para gustos los colores....de hecho he pillado el p9000 para mi hermana porque se le ha antojado.....y mi hermano tiene desde el año passado el Redmi note 2 y va como un tiro, de modo que no me imagino como ira el redmi note 3 pro..

Edito: un par de cosas:

1º Descartaría el Meizu para todos los que no les guste la interfaz de IOS, porque flyme es una coooopia........Miui tb, pero a los Xiaomis les puedes cambiar la ROM o el launcher facilmente y con flyme NO.

2º El P9000 comprado en Geekbooking el 14/02/16 por 207€ y todabia ni lo han enviado......

noxido
14/04/16, 20:54:15
De todos, el peor micro es el del P9000 ninguno lo habeis comentado...

Para mi en 5.5" por calidad/precio, contemplaria estas 4 opciones:
- Xiaomi Redmi note 3 Pro: es la compra segura, marca mas fiable, con mayor comunidad detras, mejor bateria y mejores acabados (salvo que el Letv)
- Zopo Speed 8: Mejor micro y peor acabado de los 4.
- P9000: Mejor en diseño (junto con el letv) y dimensiones y peor micro de los 4.
- Letv 1 S X500: Muy equilibrado y mejores acabados

Ya para gustos los colores....de hecho he pillado el p9000 para mi hermana porque se le ha antojado.....y mi hermano tiene desde el año passado el Redmi note 2 y va como un tiro, de modo que no me imagino como ira el redmi note 3 pro..
Podrías haberte el comentario jajajaja que me lías macho!!

aml80
14/04/16, 21:02:40
Podrías haberte el comentario jajajaja que me lías macho!!

Si yo tubiese que comprar uno para mi (y no para segundas personas como es el caso) pillaria el Xiaomi redmi note 3 pro, sinceramente creo que es la compra mas fiable.

noxido
14/04/16, 21:13:58
Si yo tubiese que comprar uno para mi (y no para segundas personas como es el caso) pillaria el Xiaomi redmi note 3 pro, sinceramente creo que es la compra mas fiable.
Mas caro...y peores prestaciones en cuanto a procesador, grafico y RAM... No?
Todavía estiro un año mas el s3... Jajaja

aml80
14/04/16, 21:37:10
Mas caro...y peores prestaciones en cuanto a procesador, grafico y RAM... No?
Todavía estiro un año mas el s3... Jajaja

Peores prestaciones? pero RAM si pero tiene 3Gb y y te digo que no va a notar ninguna mejora con 4 pero weno....peor micro y grafica? es el 2 mejor micro y grafica, solo por detras del hardware del Zopo que es el mas caro...

Por precio, el letv, P9000 y el xiaomi estan muy parejos entorno a los 200€.

De todas formas la eleccion de un movil es algo muy personal, a mi hermana le dije que se pillara el Xiaomi y me ha hecho comprarle el P9000 porque era el mas "bonito" para ella....

En rendimineto los 4 van sobraos la verdad, las grandes diferencia que veo serian la bateria (mejor el xiaomi), la camara (mejor el zopo) o la estectica....

noxido
14/04/16, 21:41:11
Peores prestaciones? pero RAM si pero tiene 3Gb y y te digo que no va a notar ninguna mejora con 4 pero weno....peor micro y grafica? es el 2 mejor micro y grafica, solo por detras del hardware del Zopo que es el mas caro...

Por precio, el letv, P9000 y el xiaomi estan muy parejos entorno a los 200€.

De todas formas la eleccion de un movil es algo muy personal, a mi hermana le dije que se pillara el Xiaomi y me ha hecho comprarle el P9000 porque era el mas "bonito" para ella....

En rendimineto los 4 van sobraos la verdad, las grandes diferencia que veo serian la bateria (mejor el xiaomi), la camara (mejor el zopo) o la estectica....
Toda la razón, estaba leyendo ahora mismo un poco sobre los dos y si... Gana el xiaomi, lo único que me preocupa es la banda de 800mhz que no pilla y las operadoras están empezando a poner en funcionamiento.

Y características como la carga rápida, nfc...

aml80
14/04/16, 22:00:52
Toda la razón, estaba leyendo ahora mismo un poco sobre los dos y si... Gana el xiaomi, lo único que me preocupa es la banda de 800mhz que no pilla y las operadoras están empezando a poner en funcionamiento.

Y características como la carga rápida, nfc...

A ver, yo tengo un Moto X 2014 con NFC y creo que nunca lo he usado en casi 2 años que lo tengo.....sobre la carga rapida pues en mi caso no la valoro mucho porque dejo el mv cargando toda la noche.... con el xiaomi y sus 4000mha no creo que tengas que cargarlo antes....para los demas con sus 3000mha y su mala optimizacion de software es posible que si te sea util la carga rapida si le das mucha caña al mv....

Sobre la banda 800 de 4G......es mi gran duda para mi proximo mv....yo quiero el Mi5 y no la tiene.....la banda 800 la notaras en zonas rurales, carreteras y en sotanos principalmente (que no es ninguna tonteria) sin esta banda pues estaremos en HSPA+ con el U900 que no esta mal la verdad.

De los 4 que hemos hablado (5 con el Meizu) solo el Zopo y el P9000 la tienen....

noxido
14/04/16, 22:03:37
A ver, yo tengo un Moto X 2014 con NFC y creo que nunca lo he usado en casi 2 años que lo tengo.....sobre la carga rapida pues en mi caso no la valoro mucho porque dejo el mv cargando toda la noche.... con el xiaomi y sus 4000mha no creo que tengas que cargarlo antes....para los demas con sus 3000mha y su mala optimizacion de software es posible que si te sea util la carga rapida si le das mucha caña al mv....

Sobre la banda 800 de 4G......es mi gran duda para mi proximo mv....yo quiero el Mi5 y no la tiene.....la banda 800 la notaras en zonas rurales, carreteras y en sotanos principalmente (que no es ninguna tonteria) sin esta banda pues estaremos en HSPA+ con el U900 que no esta mal la verdad.

De los 4 que hemos hablado (5 con el Meizu) solo el Zopo y el P9000 la tienen....
Gracias por la información máquina. Estoy viendo en alegrecompra y esta el pro, el prime.... Tengo que buscar diferencias

aml80
14/04/16, 22:53:30
Gracias por la información máquina. Estoy viendo en alegrecompra y esta el pro, el prime.... Tengo que buscar diferencias

Pues uno viene con 2 de ram y 16gb y el otro con 3 ram y 32gb que es el interesante y el que esta sobre los 200€, el de 16bg lo he llegado a ver por 160€.

taxav
15/04/16, 00:21:19
Estoy de acuerdo con todos...
El xiaomi es un buen móvil y tiene buenas críticas, no suele defraudar.
El Letv tiene unos acabados impresionantes y un buen rendimiento muy completo el X500 ... El miezu...
Aunque algunos prefieren colores calidos en las fotos y otros frios, lo mismo con los blancos de la pantalla
A gusto de cada uno. Y seguro que todos dan un buen resultado.
Yo me he decantado por el P9000 porque es el mas completo y me da la impresión como si los otros se hubieran quedado anticuados. Algunos no tienen huellas, otros la carga inalambrica...
El P9000 lo tiene todo: carga rápida y inalambrica, huellas, nfc, ram, banda 800... Buenos acabados, tamaño, peso.
Pero con un procesador, una gráfica y batería un poco justa. Solo 45.000 antutu cuando los demás superan los 50.000 (Suficientes para mi que ahora estoy por los 30.000 antutu)
Y sobretodo un solo botón físico en el centro, como el iPhone, y eso hay que acostumbrarse, aunque si los tiene virtuales pero al revés.
Sobre el papel el zopo tiene mejor rendimiento y seguramente tendrá mayor soporte, pero no me gusta el diseño ni peso ni tamaño. Creo que no vale la pena esperarse a que empiece a venderse, porque van a salir otros con el mismo procesador mejores.
Para mi es una cuestión de tengo urgencia.

noxido
15/04/16, 00:31:53
Yo también me decante por el p9000, la verdad que las prestaciones y las pijadas que trae me han podido. Estoy esperandoa devolución de paypal y tendré que volver a mirar...o esperar simplemente

aml80
15/04/16, 00:59:30
Por si a alguien le interesa, en igogo x 167€ esta de promocion el zuk z1.......(codigo de descuento zukz1)

CHARLYUNO
15/04/16, 07:00:11
Yo también estoy indeciso en comprarme el P9000 , me llaman la atención los nuevos que saldrán este mes , el Ulefone Future y el Elephone S3, ambos con pantalla curva (al estilo Edge de los Samsung),....vaya lio!

Piratta007
15/04/16, 10:02:37
Por si a alguien le interesa, en igogo x 167€ esta de promocion el zuk z1.......(codigo de descuento zukz1)

Gracias , ahora mismo lo voy a pillar que por este precio es una ganga :loco:

noxido
16/04/16, 09:45:35
A ver si alguien me puede hechar un cable. He pedido la devolución a PayPal del dinero ya que en un mes han cambiado tres veces la fecha de envió y me mandan correos los de geekbuying diciendo que sea amable y espere. Les he dicho que no...pero siguen en las mismas. La disputa con PayPal esta en el estado de esperando la respuesta del vendedor... Que hago?

oknilim
16/04/16, 12:53:23
A ver si alguien me puede hechar un cable. He pedido la devolución a PayPal del dinero ya que en un mes han cambiado tres veces la fecha de envió y me mandan correos los de geekbuying diciendo que sea amable y espere. Les he dicho que no...pero siguen en las mismas. La disputa con PayPal esta en el estado de esperando la respuesta del vendedor... Que hago?

Buenas.

Tienes que elevarla para que entre en juego paypal. sino responde el usuario te dan la razon.

noxido
16/04/16, 12:55:00
Buenas.

Tienes que elevarla para que entre en juego paypal. sino responde el usuario te dan la razon.
Si, la he elevado y pone que tienen que contestar en 10 días sino se resolverá favorable a mi. No tendré la suerte de que me manden el p9000 y me devuelvan el dinero. Se de gente que le a pasado...

maligno1
18/04/16, 16:11:47
Yo sigo diciendo esperar que el movil llegue a tienda porque el p8000 lo tiene theponehouse asi que el p9000 lo traeran y en mediamark tambien , asi evitais las esperas y las tonterias de los vendedores y tiendas online

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

chacal1975
18/04/16, 17:21:42
El número de trck lo puse en 4 px y m pone q el día 14 /4/16 estaba en aeropuerto de Singapur alguien sabe cuanto puede tardar más o menos

chacal1975
18/04/16, 17:22:04
Ahora pone en transito

Reaver_
18/04/16, 20:52:09
Nenos, os salen las fotos - videos extremadamente oscuros? :/

Tilt1911
19/04/16, 05:02:02
deberian de poner fotos hechas por el p9000 quiero ver que tal salen

quike-30
19/04/16, 09:29:11
Ayer envié un correo a los de alegrecompra preguntándole que cuando tienen pensado enviar el cargador inalambrico y dicen que ya lo han enviado pero sin número de seguimiento y por correo básico,que tarda unos 20 o 50 días

Negron2102
21/04/16, 16:29:19
Hoy me ha llegado mi P9000 que lo esperaba con muchas ganas, lo compre en en compromovil.es y para mi sorpresa no es el p9000 es el p9000 lite..... he llamado y despues de mucho intentar hablar con ellos me han dicho que fue un error del almacen y que devuelva este y apartir del dia 29 me mandan el p9000 de verdad.
no se como tomarme esto, si como un intento de estafa o es que ha sido un fallo de verdad, me inclinaría mas por lo primero y la verdad es que me estoy plantenado en pedirles mi dinero. alguien le ha pasado esto alguna vez??? como habeis procedido... necesito consejo y en el caso de pedir la devolucion cuanto tiempo tardan en devolver el dinero?????:oh::oh::oh::oh:

chacal1975
23/04/16, 14:50:48
En igogo esta el p 9000 x 198 tanto rollo con la preventa y al final pa na nunca más y todavía no a llegado el puto telefono

quike-30
23/04/16, 23:26:50
Eso mismo digo yo

elephonero
25/04/16, 08:52:15
Despues de dos semanas con el telefono, debo decir que en general va fluido y con muy buena respuesta, pero este movil tiene tres grandes handicaps para mi punto de vista:

- La camara saca unas fotos realmente malas para el sensor Sony que tiene
- El wifi se corta constantemente en cuanto dejas el telefono inactivo unos minutos
- El sistema de conexion de tarjeta sim y microsd es bastante malo, a mi me salta cada dos por tres un mensaje de desconexion de tarjeta sim y microsd, con lo que puede dejarte sin cobertura sin darte cuenta

radeco
26/04/16, 17:05:10
Yo lo compré en preventa y tampoco lo volveré hacer, me ha tardado un montón y encima he pagado más, ya que, lo han bajado de precio.

quike-30
28/04/16, 23:09:15
mierda fuck!!!!
aun no me a llegado el puto terminal ...
me llegaron todos los accesorios incluso hoy me llego el cargador inalámbrico antes que el tf y supuestamente lo enviaron después.
lleva desde el dia 18 en España es el ultimo seguimiento que tengo.
voy a esperar lo que queda de semana y si no me llega creo que voy a poner reclamación en paypal.
putos correos de los cojones.
creeis que deveria hacerlo? o me espero un poco mas?
ahhh y encima mi z1 a muerto por completo
:cry:

Rukia_ct
28/04/16, 23:18:22
Yo llamaría antes a correos, (que te digan donde está y cuando lo recibirás) antes que poner disputa en paypal.
Tendría que estar al caer si lleva desde el 18 en españa.

Ashrapi
28/04/16, 23:42:25
mierda fuck!!!!
aun no me a llegado el puto terminal ...
me llegaron todos los accesorios incluso hoy me llego el cargador inalámbrico antes que el tf y supuestamente lo enviaron después.
lleva desde el dia 18 en España es el ultimo seguimiento que tengo.
voy a esperar lo que queda de semana y si no me llega creo que voy a poner reclamación en paypal.
putos correos de los cojones.
creeis que deveria hacerlo? o me espero un poco mas?
ahhh y encima mi z1 a muerto por completo
:cry:
Compañero, estoy casi igual que tu. Desde el día 19 está en España, y para más inri, un amigo lo pidió en la misma web el mismo día y lo tiene desde el lunes 25....
Pero yo acudí a correos de mi pueblo, y me dicen que lleva desde el día 22 en la central de Barcelona... Nada de aduanas, por eso.
Correos dan pena, va más rápido de China a aquí, que dentro de España... :S

BlackRainCC
29/04/16, 10:07:41
Buenos Días Chicos..!!!

Ayer me llegó el terminal, salió de Gearbest el 19 de Marzo, el día 22 llegó a España, hasta ayer, un total de unos 39 días.... Eso si, pedí la funda, el cargador inalámbrico y me llegó en 9 días...

Bueno, pues he probado los los errores que suelen dar a los compañeros, por ahora el mío parece que va bien, no falla en 4G, no se corta el Wifi en espera, la cámara, no hace falta que diga nada de ella... y por el resto parece que bien, anoche lo cargué al 100%, lo puse en modo avión y esta mañana tenia 88% demasiado drenaje.... mi LGG2 solo me consumía 1% o 2%, tengo la ultima versión, ya que al encender el móvil ya me salia para actualizar (20160419).

La funda es la original de Elephone, hace su papel, lo único, que no tiene imán para cerrarse.
El cargador inalámbrico va bien, lo que veo es que se calienta considerablemente...

Seguiré probando cosillas y ya iré comentando...

Saludos..!!!

Ashrapi
30/04/16, 10:27:56
Buenos Días Chicos..!!!

Ayer me llegó el terminal, salió de Gearbest el 19 de Marzo, el día 22 llegó a España, hasta ayer, un total de unos 39 días.... Eso si, pedí la funda, el cargador inalámbrico y me llegó en 9 días...

Bueno, pues he probado los los errores que suelen dar a los compañeros, por ahora el mío parece que va bien, no falla en 4G, no se corta el Wifi en espera, la cámara, no hace falta que diga nada de ella... y por el resto parece que bien, anoche lo cargué al 100%, lo puse en modo avión y esta mañana tenia 88% demasiado drenaje.... mi LGG2 solo me consumía 1% o 2%, tengo la ultima versión, ya que al encender el móvil ya me salia para actualizar (20160419).

La funda es la original de Elephone, hace su papel, lo único, que no tiene imán para cerrarse.
El cargador inalámbrico va bien, lo que veo es que se calienta considerablemente...

Seguiré probando cosillas y ya iré comentando...

Saludos..!!!
Pues que suerte, hoy acabo de preguntar en Correos, desde el día 22 en la central de Barcelona y no se han dignado aun a traermelo... Penoso, pq de China a Barcelona solo tardó 14 días... Correos da pena.

quike-30
01/05/16, 20:20:43
Pues que suerte, hoy acabo de preguntar en Correos, desde el día 22 en la central de Barcelona y no se han dignado aun a traermelo... Penoso, pq de China a Barcelona solo tardó 14 días... Correos da pena.

Yo llame el viernes y me dicen que esta en España desde el 28 osea que no quiero imaginar cuanto tardarán en ponerlo en casa los de correos.... Cuanta incompetencia y más cuando ves que en el seguimiento te dicen que diez días antes ya estába en España

Ashrapi
01/05/16, 20:25:18
Yo llame el viernes y me dicen que esta en España desde el 28 osea que no quiero imaginar cuanto tardarán en ponerlo en casa los de correos.... Cuanta incompetencia y más cuando ves que en el seguimiento te dicen que diez días antes ya estába en España
Yo creo que están colapsadísimos en Correos Barcelona, pq estoy esperando otro paquete de Reino Unido desde hace 2 semanas y nada...

kas_bilbo
01/05/16, 20:49:31
No es problema de correos es de aduanas que lo tiene retenido

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

chacal1975
02/05/16, 12:07:47
Bueno pues ya lo tengo en general todo bien menos la bateria gasta una burrada esta noche casi un 20% en unas 7 horas q dormido una pasada tardo de china a casa 25 dias

quike-30
02/05/16, 12:24:04
Ayuda urgente.
. Según singpost y 17track me dice esto returned from overseas Country code ES y la traducción me dice que a sido devuelto a el país de origen. Pero en correos me a criado el estado a día de hoy tb diciéndome que ya está en la oficina de España. Que creéis que debo hacer. Grqcias

BlackRainCC
02/05/16, 23:21:00
Bueno pues ya lo tengo en general todo bien menos la bateria gasta una burrada esta noche casi un 20% en unas 7 horas q dormido una pasada tardo de china a casa 25 dias

Buenas, el mío en la primera noche bajo un 12% en modo avión.... Al día siguiente lo restauré de fábrica y ahora solo pierde un 1% durante toda la noche en modo avión, eso sí durante el día traga que da gusto, también es verdad que tengo puestas 2 sim y un LG Watch R, con ubicación activada, le doy mucha caña....

fatalhh
04/05/16, 07:10:51
Todo funciona bien, salvo lo de la huella, supongo que saldra una rom via OTA para actualizarlo. Ayer sin ir más lejos lo actalize, la que venia puesta solo tenía un mes. Y algunas cosas estan sin traducir, por ejemplo, esto de los gestos en la pantalla, dos toques encienden la pantalla..

Aqui otro con el movil recien llegado de Aliexpress!.
Opino lo mismo....salvo lo de la huella qie me trae loco.....
El caso es el siguiente: He guardado la huella y si lo bloqueo y desbloqueo al momento funciona bien....mas o menos....falla bastante....Pero si dejo el movil bloqueado por mas de ....por ejemplo 5 min....ya la huella no la detecta y ni siquiera hace el intento de vibrar al poner el dedo......pero si lo desbloqueo com el patron y lo vuelvo a
bloquear ....mientras esté poco tiempo bloqueado funciona....
Os pasa a todos.....es como si se desconectara la opcion cuando el movil lleva un rato bloqueado...
Estoy por restablecer valores de fabrica.....pero ayer cuando llego el movil.... nada mas lo saqué de la caja ...lo actualice via ota y cuando terminó dio el mensaje de las mejoras de la nueva version y decia que si experimentabas problemas con el sensor dr huellas....restablecieras de fabrica....pero no sé si lo solucionará...
Otra cosilla que tiene el mio es una fuga de luz en la parte de abajo a la izquierda que le pienso reclamar al vendedor, pues la calidad del embalaje era pesima (venía en un sobre de plastico son acolchar y a su vez la caja del movil...envuelta por decirlo de alguna manera...en plastico de burbuja que parece de segunda mano pues ñas burbujas estan totalmente explotadas)y y no sé si pudiera haber sido por algo relacionado con el transporte.....se observa el los fondos blancos que se ven azulados en dicha.parte....
Haber si alguien echa una mano con lo del desblpqueo por huella.
Iremos posteando la experiencia de uso...
Saludos cordiales

jesusma7
04/05/16, 12:58:50
Hola a todos, llevo 15 días con el teléfono venia con la anterior versión, el lector de huellas tardaba pero funcionaba siempre, ahora me pasa lo mismo, después de un rato sin tocar el teléfono deja de funcionar y es una pena porque con el tamaño del teléfono es un incordio desbloquear, deslizar , patrón.

fatalhh
04/05/16, 15:48:24
Hola a todos, llevo 15 días con el teléfono venia con la anterior versión, el lector de huellas tardaba pero funcionaba siempre, ahora me pasa lo mismo, después de un rato sin tocar el teléfono deja de funcionar y es una pena porque con el tamaño del teléfono es un incordio desbloquear, deslizar , patrón.
Veo que no soy el unico...
Otra cosa que no veas como chupa es la bateria....chupa que no veas....y lo que veo es que chupa demasiada cuando está el movil en reposo....alguna manera de solucionar el consumo en reposo?

fatalhh
04/05/16, 19:21:15
El caso es el siguiente: He guardado la huella y si lo bloqueo y desbloqueo al momento funciona bien....mas o menos....falla bastante....Pero si dejo el movil bloqueado por mas de ....por ejemplo 5 min....ya la huella no la detecta y ni siquiera hace el intento de vibrar al poner el dedo......pero si lo desbloqueo com el patron y lo vuelvo a
Os pasa a todos.....es como si se desconectara la opcion cuando el movil lleva un rato bloqueado...
Estoy por restablecer valores de fabrica.....pero ayer cuando llego el movil.... nada mas lo saqué de la caja ...lo actualice via ota y cuando terminó dio el mensaje de las mejoras de la nueva version y decia que si experimentabas problemas con el sensor dr huellas....restablecieras de fabrica....pero no sé si lo solucionará...
Otra cosilla que tiene el mio es una fuga de luz en la parte de abajo a la izquierda que le pienso reclamar al vendedor, pues la calidad del embalaje era pesima (venía en un sobre de plastico son acolchar y a su vez la caja del movil...envuelta por decirlo de alguna manera...en plastico de burbuja que parece de segunda mano pues ñas burbujas estan totalmente explotadas)y y no sé si pudiera haber sido por algo relacionado con el transporte.....se observa el los fondos blancos que se ven azulados en dicha.parte....
Saludos cordiales

Me cito para decir que después de restaurar valores de fabrica se ha solucionado el problema de no detectar la huella después de un rato sin actividad pero sigue funcionando igual de errático...
Le llegó ayer un leagoo Shark 1 a mi madre y la huella va más fluida....espero mejoren los de elephone
Saludos

fatalhh
04/05/16, 19:22:03
Restaura a valores de fábrica

jesusma7
05/05/16, 11:35:30
Gracias, lo intentare en cuanto encuentre un hueco.
El telefono por lo demas va muy bien,
una pregunta alguno sabe donde se configura para apagar el sonido poniendo el movil boca abajo cuando se recibe una llamada o suena la alarma?, no se si tengo que activar algo para que salga otro menu, no lo encuentro.
no se si es el tema adecuado para preguntar.

Catroefes
09/05/16, 16:48:42
Hola, estoy muuuuuy enfadada!!!!. Me llego el móvil el 5/5. Llevo estos días probandolo de manera intensiva. Cuando llego lo actualice a 20160419.
Y la cámara distorsiona los colores (aun teniendo la belleza desactivada), el lector de huellas falla mas que un escopetin de feria, y eso que tengo un solo dedo grabado en las 5 huellas. Tengo desactivada la ubicación y sincronizacion, quito el wifi y datos por la noche, (no lo pongo en modo avión) y consume un 20% el sólito.
A mi hija le compre un cubot p600, saca una fotos que ridiculizan a las de mi telefono, la huella a la primera y la batería le dura dos días (y eso que es una adolescente), la única pega es que pesa un montón, y para mas cachondeo me costo 105€ menos.
¿sabéis si saldrá alguna actualización, que mejore estos inconvenientes?, si no fuera por ellos seria un móvil casiiii perfecto. Pero lo de la cámara.... No veáis lo que me toma el pelo mi hija y eso no se puede consentir.
Bicos

fatalhh
09/05/16, 18:01:40
Hola, estoy muuuuuy enfadada!!!!. Me llego el móvil el 5/5. Llevo estos días probandolo de manera intensiva. Cuando llego lo actualice a 20160419.
Y la cámara distorsiona los colores (aun teniendo la belleza desactivada), el lector de huellas falla mas que un escopetin de feria, y eso que tengo un solo dedo grabado en las 5 huellas. Tengo desactivada la ubicación y sincronizacion, quito el wifi y datos por la noche, (no lo pongo en modo avión) y consume un 20% el sólito.
A mi hija le compre un cubot p600, saca una fotos que ridiculizan a las de mi telefono, la huella a la primera y la batería le dura dos días (y eso que es una adolescente), la única pega es que pesa un montón, y para mas cachondeo me costo 105€ menos.
¿sabéis si saldrá alguna actualización, que mejore estos inconvenientes?, si no fuera por ellos seria un móvil casiiii perfecto. Pero lo de la cámara.... No veáis lo que me toma el pelo mi hija y eso no se puede consentir.
Bicos
Hola.....restauraste valores de fabrica después de actualizar? Si no lo has hecho....hazlo pues mejora notablemente..
Un saludo

Catroefes
10/05/16, 13:02:24
Muchas gracias, creí que ya se le aplicaba la actualización automáticamente al iniciarse y al no haberle metido ningún tipo de datos, puesto que acepte la actualización tan pronto lo encendí por primera vez. Acabo de restaurar y SI mejora, la huella falla mucho menos, las fotos mejoran bastante, pero los colores aun son un poco alejados de la realidad. Y la batería, esta noche sin datos y wifi (no en modo avión) y con lector de huella y el doble tab activado, descargo en 7h un 8%.
Otra vez gracias :aplausos::aplausos::ok:, ya estoy mas contenta con el móvil.
Un saludo y bicos

ligustrum
16/05/16, 14:43:31
Pedido el 6 de abril y me llego el 3 de Mayo, me costo 196,24 € en Aliexpress, vendedor GoTop Smartphone, bastante rapido para ser Aliexpress. Venia con cargador y cable de carga rapida.

edu84
19/05/16, 14:11:31
Los que lo habeis comprado el movil sin el cargador de carga rapida, como lo cargais?
Con el cable que viene conectado a un usb del pc?
Esque el de carga rapida me gustaria usarlo solo cuando tenga prisa por si daña la bateria o por si aun no hace buenas cargas completas por fallos de software.

jcerezo21
19/05/16, 16:15:01
Hola a todos, estoy leyendo muchos comentarios tanto buenos como malos sobre el elephone p9000. Mi experiencia por ahora es bastante buena. Vivo en USA, compré el teléfono en gearbest.com y en una semana ya lo tenía en casa. Llevo con él 3 días y por ahora todo va fluido y bien. Actualicé la OTA por flashboot ya que la descarga que te hace en el telefono daba problemas de instalación pero quitando eso, como digo, estoy muy contento. Mi anterior teléfono era el Xiaomi redmi note (el cual me encantaba, pero estaba ya un poco cansado de Xiaomi y MIUI y decidí cambiar para probar, ya que mi padre tiene el P8000 y le va genial), El menor tamañao del P9000 con respecto al Xiaomi redmi note con las mismas 5.5" de pantalla me encanta y el menor peso tambien. Como digo, por ahora todo me esta gustando y cruzaré los dedos para que todo siga así. Un saludo

jcerezo21
19/05/16, 16:16:01
Los que lo habeis comprado el movil sin el cargador de carga rapida, como lo cargais?
Con el cable que viene conectado a un usb del pc?
Esque el de carga rapida me gustaria usarlo solo cuando tenga prisa por si daña la bateria o por si aun no hace buenas cargas completas por fallos de software.

Conectandolo a cualquier otro cargador o al ordenador :)

jcerezo21
19/05/16, 16:20:23
Saludos cordiales

A mi la huella me funciona a la perfección, también es verdad que hay que colocar bien el dedo. Si lo pones de canto no funciona. Cuando lo configuras hace por lo menos lectura de 10 posiciones del dedo para tener mayor efectividad a la hora de usarlo. A mi me va bastante bien.

ER CID
19/05/16, 16:27:14
Saludos cordiales

=====================================

Correcto
Hay veces que cuando lleva tiempo con la pantalla apagada "bloqueado", no responde al desbloqueo por huella, o desbloqueas con huella una vez encendida la pantalla. Y eso que yo le tengo las cinco grabadas. Y evidentemente con el dedo seco.
Es otro misterio mas de este telefono que estara echando la siesta

ER CID
19/05/16, 16:51:12
Al telefono le queda muuuucho por pulir

Tras un mes de uso

Lo malo

*La mayoria que tenemos Orange para que entren las llamadas hay que configurarlo en 3G a piñon fijo (parece un movil de la competencia) , tambien se esta oyendo en el Xiaomi MI5. Asi que el 4G, pa na.
*Huella desbloqueo erratica cuando quiere, principalmente en modo "Deep Sleep". Tambien ocurre cuando esta cargando.
*La camara para el modelo que presuntamente es, sin comentarios. Te tienes que buscar la vida con programas mas completos que el que trae por defecto.
*El laser de la camara de adorno.
*El audio en la grabacion de Video es inapreciable (sin embargo la grabadora sonido va bien)
*El NFC para pago da error en modo emulacion tarjeta, e incluso con aplicaciones aunque no seas Root.
*El sonido si esta medio alto distorsiona. Parece una lata.
*La bateria como te pongas a hacer cuatro cosas te la ventilas. Salvo que no hagas nada y seas de los afortunados que no la devora con el movil descansando.
*Service and Tech en la Web oficial, sin moderador y sin contestaciones por parte de Elephone (te dicen que en tres dias te contestan...jajaja)
* No se si sera el protector, pero hay veces que al hacer "Double tap" en pantalla no se enciende, y hay que hacerlo otra vez.
* La funda tipo libro pasa igual, hay veces que al abrir se enciende la pantalla y otras no.

De postre porque se podria pulir en modo Root
* La mayoria de los moviles con android 6 ya pueden instalar Xposed funcionado con algunos modulos. En este no funciona ningun modulo.
Falta probar con la rom Rom Eragom 1.5

Lo bueno

La pantalla
La carga rapida de la bateria. si fuese carga normal tal como se la come, seria insufrible.
Es bonito y pesa poco
El precio, pero con tantas pegas empieza a ser caro y la rapidez en anecdótico.

Suerte

edu84
19/05/16, 19:51:06
se me ha cargado muy rapido con un cargador normal,,, que raro...

vicioroot
20/05/16, 10:45:24
:cucu:Buenas compañeros, estoy mirandome uno d estos, pero no se si cojerme el lite o merece la pena gastar un poco más por el normal, tampoco conozco la diferiencia entre ambos, aguien k me pudiera guiar un poco,gracias!!

quike-30
20/05/16, 11:38:54
:cucu:Buenas compañeros, estoy mirandome uno d estos, pero no se si cojerme el lite o merece la pena gastar un poco más por el normal, tampoco conozco la diferiencia entre ambos, aguien k me pudiera guiar un poco,gracias!!

La diferencia entre el lite y este las más destacadas serían el sensor de huellas que no lo lleva el lite el enfoque láser y la carga inalambrica si no me equivoco
Saludos

vicioroot
20/05/16, 11:51:03
La diferencia entre el lite y este las más destacadas serían el sensor de huellas que no lo lleva el lite el enfoque láser y la carga inalambrica si no me equivoco
Saludos

Ok,gracias,entonces me decantare por el normal, sobretodo por la carga inalambrica.
Pues nos veremos amenudo por aki, me va mucho el tema del root,roms y desarrollo:platano: asta pronto!!:ok:

izan1956
08/06/16, 02:09:02
hola ha todos.yo hice el pedido el dia 4.4.16.con salida de destino para españa el 25-4.16.pedido perdido en paises bajos despues de ponerme en contacto varias veces con el vendedor me lo vuelven ha enviar .con fecha 6-6-16.por el precio que pague lo tienen en otras tiendas con 1servicio de entrega mas rapido y con mas garantias.las novedades y las prisas son malas .espero que funcione bien si no no veas.

izan1956
08/06/16, 02:19:05
lo siento si- no lo tenia que poner aqui

javitolopez6901
08/06/16, 10:04:45
Estoy pensando en pillar uno pero veo que hay dos modelos el p9000 y el p9000 edge es cierto y como van .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk