PDA

Ver la Versión Completa : Consulta [AYUDA]Problema Entrega Pedido Yoigo(ASM)

gromit
19/02/16, 01:40:59
Buenas muchachada ! Os comento mi problema..

Resulta que mi madre ha hecho una portabilidad a yoigo(sim +movil) y justo por motivos de trabajo ha tenido que viajar.
Hoy han traido el paquete y no me lo han entregado a mi(su hijo) porque solo pueden entregarselo a el titular...El repartidor me llego a decir que tenia que sacarle incluso una foto al DNI(no se si esto es verdad o se tiro el farol)

Mi pregunta es si hay alguna manera de autorizar que yo pueda recibir o recoger el paquete ,puesto que mi madre va a estar unas semanas fuera y ademas sin linea telefonica debido a este percance( si yo la recibiera ,podria enviarselo)

La empresa es ASM.

Me gustaria escuchar opiniones y si alguno a estado en mi misma situacion.

Un saludo y gracias por adelantado.

picazog
19/02/16, 02:27:02
Buena suerte....son unos caraduras.. A mi hermano también se lo hicieron...lo dejaron sin linea por culpa de la agencia....

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

gromit
19/02/16, 02:32:29
Buena suerte....son unos caraduras.. A mi hermano también se lo hicieron...lo dejaron sin linea por culpa de la agencia....

Como acabo la cosa?

picazog
19/02/16, 02:34:48
Bueno..pues ya lo conté en otra respuesta... Pero al final llego después de que hablara con yoigo 4 veces y 2 con asm. La empresa de transportes ni se enteraba de los cambios...y en cuanto a lo del dni...😠 conseguí que se lo dieran a mi madre ya que mi hermano no estaba....yoigo se portó genial y le compenso en facturas...

gromit
19/02/16, 02:40:05
Bueno..pues ya lo conté en otra respuesta... Pero al final llego después de que hablara con yoigo 4 veces y 2 con asm. La empresa de transportes ni se enteraba de los cambios...y en cuanto a lo del dni...😠 conseguí que se lo dieran a mi madre ya que mi hermano no estaba....yoigo se portó genial y le compenso en facturas...

Osea que al final todo recae en el repartidor de turno que le toque. Si llamara mi madre a yoigo para decir que no esta en esa direccion podrian solucionar algo? (disculpa por tantas preguntas)

picazog
19/02/16, 02:42:43
Nada...si te puedo ayudar...algo servirá...si todo depende de quien te toque....nosotros al se r de un pueblo ya conocía al repartidor..... Seria aconsejable que tu madre llamase y te autorizase para la recogida y que le de tu numero de móvil para localizarte

picazog
19/02/16, 02:43:08
Mientras este despierta....aquí estoy

gromit
19/02/16, 02:45:14
Nada...si te puedo ayudar...algo servirá...si todo depende de quien te toque....nosotros al se r de un pueblo ya conocía al repartidor..... Seria aconsejable que tu madre llamase y te autorizase para la recogida y que le de tu numero de móvil para localizarte

A Yoigo o a ASM

picazog
19/02/16, 02:47:04
Ahí..perdona...a Yoigo....siempre a ellos...y quejate si no cumplen en plazo

gromit
19/02/16, 02:50:10
Mañana llamaré a ver que me cuentan Muchas gracias :D

gromit
19/02/16, 11:53:23
nada que ellos no pueden hacer nada... mas respuestas?

picazog
20/02/16, 02:23:12
nada que ellos no pueden hacer nada... mas respuestas?
Que intente llamar tu madre y que se lo explique ella....tendrá que ser ella quien llame... Por él tema del titular.... Intentarlo tanto en Yoigo como en Asm

picazog
23/02/16, 18:32:35
Que ha pasado al final? Actualizanos

arka657
23/02/16, 19:55:18
La agencia cumple ordenes de yoigo....entregar al numero de DNI concreto

sirix105
04/03/16, 23:34:41
Asm no quiero saber nada... 1 dia sin cobertura me dejaron..... Lo mejor es evitar cambios o hacerlo en tienda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

toba48
07/03/16, 13:45:24
Es que el titular tiene que firmar el contrato que viene con el paquete

CONNER666
23/03/16, 10:19:41
Buenas perdonar el levantar el post de hace tantos dias, pero queria dejar un pequeño detalle.

Yo me pase a yoigo y fue la propia yoigo quien me dijo que para que me den el paquete tenia que ser el titular mostrando su DNI no es cosa de la agencia, ellos solo cumplen ordenes, a mi me toco pasar a recogerlo por que el repartidor de mi zona solo repartir por donde yo vivo por la tarde y no podía estar en casa...