PDA

Ver la Versión Completa : Una preguntita sobre el flash "asesiono" de mi hd2

morgan1981
24/05/10, 21:24:09
Pues eso que cada vez que intento hacer una foto a mis colegas estando de fiesta, el maldito flash los ciega una barbaridad, y no konsigo k la gente salga con los ojos abiertos xd! Hay alguna forma de poner el flash con menos pepinazo? es que me da ke komo siga así dejo alguno ciego! Gracias.

CrAzY_CbR
24/05/10, 22:04:29
No te puedo ayudar pero si darte un consejo, todos con gafas de sol para la foto...auqne sea de noche! jaja

morgan1981
24/05/10, 22:26:59
Crazy_cbr, me da a mi k incluso con gafas, ese flash tiene que soltar rayos cosmicos por lo menos... és un escandalo. A nadie le pasa? me habran puesto luces de xenon???

alvaro.hd2
24/05/10, 23:13:40
Pues eso que cada vez que intento hacer una foto a mis colegas estando de fiesta, el maldito flash los ciega una barbaridad, y no konsigo k la gente salga con los ojos abiertos xd! Hay alguna forma de poner el flash con menos pepinazo? es que me da ke komo siga así dejo alguno ciego! Gracias.

jajaja esoo me pasaba a mi, sales de fiesta y todos dicen venga una foto con el movil que tanto enseñas, te pones a hacerla y parece el flash de men in black jajaja

yo creo que tienes 2 opciones una seria instalar un fix oficial de la pagina de htc, o en mi caso, instalar una nueva rom ( yo elegi la PRO 2 de vauss) que ya lleva incorporado las mejoras en la camara, y la verdad que parece otra camara, salen las fotos tanto de dia como de noche geniales!

espero que te sirva! :ok:

derek_
25/05/10, 01:38:49
Jajaja pues la verdad que si, pega un pedazo flashazo tremendo...y no he visto ninguna ROM que te quite algo d potencia al flash pero estaría bastante interesante..

morgan1981
25/05/10, 19:43:38
alvaro hd2 he cambiado de rom tantas veces que ni la bicha sabe la rom que lleva, y naaaadaaaa... pega unas hostias el flash que alucinas... de todas maneras gracias.

karchax
25/05/10, 22:01:04
Yo tengo la VAUSS PRO3 y sí soluciona el problema.
Hasta entonces daba penica ver la cara de la persona a la que le hacía la foto.

Comentan por ahí, que a la tercera foto, te convertías en Hombre Lobo. :)