Ver la Versión Completa : P8
juancarloslp96
18/02/16, 23:32:17
Hola a todos, llevo mucho tiempo viendo el foro, y me he animado a entrar, tengo un P8 desde que salió y sólo me a actualizado a 5.0.2 no funciona mal, pero la batería dura poco estoy deseando que llegue Android 6.0 ¿Alguien sabe cuando va a llegar ? Por que les habló a los de Huawei y me dicen que no saben .. 😐 Un saludo todos😊
ghostLike
19/02/16, 03:28:54
Bienvenido!,esperamos verte más seguido por aquí.
Bueno, yo tengo mi p8 hace menos de un mes, pero he leído harto sobre el tema.
Venía con la B160 de Movistar (Chile) y pude actualizar a la B200(5.0.1) libre sin problemas (odiaba el logo de movistar al encender el equipo).
Existe una beta de Android 6 que es la B313, si no me equivoco, que venia con algunos fallos, y la mayoría se ha corregido en la segunda versión de la beta que es la B317, que salió hace algunos días, y aún así, varios reportan que siguen existiendo diferentes bugs, por lo que antes de la versión oficial debería salir una 3ra versión de la beta que ya esté mas pulida y se prepare para la actualización oficial.
Según yo (fuente totalmente no confiable jaja), a fin de febrero o a lo más, mediados de marzo deberían salir ya fechas de cuando tendríamos nuestra versión final, por lo que mínimo sería 1 mes más sin Marshmallow.
Saludos!
varillas30
19/02/16, 21:59:02
ya salio Android 6 oficial anda por el foro o aquí.
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=72708
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.