Acceder

Ver la Versión Completa : Deja tu Samsung, LG o Sony Xperia como un Android stock y sin root

Nonamed
18/02/16, 22:34:30
Deja tu Samsung, LG o Sony Xperia como un Android stock y sin root

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/maxresdefault_8.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos nos comentasteis en el artículo sobre las ventajas de Android stock frente a una capa de personalización y viceversa que, si bien erais poseedores de terminales fabricados por Samsung, Sony Xperia o LG (todos aquellos con capa de personalización), preferíais la experiencia que ofrecía Google con Android stock. Así que después de leeros detenidamente, he decidido traeros un artículo para dejar todos los dispositivos que posean una capa de personalización al estilo de Android stock, todo ello sin root. Como muchos sabréis, apps como Xposed Framework te permiten cambiar con su amplio número de módulos hasta el más mínimo rincón de tu teléfono, pero para ello se necesitan permisos de Superusuario. No vamos a llegar a tanto, vamos a dejarlo en apariencia. En este caso todas las aplicaciones que os propondré las podéis descargar desde la Google Play Store, y aunque sus modificaciones no serán tan agresivas, sí le darán un nuevo lavado de cara a tu smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/deja-tu-samsung-lg-o-sony-xperia-como-un-android-stock-y-sin-root)

Nonamed
18/02/16, 22:34:38
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/deja-tu-samsung-lg-o-sony-xperia-como-un-android-stock-y-sin-root
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/deja-tu-samsung-lg-o-sony-xperia-como-un-android-stock-y-sin-root

janybl
18/02/16, 22:47:38
solo dejas la "apariencia" y no toda como si fuera android puro. Sigue sin ser aops y seguira con los lastres de cada capa de personalizacion

DaSound
18/02/16, 23:16:58
Vaya artículo que se han marcado los compañeros de Xatakandroid... qué nivelado!!! Y qué hacemos con los menús y la apariencia de la barra? por mucho que instales un launcher alternativo, el SystemUI y demás componentes siguen siendo los mismos!!!

En fin.

zadock
18/02/16, 23:37:30
Hay aplicaciones realmente buenas de uso diario, con una interfaz cuidada y minimalista.

Verni
19/02/16, 00:39:30
No gracias

Jos_DH
19/02/16, 00:59:03
Si quieres una experiencia Android stock 100% lo mejor es AOSP

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

chechenodark
19/02/16, 02:30:35
Así el movil irá el doble de rápido y recibirá las actualizaciones antes? :risitas:

confar
19/02/16, 03:31:55
El que compra un Sony o Samsung no tiene necesidad de Android puro. Tiene mas ventajas en tener aplicaciones especificas para su móvil.

Luego Android puro solo esta copiando lo que ya tenían los fabricantes antes, como doze que realmente es stamina de Sony que desde los xperia z1 lo tenían, y la administración de perfiles ya lo tenían las roms miui. Y la farsa de pasar las aplicaciones a la SD ya lo podían hacer todos los fabricantes en algunas aplicaciones y datos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

el_machin
19/02/16, 04:39:15
jaja esto es otro chiste, inocentada o k :silbando:

Helunch
19/02/16, 09:14:18
Yo lo habría titulado "Cómo hacer que tu smartphone se parezca a Android stock sin root y cargándolo de apps"

sorianof
19/02/16, 09:18:31
El que compra un Sony o Samsung no tiene necesidad de Android puro. Tiene mas ventajas en tener aplicaciones especificas para su móvil.

Luego Android puro solo esta copiando lo que ya tenían los fabricantes antes, como doze que realmente es stamina de Sony que desde los xperia z1 lo tenían, y la administración de perfiles ya lo tenían las roms miui. Y la farsa de pasar las aplicaciones a la SD ya lo podían hacer todos los fabricantes en algunas aplicaciones y datos.

Los moviles que no son Android puro llevan mucha morralla. Yo si pudiera, a mi Sony le quitaba casi todas las app preinstaladas

Deberia ser obligatorio poderlas quitar!!

Kruzz
19/02/16, 09:29:12
yo prefiero android puro para poder alargarle mas la vida al terminal frente a las actualizaciones, cuando el mio se quede obsoleto, entonces sera la ocasion para meterle aosp, mientras no me interesa

santinhos
19/02/16, 09:32:38
Vaya chiste de artículo...

EL NAVEGANTE CELULAR X
19/02/16, 09:37:57
yo prefiero android puro para poder alargarle mas la vida al terminal frente a las actualizaciones, cuando el mio se quede obsoleto, entonces sera la ocasion para meterle aosp, mientras no me interesa

Pues para preferirlo ... escojes fatal ... puesto que con un ios y note 4 no se consigue ... :ok:

confar
19/02/16, 10:36:58
Los moviles que no son Android puro llevan mucha morralla. Yo si pudiera, a mi Sony le quitaba casi todas las app preinstaladas

Deberia ser obligatorio poderlas quitar!!
Pues entonces te vas por un nexus y ya.

Tener un móvil de fabricante y andar metiéndole cosas para quitarle otras eso es para gente que no tiene que hacer y no sabe lo que quería.

De hecho hasta son más caros que un nexus y le bajas el valor metiéndole mugres.

No entiendo esa lógica. Pero bueno en este mundo hay gente de todo.

sorianof
19/02/16, 10:41:23

Tener un móvil de fabricante y andar metiéndole cosas para quitarle otras eso es para gente que no tiene que hacer y no sabe lo que quería.

De hecho hasta son más caros que un nexus y le bajas el valor metiéndole mugres.

Yo no soy de los de ir metiendo app precisamente. Y de las que te vienen de serie, me sobran muchas que no sirven para nada. Y eso estoy seguro que lo piensa más de uno

No tengo un Nexus por una sencilla razon... Sus caracteristicas tecnicas son peores que los moviles de gama alta. El dia que me hagan un Nexus con especificaciones punteras, no me lo pensare ni un segundo

confar
19/02/16, 10:46:16
Yo no soy de los de ir metiendo app precisamente. Y de las que te vienen de serie, me sobran muchas que no sirven para nada. Y eso estoy seguro que lo piensa más de uno

No tengo un Nexus por una sencilla razon... Sus caracteristicas tecnicas son peores que los moviles de gama alta. El dia que me hagan un Nexus con especificaciones punteras, no me lo pensare ni un segundo
Y te has puesto a medir cuanto espacio te quitan esas aplicaciones y si en realidad te gastan batería? Lo dudo.

Yo tengo un sgs6 del trabajo y un xperia z5 para lo personal y en ninguno de los dos las aplicaciones que vienen preinstaladas me consume tanta energía ni espacio.

Lo preferí a un nexus porque en México esos móviles llegan caros, como dices no ofrecen las mejores específicaciones y a mi Android puro me parece muy aburrido. Además yo ocupo un móvil dual sim y en los nexus no lo encuentras.

quim135
19/02/16, 11:43:37

Si tanto te cuesta endenderlo ya te lo explico yo en un segundo...

Me puede gustar mucho el diseño de un movil y su hardware pero odiar profundamente su capa de personalizacion (ya sea por tema estético o por su falta de fluidez), odiar que la mitad de la memoria interna se vaya con apps preinstaladas que no voy a usar nunca, odiar tener que esperar que X fabricante le de por actualizar rápido...Entonces me lo compro y le pongo AOSP.

A que no es tan descabellado!?

PD: Meterle roms o apps de terceros no es meterle mugre y tampoco rebaja su valor...despues le haces un factory reset o le metes la rom de fabrica y listos.

psicoadri
19/02/16, 12:09:45

El nexus 6p no es puntero?3 gigas de ram, una de las mejores camaras, sonido estereo,gran bateria, cuerpo unibody aluminio, uno de los mejores sensores de huellas, fluidez y actualizaciones por encima de los demas, procesador 810 2.1....si esto no es puntero, pues no se que es...:shock:

confar
19/02/16, 12:13:05
El nexus 6p no es puntero?3 gigas de ram, una de las mejores camaras, sonido estereo,gran bateria, cuerpo unibody aluminio, uno de los mejores sensores de huellas, fluidez y actualizaciones por encima de los demas, procesador 810 2.1....si esto no es puntero, pues no se que es...:shock:
De hecho si lo es. Pero hay gente que no lo comprende.

Si quieres un alta gama con Android puro pues ahí está ese. Pero si quieres entretenerte en meter roms, root, recovery, etc a un móvil que ya tiene todo pues haces lo que dice el compañero a quien estas citando.

Obvio que no tiene lógica lo que hace pero pues cada quien hace con su móvil un rehilete si quiere, lo malo es que vienen a los foros a quejarse después cuando salen las cosas mal.

Chuelchi
19/02/16, 12:22:39
Es lo que decís, sólo será la apariencia, pero la ROM seguirá siendo la propia de cada compañía, con sus pros y contras

sorianof
19/02/16, 13:14:03
Si tanto te cuesta endenderlo ya te lo explico yo en un segundo...

Me puede gustar mucho el diseño de un movil y su hardware pero odiar profundamente su capa de personalizacion (ya sea por tema estético o por su falta de fluidez), odiar que la mitad de la memoria interna se vaya con apps preinstaladas que no voy a usar nunca, odiar tener que esperar que X fabricante le de por actualizar rápido...Entonces me lo compro y le pongo AOSP.

A que no es tan descabellado!?

PD: Meterle roms o apps de terceros no es meterle mugre y tampoco rebaja su valor...despues le haces un factory reset o le metes la rom de fabrica y listos.

Yo si supiera hacer mi Z2 AOSP, lo haria sin pensarmelo...

quim135
19/02/16, 13:17:29
Yo si supiera hacer mi Z2 AOSP, lo haria sin pensarmelo...
No puede ser tan complicado hombre! Abrir bootloader y rom padentro :ok:

PEREBI
19/02/16, 13:52:57
Descargando.........
Oh, que bonito y que lagazos pega este pseudo-android-puro, si va el móvil peor que antes.
Borrando.

Modo irónico off

Para hacer eso instalo el Nova Launcher que lo tengo comprado hace años.

neutronic
19/02/16, 19:56:48
Me sumo a las críticas de muchos lectores: vaya título más engañoso.

Creo que la inmensa mayoría de la gente, al leer el titular, se esperaba otra cosa por lo que el artículo resulta decepcionante.

Lo gracioso es cuando el autor dice "ya voy entendiendo como funciona la forma de pensar de los lectores"... Hombre, pues no hace falta entender mucho, simplemente poner un titular que no lleve a engaños y describa realmente de que va el artículo. Tan fácil como eso.