PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Alguien me explica esta noticia?


Shinji Mikami
18/02/16, 22:27:27
http://www.elandroidelibre.com/noticias/google-pixel-c-se-actualiza-para-mejorar-la-respuesta-tactil-y-del-teclado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus

Según esta noticia, y según la propia Android (acabo de mirar su twiter) anuncian un update inminente para el Pixel C y los problemas de Touchscreen y Keyboard. Pero, ¿esto no vino hace ya casi 3 semanas con el update de Febrero? A mi Pixel C le quitó todos los problemas, pero ¿hay un update real más importante?

Sergio_HL
18/02/16, 22:30:02
http://www.elandroidelibre.com/noticias/google-pixel-c-se-actualiza-para-mejorar-la-respuesta-tactil-y-del-teclado?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus

Según esta noticia, y según la propia Android (acabo de mirar su twiter) anuncian un update inminente para el Pixel C y los problemas de Touchscreen y Keyboard. Pero, ¿esto no vino hace ya casi 3 semanas con el update de Febrero? A mi Pixel C le quitó todos los problemas, pero ¿hay un update real más importante?
Eso mismo me pareció entender en la review anterior que compartió el compañero. Por mi parte una gozada con la tablet [emoji4] [emoji106] sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

Shinji Mikami
18/02/16, 22:32:31
Eso mismo me pareció entender en la review anterior que compartió el compañero. Por mi parte una gozada con la tablet [emoji4] [emoji106] sin ningún problema.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

Es que eso mismo. A mí me iban fatal (tuve 3 Pixel) y tras el update de Febrero, donde en el foro de Google el mismo empleado dijo que ese update corregía todo, mi Pixel C es una mala bestia, y ahora resulta que ese no era "el update", sino que hay otro. ¿.....?

Sergio_HL
18/02/16, 22:36:41
Tendrá otros fallos por ahí u otras cosas que ajustar. Pero vamos que podemos esperar de un momento a otro una nueva actualización.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

Sergio_HL
18/02/16, 22:40:04
En xda creo que la gente se queja del teclado de un bucle con la actualización del teclado y que no les va todo lo fino que debería de ir todo esto tengo entendido traducido con el traductor de google.

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

Sergio3.14
19/02/16, 11:51:08
Pues no se entiende no. Sobre lo de anantech, ya lo dije en el otro hilo, no dice nada de que se espere otra actualización, pero está escrito un poco "lioso" y puede que si has usado traductor dé esa impresión.

En xda en efecto se está quejando gente de eso, que al actualizar el teclado se queda pillado y no consiguen meter el firmware nuevo