Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 50 megapixeles en la cámara del OnePlus One
Chouset14
18/02/16, 22:24:29
Hola chicos desde hace un tiempo llevo viendo por internet que es posible llegar hacer fotos de esta resolución con nuestro móvil, es esto cierto? O es un bulo? Por qué si el sensor es de 13MP no consigo entender cómo vamos a subir a dicha resolución. En cualquier caso, es posible? Como se hace? Vale la pena?
Es un modo de foto que tiene incorporada la cámara de ColorOS, disponible para nuestro OPO. Creo que también CameraNext incluye este ajuste.
No es que tome fotos a 50Mp, si no que mediante un procesado "mejora" algo la calidad de la misma, pero no es gran cosa y la "mejora" en algunos casos no es nada del otro mundo. Esto te lo digo desde mi experiencia :ok:
ivangv83
19/02/16, 09:53:13
Se trata e que hace una serie de fotografías seguidas, coge las 3 o 4 mejores, no recuerdo, y con ellas hace una única fotografía, lo que da lugar a una fotografía con una resolución de aproximadamente 50 Mpx. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo a ver si te gusta el resultado, como te dice el compañero no es nada del otro mundo, pero si que se nota la mayor resolución.:ok:
donnadieosi
20/02/16, 06:41:25
Es muy útil, ya que te permitirá hacer una impresión del tamaño de la fachada de tu casa, jijiji
Fuera bromas, simplemente une una serie de fotografía y por ese ese tamaño, la calidad no mejora y tampoco se consigue más rango dinámico ya que las fotos son con la misma exposición, para conseguir más calidad (que opino que es buena) son o se cambia de sensor o se pone unos cristales de más calidad.
Saludos.
Por ciento con 13 mpx se puede hacer una impresión bastante grande. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.