PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 50 megapixeles en la cámara del OnePlus One

Chouset14
18/02/16, 22:24:29
Hola chicos desde hace un tiempo llevo viendo por internet que es posible llegar hacer fotos de esta resolución con nuestro móvil, es esto cierto? O es un bulo? Por qué si el sensor es de 13MP no consigo entender cómo vamos a subir a dicha resolución. En cualquier caso, es posible? Como se hace? Vale la pena?

zadock
18/02/16, 23:16:04
Es un modo de foto que tiene incorporada la cámara de ColorOS, disponible para nuestro OPO. Creo que también CameraNext incluye este ajuste.

No es que tome fotos a 50Mp, si no que mediante un procesado "mejora" algo la calidad de la misma, pero no es gran cosa y la "mejora" en algunos casos no es nada del otro mundo. Esto te lo digo desde mi experiencia :ok:

ivangv83
19/02/16, 09:53:13
Se trata e que hace una serie de fotografías seguidas, coge las 3 o 4 mejores, no recuerdo, y con ellas hace una única fotografía, lo que da lugar a una fotografía con una resolución de aproximadamente 50 Mpx. Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo a ver si te gusta el resultado, como te dice el compañero no es nada del otro mundo, pero si que se nota la mayor resolución.:ok:

donnadieosi
20/02/16, 06:41:25
Es muy útil, ya que te permitirá hacer una impresión del tamaño de la fachada de tu casa, jijiji
Fuera bromas, simplemente une una serie de fotografía y por ese ese tamaño, la calidad no mejora y tampoco se consigue más rango dinámico ya que las fotos son con la misma exposición, para conseguir más calidad (que opino que es buena) son o se cambia de sensor o se pone unos cristales de más calidad.
Saludos.
Por ciento con 13 mpx se puede hacer una impresión bastante grande. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk