Ver la Versión Completa : Problema al actualizar 3.2.7 con Movistar
Aless13
18/02/16, 21:48:44
Hola, no se si ya han puesto algo al respecto sobre esto, si ya está pido disculpas.
Al intentar instalar la actualización salta a la pantalla de recovery y pone en letras amarillas "noseque aborted", ahora no me acuerdo bien.
Se descarga bien, son solo 37mb, pero el problema es al instalar.
PD: no esta rooteado ni he tocado nada del telefono.
Gracias de antemano, un saludo.
Tengo el mismo problema que tu.
Voy a ver si encuentro algo al respecto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
naranjo780
18/02/16, 22:44:16
Otro mas con el mismo problema, si encontráis la solución, comentarla.
Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Murphy23
19/02/16, 03:20:38
Probad una cosa.
Salvad la informacion importante.
Reestablecer de fabrica totalmente el terminal.
Dejad que encienda desde cero y cuando os pida ingresar una red Wi-Fi la añadis.
Una vez añadida la red Wi-Fi, deberia de saltaros la nueva actualizacion del sistema si es que os ha sido imposible poner la ultima disponible.
A ver si de esta forma os la coge correctamente. :ok:
me descojono ...
no esta firmada y no se la traga el recovery :D
Soporte BQ
19/02/16, 10:31:00
Buenos días,
Aless13 apple3 naranjo780 ¿Tenéis permisos root o el recovery modificado en vuestro teléfono? ¿Habéis deshabilitado alguna aplicación de Movistar en el terminal?
Saludos,
A mi me pasa lo mismo y no lo tengo roteado ni he deshabilitado ninguna aplicación de movistar.
Buenos días,
Aless13 apple3 naranjo780 ¿Tenéis permisos root o el recovery modificado en vuestro teléfono? ¿Habéis deshabilitado alguna aplicación de Movistar en el terminal?
Saludos,
No.
Yo tengo deshabilitadas varias aplicaciones, pero tras el primer intento fallido de actualización las habilité todas, pero sigue dando error.
A lo largo de la vida del teléfono le hice un hard-resert con una semana de uso y una actualizacion OTA a la versión 3.2.2, que es la que tengo ahora.
Bueno, parece que la actualización la han retirado, ahora mismo no me aparece.
Soporte BQ
19/02/16, 11:26:35
Buenas,
Estamos revisando el paquete de OTA a fin de detectar cualquier fallo, sentimos las molestias.
Un saludo
naranjo780
19/02/16, 11:37:04
Buenos días,
Saludos,
Hola, yo lo tengo todo tal cual vino, ni he deshabilitado aplicaciones ni tengo root ni recovery modificado. Eso sí, el mío también proviene de movistar.
Saludos.
Soporte BQ
19/02/16, 14:20:34
Buenas tardes,
Actualización revisada, en un principio debería funcionar correctamente a partir de ahora. Intentar actualizar cuando os sea posible.
Gracias y un saludo,
Aless13
19/02/16, 14:54:55
Buenas tardes,
Actualización revisada, en un principio debería funcionar correctamente a partir de ahora. Intentar actualizar cuando os sea posible.
Gracias y un saludo,
Ya me funciona bien, ha descargado y actualizado correctamente.
Yo también he actualizado ya.
Gracias y un saludo.
lokodelbalon
20/02/16, 13:21:21
Ya va bien
naranjo780
20/02/16, 13:49:25
Actualizado sin problemas. Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Soporte BQ
20/02/16, 14:45:56
Buenas tardes,
Nos alegra saber que finalmente habéis podido actualizar de forma correcta :)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.