japico83
18/02/16, 21:30:48
Saludos amigos, mi nokia 1020 me la trajeron hace 4 meses recién, me la trajeron de la USA, es un celular muy bonito en su funcionamiento, a pesar de tener ya unos añitos encima, pero lo que me ha resultado molestoso y triste, es que al actualizar el software (aun tenía el software de fabrica), en este caso actualizó a cyan, se quedó totalmente sin poder acceder a la camara, ni la camara frontal, ni la trasera funciona :(. Realmente ya no se que hacer. Por ahi se me ocurre tratar de volver a Lumia Black o sea uno anterior en la cual funcionaba correctamente. Supuestamente lo que he revisado en foros de microsoft, podría ser por una razón del software, más nos del hardware, ya que en teoría las dos camaras son circuitos independientes y deberia funcionar, pero no las dos.
Quería ver si alguien podría darme una mano, para buscar una solución, si es posible con el firmware lumia black o una anterior, ya que con las actuales no me funciona la camara para nada, y no funciona el navifirm+ como lo hacia antes.
De antemano muchas gracias por la ayuda de la comunidad.
Quería ver si alguien podría darme una mano, para buscar una solución, si es posible con el firmware lumia black o una anterior, ya que con las actuales no me funciona la camara para nada, y no funciona el navifirm+ como lo hacia antes.
De antemano muchas gracias por la ayuda de la comunidad.