Ver la Versión Completa : Ota
chechudo
18/02/16, 21:18:17
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir alguna OTA del bq m5? Quiero instalar el firmware desde el recovery stock via SD, pero no encuentro ninguna ota !
No estan disponibles los archivos para instalar por recovery, solo es posible instalar el firmware por HR desde el ordenador.
chechudo
18/02/16, 21:27:09
Y por qué del e5 4g si se puede por recovery pero del m5 no?
Haz el procedimiento de Hard Reset. Una vez hecho instalas el recovery de TWRP (Todo esto sin instalar ninguna app ni configuración) una vez instalado haces un backup de la ROM. Y ya la podrías flashear cuando quieras hacer una instalación limpia.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
chechudo
18/02/16, 21:51:33
Gracias pero no, necesito instalar desde recovery stock por eso busco una ota
riqdieste
19/02/16, 01:04:06
Es que las actualizaciones OTA se intalan por recovery stock si o si, con otro da fallo, lo malo es conseguirlo,
chechudo yo creo que lo mejor es que hables con bq a ver si te envian el archivo bien por ota o por correo electronico, ellos podran decirte mas.
Sofiavdh
19/02/16, 07:03:07
Te acostumbraste a meter la rom por recovery en el E5 4G, pues acostúmbrate a hacer HR con el M5, así de sencillo.
Soporte BQ
19/02/16, 10:04:58
Buenos días:
chechudo revisa tu bandeja de entrada, ya que hemos contestado al mensaje privado que nos has enviado sobre este tema.
Un saludo,
chechudo
19/02/16, 21:13:40
Te acostumbraste a meter la rom por recovery en el E5 4G, pues acostúmbrate a hacer HR con el M5, así de sencillo.
Si pudiera desde fastboot lo haría, gracias por nada listillo
Kronos72
19/02/16, 23:59:58
Puedes instalar desde el ordenador sin hacer HR. simplemente edita el 8939_fastboot_all_images.bat y elimina la linea "fastboot flash userdata userdata.img" y de esta manera es como si actualizaras via OTA. Yo lo he hecho asi de la 3.2.6 a la 3.2.7 y me ha funcionado
chechudo
20/02/16, 00:24:05
no enciende en fastboot, solo en recovery, no hay nada que hacer con el firmware que tienen en la web, necesito una OTA
no enciende en fastboot, solo en recovery, no hay nada que hacer con el firmware que tienen en la web, necesito una OTA
Como no va a encender en fastboot con los botones Power + Vol -
Dejálos pulsados hasta que aparezca la pantalla blanca de inicio y abajo debe poner Fastboot Mode.
Saludos
chechudo
20/02/16, 12:20:46
esta brickeado
esta brickeado
Pues mándalo al Sat y déjate de complicaciones..
chechudo
20/02/16, 12:47:42
no tiene garantia, solo necesito una ota no es tan complicado
blasje32
20/02/16, 15:22:20
No tiene garantía?el móvil no lleva ni un año
Sofiavdh
20/02/16, 16:28:43
Parece que el listillo eres tú que lo has brickeado. Tienes garantía, lo puedes mandar al SAT. Ya más no te podemos decir. Quieres una OTA para instalar por recovery, nadie de los de aquí te la puede pasar porque no hay a no ser que tengas TWRP. Así que como dices que sólo quieres una OTA, "no es tan complicado", adelante, aprende a hacerlas tú.
jeromolanos
20/02/16, 21:21:46
Mas que listillo... seria listilla, y de listilla nada que es "mu guena" gente :ok:
Yo tengo varias OTAS guardadas (desde la beta de 5.1.1...) pero solo las comparto en el grupo privado de telegram.
Un saludo.
Mas que listillo... seria listilla, y de listilla nada que es "mu guena" gente :ok:
Yo tengo varias OTAS guardadas (desde la beta de 5.1.1...) pero solo las comparto en el grupo privado de telegram.
Un saludo.
Este chechudo es muy cabezudo.. Que pida soporte en el foro oficial de BQ. Espero que tenga más suerte que aquí!!
Saludos
Soporte BQ
22/02/16, 10:26:40
Buenos días,
chechudo Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada, que te hemos solicitado unos datos al respecto.
Saludos,
aldoritrom
22/02/16, 11:57:58
Un saludo.
Con esto me salgo del tema perobueno...
(Todo lo necesario para tener tu BQ Aquaris M5 como se merece http://bit.do/jeromolanos)
¿haciendo todo esto e instalando exposed que se consigue? ¿una vez instalado el xposed hay que trastearlo para el optimizado de aplicaciones o lo hace el solo?
Con esto me salgo del tema perobueno...
(Todo lo necesario para tener tu BQ Aquaris M5 como se merece http://bit.do/jeromolanos)
¿haciendo todo esto e instalando exposed que se consigue? ¿una vez instalado el xposed hay que trastearlo para el optimizado de aplicaciones o lo hace el solo?[/QUOTE
Eso lo hace el móvil solo ^^ (el optimizado digo)
Depende de cuantas apps tengas tardará un poco, ten el móvil cargado xD
aldoritrom
22/02/16, 12:09:18
gracias,a la hora de actualizar via bq actualiza? se nota mucho en el rendimiento ,bateria etc instalarlo?
gracias,a la hora de actualizar via bq actualiza? se nota mucho en el rendimiento ,bateria etc instalarlo?
Normalmente se borra. Xposed en si no mejora el rendimiento, tienes que buscar e instalar módulos.
manuelmagix
23/02/16, 06:38:52
En mi hilo de la resurrection remix, tienes una OTA, para instalar por recovery Stock.
Y también tienes el enlace en el hilo de las f.a.q.
misc666
07/03/16, 21:12:48
En mi hilo de la resurrection remix, tienes una OTA, para instalar por recovery Stock.
Y también tienes el enlace en el hilo de las f.a.q.
manuelmagix gracias crack, funciono a la perfeccion esa ota
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.