Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover Apps a la tarjeta SD
toparts1
18/02/16, 21:07:45
Hola,
Tengo el Alcatel idol 3 - 5.5", con android 5, y no puedo mover las apps a la tarjeta SD, o solo la apps, pero los datos se quedan en la memoria interna del móvil.
Si hago el root, se podrá mover las apps y datos? (excepto los que son realmente imposibles de mover,claro).
El problema, es que la memoria interna se llena rápidamente, mapas de gps, juegos etc..
Gracias por vuestra ayuda ;)
bertotru
18/02/16, 21:26:42
En lolli como dices solo se mueve la app los datos van a la interna, si rooteas si hay maneras de pasar los datos a la sd, como algún módulo xposed, y alguna app
toparts1
19/02/16, 12:47:50
Hola bertotru
Gracias por tu respuesta.
Soy nuevo en esto, y me fui a ver lo del modulo xposed, parece interesante, pero no encontré nada sobre la manera de mover los datos y apps de memoria interna a tarjeta externa..
bertotru
19/02/16, 13:23:27
Hola bertotru
Gracias por tu respuesta.
Soy nuevo en esto, y me fui a ver lo del modulo xposed, parece interesante, pero no encontré nada sobre la manera de mover los datos y apps de memoria interna a tarjeta externa..
Los módulos q podrían valer para esto son xinternalsd, y obb on sd, y una app q lo hace también para los juegos es foldermount, todo esto con root claro está
Hola,
Tengo el Alcatel idol 3 - 5.5", con android 5, y no puedo mover las apps a la tarjeta SD, o solo la apps, pero los datos se quedan en la memoria interna del móvil.
Si hago el root, se podrá mover las apps y datos? (excepto los que son realmente imposibles de mover,claro).
El problema, es que la memoria interna se llena rápidamente, mapas de gps, juegos etc..
Gracias por vuestra ayuda ;)
Bienvenido al club. A mi me pasa lo mismo (el móvil es de mi mujer), y no entiendo el porque no se pueden pasar las apps a la SD si en mi Xperia Z3 se pueden pasar perfectamente (no todas, claro, pero si la mayoría)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.