Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3 no enciende

Adrixiwixi
18/02/16, 20:52:04
Hola buenas, me gustaría saber si alguien me podría dar una solución al problema que he tenido hoy o si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Esta mañana estaba en el trabajo y cuando he ido a enchufar los auriculares a mi Lg G3 se ha apagado y ya no me ha encendido, esto ha ocurrido por la mañana, y ya no me ha vuelto a encender, lo curioso es que el móvil sin encenderse se calienta mucho cuando tiene la batería puesta pero no enciende nada, ni siquiera el led.
Lo tengo en garantía y me lo podrían cambiar pero he ido a una tienda Vodafone y dicen que le harían un reset al móvil en cualquier caso pero me gustaría poder recuperar todo lo que tengo dentro si hay manera posible. Me ha extrañado porque pensé que era la pantalla pero cuando he llegado a casa hace cosa de 30 minutos, ya había probado todo, quitando sim, Sd y todo para a ver si alguna estaba haciendo algun corto y no funcionaba, pero se ha encendido la pantalla marcándome un 0% de batería y un cable en pantalla, esto ha durado cosa de 3 segundos, lo he enchufado a la luz y no hace ningún intento siquiera de encender, simplemente se calienta (sobretodo por la parte de los auriculares y ya)
Si alguien tiene una solución, o si existe manera de sacar las cosas lo agradecería muchísimo, el móvil en sí, me da igual.
Antes de nada decir que he intentado arrancarlo en modo Download creo que se llamá así, presionando la tecla de volumen hacia arriba y tampoco me hace intento de encenderse.
Un saludo y lo siento si cometo algún fallo al escribir en el foro de esta manera, pero ya ando desesperado.

rickyyanabelen
18/02/16, 21:27:54
Tres posibles.
Primero la batería ha muerto cambia batería y descarta
Segundo la placa base fría
Tercero conector de carga interno cortado en algún punto.
Lo primero y lo segundo no tendrías problemas.
Lo tercero es un problemon no hay forma de solucionarlo.
Yo he pasado por ahí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rickyyanabelen
18/02/16, 21:29:36
Aclaro cuando digo problemon me refiero que es cambio de placa base y no hay posible recuperación datos

Adrixiwixi
18/02/16, 21:50:42
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad voy a llevarlo mañana a una tienda LG y ver si es problema de la batería, hoy he probado con una de LG G4 y no ha encendido pero ni siquiera encajaba bien y no si quiera si sirve, de todas maneras ya es la tercera vez que me pone que tiene 0% y no se si es problema de batería o no, me recomendarías dejarlo cargando toda la noche? O quizás la batería esté muerta? No tengo idea de que podría pasar, intentaré con los 2 primeros pasos y responderé con lo que haya pasado, lo de la placa base fría.. que solución tendría sin pasar por el servicio técnico? muchas gracias!

rickyyanabelen
18/02/16, 22:11:24
Lo de cargar toda la noche no,la placa base comprar otra y cambiarla si no te la repara la garantía eso te pasará si has entrado al menú oculto y has tocado algún parámetro sobre todo thermal que es lo que provoca la ruptura de placas.

Adrixiwixi
18/02/16, 22:19:31
Nunca he tocado nada del móvil asique o es la batería o dudo que sea otra cosa, no sé, muchas gracias por tu respuesta!

Bizio
18/02/16, 22:20:14
Yo probaría si en tienda tienen alguna bateria para probar, si no... a tirar de garantía,para la próxima guarda las fotos y datos importantes en la Sd, yo guardo hasta los backups de TWRP, en sd y en pc.

Adrixiwixi
18/02/16, 22:26:29
Si, eso haré, a ver si es problema de la batería, sino pues mala suerte, el caso es que hago copia de seguridad, pero a lo mejor al mes, y justo esta semana me pasaron datos importantes de trabajo y no me gustaría perderlo, pero no puedo hacer más, ojala sea de la batería, mañana a primera hora me acercaré y os comento

Adrixiwixi
20/02/16, 15:31:12
Nada, no es cosa de batería, y en tienda dicen que me lo enviarían al servicio técnico y perdería todos los datos..
Alguien sabe si en Madrid hay alguna tienda LG donde reparen móviles en la propia tienda sin pasar por servicio técnico?

Riconen
20/02/16, 15:38:47
Nada, no es cosa de batería, y en tienda dicen que me lo enviarían al servicio técnico y perdería todos los datos..
Alguien sabe si en Madrid hay alguna tienda LG donde reparen móviles en la propia tienda sin pasar por servicio técnico?
Has mirado en the phone house??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

sergioo_24
20/02/16, 15:38:48
No. El SAT está en Getafe

Adrixiwixi
20/02/16, 15:46:54
Muchas gracias, ahora miraré entonces, voy a intentar lo que sea por recuperar los datos, sino pues gracias por la ayuda

aversiestelousaalguien
20/02/16, 19:14:10
... y perdería todos los datos..
En los servicios oficiales, lo de formatear el móvil lo hacen obligados por la Ley de Protección de Datos, no por gusto... tal vez en alguna tiendita atendida por foráneos puedan pasar por alto ese "detalle" pero muy recomendable no es...