PDA

Ver la Versión Completa : [KERNEL] [OPX] [OOS 2.x.x] Boeffla-Kernel 4.0-beta


raguesso
18/02/16, 20:50:19
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/orig-development/kernel-boeffla-kernel-4-0-beta1-18-02-t3317638

[KERNEL] [OPX] [OOS 2.x.x] Boeffla-Kernel 4.0-beta6 (29-02-2016)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

raguesso
18/02/16, 20:50:56
Ya tenemos nuevo Kernel para nuestro OPX.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JuanpaG94
25/02/16, 22:30:33
Nueva Beta4

Ha añadido nuevos gestos a la pantalla para bloquear y desbloquear.

Este kernel es flipante, el mejor del OnePlus One sin duda, y ahora para el X, flipante.

totalmente recomendado

lovechii
26/02/16, 07:22:46
Estamos empezando a tener mucha scene parece, me encanta.

caparrut
26/02/16, 13:13:28
Nueva Beta4

Ha añadido nuevos gestos a la pantalla para bloquear y desbloquear.

Este kernel es flipante, el mejor del OnePlus One sin duda, y ahora para el X, flipante.

totalmente recomendado

te refieres a este zip (boeffla-kernel-4.1-COS12.1-bacon.recover.zip) gracias

JuanpaG94
26/02/16, 13:24:49
te refieres a este zip (boeffla-kernel-4.1-COS12.1-bacon.recover.zip) gracias

ten cuidado, te estas equivocando, ese es del oneplus one

caparrut
26/02/16, 14:26:01
ten cuidado, te estas equivocando, ese es del oneplus one

si que estaba equivocado ,gracias ,sera este verdad ,(stock-kernel-oneplusx-14_OTA_006.zip)

JuanpaG94
26/02/16, 14:37:33
si que estaba equivocado ,gracias ,sera este verdad ,(stock-kernel-oneplusx-14_OTA_006.zip)

tampoco, ese es el kernel stock, el original

caparrut
26/02/16, 19:05:18
tampoco, ese es el kernel stock, el original

por eliminación solo queda este jajaja:risitas::risitas::risitas::risitas:
(boeffla-kernel-4.0-beta5-OOS2xx-OnePlusX.recove)

caparrut
26/02/16, 20:12:58
Nueva Beta4

Ha añadido nuevos gestos a la pantalla para bloquear y desbloquear.

Este kernel es flipante, el mejor del OnePlus One sin duda, y ahora para el X, flipante.

totalmente recomendado

la he puesto pero no veo que nada nuevo en gestos, lo que si me sale es que ay una nueva actualización cada vez que reinicia el movil ,la he puesto con el recovery y luego echo los wipes ,esta bien puesta, gracias

JuanpaG94
26/02/16, 23:42:25
(boeffla-kernel-4.0-beta5-OOS2xx-OnePlusX.recove)

Ese es, hay que tener cuidado de saber identificar cual es el kernel boeffla del oneplus X dado que boeffla tiene muchos más en su página web para muchos más teléfonos

la he puesto pero no veo que nada nuevo en gestos, lo que si me sale es que ay una nueva actualización cada vez que reinicia el movil ,la he puesto con el recovery y luego echo los wipes ,esta bien puesta, gracias

Ay compi... Hay que informarse más eh! Primeramente, si tienes un custom recovery instalado, en el momento que modifiques algo del sistema ya no podrás actualizar mediante OTA, es decir, mediante lo que has hecho, que es descargar la nueva actualizacion, flashearla y ya está. En el momento que modifiques el sistema por ejemplo flasheando este kernel, tendrás que actualizar manualmente con roms completas y flashear OTAs te dará error. Hay que saber montárselo bien

Con respecto al Kernel... Hay que leer las instrucciones de este tipo de cosas, primeramente si no tienes ni idea de para qué sirve esto, mejor no lo toques. No hay que ponerse a flashear cosas a lo loco si no se sabe para qué sirven, porque si no se saben utilizar puedes tener un bonito pisapapeles toqueteando algo que no debes.

Necesitas la app boeffla config V2 para poder modificar todas las cosas que ofrece este kernel, y hay que ir con muchísimo cuidado y entendiendo del tema, porque se pueden modificar cosas del voltaje que recibe el telefono, la velocidad de procesador, los nucleos, etc etc etc que como se toquen al voleo, adiós que te vi.

Lo de los gestos no es algo que aparezca en los ajustes, todo lo que ofrece este kernel hay que realizarlo mediante su propia aplicación, que como ya he dicho, si no sabes mucho sobre custom kernels, te harás un lío nada mas abrirla y no sabrás tocar nada, y hay que ir con sumo cuidado


Como siempre digo con estas cosas, si os va bien el teléfono, y estais contento con su funcionamiento y os sirve para todo lo que necesitáis, no os metáis en camisa de 11 varas!

caparrut
27/02/16, 00:10:38
gracias por contestar, tenia una copia echa antemano por si las moscas ,pero tienes toda la razón pero el que no se atreve no se enseña ay que probar :risitas:
lo que pasa es que ay algo que no me funciona bien, desde que quite el supersu y luego lo bol vi a poner, ay parches como el de la cámara video 4K ,que me da error al flasheando y no me lo pone y quisiera hacer una limpieza de todo, si se puede ,alguna idea gracias

JuanpaG94
27/02/16, 00:19:55
gracias por contestar, tenia una copia echa antemano por si las moscas ,pero tienes toda la razón pero el que no se atreve no se enseña ay que probar :risitas:
lo que pasa es que ay algo que no me funciona bien, desde que quite el supersu y luego lo bol vi a poner, ay parches como el de la cámara video 4K ,que me da error al flasheando y no me lo pone y quisiera hacer una limpieza de todo, si se puede ,alguna idea gracias

para hacer una limpieza de todo todo, te toca flashear el ZIP de una ROM completa completa y hacer wipe data, caché y dalvik caché (solo esos 3, cuidado, no más)

caparrut
27/02/16, 00:34:52
y de donde puedo conseguir un rom completa ,pues yo asta ora también hacia el wipe sistem ese no se tenia que hacer madremia lo raro es que funcione jaja
y asín y todo no estaría como de casa ¿no?

JuanpaG94
27/02/16, 14:37:43
y de donde puedo conseguir un rom completa ,pues yo asta ora también hacia el wipe sistem ese no se tenia que hacer madremia lo raro es que funcione jaja
y asín y todo no estaría como de casa ¿no?

haciendo wipe system te cargas el sistema operativo completo, como luego vuelves a flashear otro, es el motivo por el que aun no te has cargado el movil...

las roms completas las tengo en un hilo aqui en htcmania, en el tutorial de como flashear roms a traves del recovery stock.

descarga la ROM completa de 2.2.0, haz wipe data, cache y dalvik cache antes de flashear, y luego flaseha la rom completa (ocupa unos 900MB)

así lo dejas de fabrica, pero con el custom recovery todavia instalado, pero al menos habrás quitado ya el root y tendrás todo el sistema tal como venia de fabrica.

raguesso
28/02/16, 20:18:43
https://forums.oneplus.net/threads/boeffla-configuration-make-oxygen-fly.430693/

OS paso un enlace para una configuración personaliza para mejorar el consumo de la batería. Es del Oneplus One, pero se puede aplicar al OPX.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

JuanpaG94
29/02/16, 18:38:53
Beta6 online
Mas cambios al kernel, como está corriendo Lord Boeffla con el bichito

raguesso
29/02/16, 23:00:37
Beta6 online
Mas cambios al kernel, como está corriendo Lord Boeffla con el bichito
Funciona de lujo.
A la configuración recomendada hace unos post yo le añadiría los módulos xposed greenify+amplify, va fluido y un consumo excelente para 5.1.1
Hay que reconocer que el kernel es bueno, no notó nada raro, lo único el tener que actualizar con cada beta el programa de gestión propio que utiliza, pero bueno no tardará en sacar la estable.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

caparrut
01/03/16, 00:04:37
podríais hacer un vídeo para ver como funciona, y como se configura, mas vale una imagen que mil palabras ,..................:dios:

JuanpaG94
01/03/16, 00:30:36
Dentro de un tiempo intentaré hacer algo por el estilo en colaboración con un canal, o alguna guia
Pero sin duda la guia mas completa que jamas en la vida vais a ver es esta:

http://forum.xda-developers.com/general/general/ref-to-date-guide-cpu-governors-o-t3048957

está tan explicado todo lo referente al caso que es hasta larga xD

evazerodark
01/03/16, 00:41:22
para los que probaron la de blue spark y el kernel de Boeffla se nota alguna mejora importante?

v1zca1n0
03/03/16, 12:53:52
¿Y no puede alguien (que entienda de ésto, claro) subir alguna configuración aconsejable para el OnePlus X a éste hilo? Tango entendido y he visto en el programa de configuración que se pueden cargar configuraciones pre-establecidas que sean buenas para nuestros cacharros...

raguesso
03/03/16, 16:25:06
¿Y no puede alguien (que entienda de ésto, claro) subir alguna configuración aconsejable para el OnePlus X a éste hilo? Tango entendido y he visto en el programa de configuración que se pueden cargar configuraciones pre-establecidas que sean buenas para nuestros cacharros...
Post 16

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

v1zca1n0
03/03/16, 17:52:24
Post 16

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Gracias pero, o me equivoco, o hay está cómo instalar el Kernel y páginas a las que te dirigen sobre cómo configurarlo tú má o menos (porque en todas te asustan diciendo que a ver que haces y que no responden) pero no hay un archivo de configuración predeterminado con unos parámetros que se sepan que funcionan y son geniales para, por ejemplo, ahorrar batería o que rulen mejor los juegos, etc... Ya te digo, o me equivoco o no hay esas preconfiguraciones que es a lo que yo me refería. De todas formas gracias por tomarte interés, contestar e intentar ayudar :aplausos:

raguesso
03/03/16, 18:34:41
Gracias pero, o me equivoco, o hay está cómo instalar el Kernel y páginas a las que te dirigen sobre cómo configurarlo tú má o menos (porque en todas te asustan diciendo que a ver que haces y que no responden) pero no hay un archivo de configuración predeterminado con unos parámetros que se sepan que funcionan y son geniales para, por ejemplo, ahorrar batería o que rulen mejor los juegos, etc... Ya te digo, o me equivoco o no hay esas preconfiguraciones que es a lo que yo me refería. De todas formas gracias por tomarte interés, contestar e intentar ayudar :aplausos:
Efectivamente hay configuraciones predeterminadas o ya cargadas en el programa propio que administra el kernel, pero es de otros terminales( no del OPX ) y supongo que cuando se traten de versiones estables. Te recuerdo que este kernel esta en versión beta

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

evazerodark
04/03/16, 04:37:20
¿Y no puede alguien (que entienda de ésto, claro) subir alguna configuración aconsejable para el OnePlus X a éste hilo? Tango entendido y he visto en el programa de configuración que se pueden cargar configuraciones pre-establecidas que sean buenas para nuestros cacharros...

Esos es muy subjetivo cada terminal es distinto te puedo dar algunas recomendaciones de como lo tengo configurado, lo único que no te paso es la configuración de undervolt porque no me haga responsable de esas cuestiones.

1. Governor/IO

Aca tengo configurado zzmoove alongside con el perfil optimal.

cambie la configuración ROW a FIOPS.

2. CPU

hotplug = zzmoove native default.

3. GPU

cambie la frecuencia minima 27mhz.

4. Boeffla Sound

habilitado en 10

5. Display + LED

No cambie nada

6. Miscellaneous 1

habilite Boeffla system tweaks.

Si queres el profile te lo puedo pasar, saludos.

v1zca1n0
04/03/16, 08:49:07
Esos es muy subjetivo cada terminal es distinto te puedo dar algunas recomendaciones de como lo tengo configurado, lo único que no te paso es la configuración de undervolt porque no me haga responsable de esas cuestiones.

1. Governor/IO

Aca tengo configurado zzmoove alongside con el perfil optimal.

cambie la configuración ROW a FIOPS.

2. CPU

hotplug = zzmoove native default.

3. GPU

cambie la frecuencia minima 27mhz.

4. Boeffla Sound

habilitado en 10

5. Display + LED

No cambie nada

6. Miscellaneous 1

habilite Boeffla system tweaks.

Si queres el profile te lo puedo pasar, saludos.

:aplausos::aplausos::aplausos: Gracias, con eso creo que me las apañaré y podré poner yo los ajustes por mi cuenta.... Ya te contaré que tal!!!