PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cámara basura con SNAPCHAT?

uten
18/02/16, 20:43:56
Alguien que use snapchat en este redmi note 3?

Pasa que cuando hago videos, se oscurece muchísimo la cámara, aunque le ponga el "flash" es una mierda, no sé si pasa con todo o sólo con esta app.

Es decir, en un sitio ya sea oscuro o no, pongo activado el flash (Tanto el de la misma pantalla como el normal de atrás) y en la pantalla mientras grabas ya se nota desde el primer momento que se oscurece a saco y luego obviamente el video sale super oscuro.

Alguna solución??

Toniwa11
18/02/16, 20:54:58
A mi me pasa lo mismo.. Ya hay un hilo abierto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uten
18/02/16, 21:17:07
A mi me pasa lo mismo.. Ya hay un hilo abierto

dónde? Puedes enseñarmelo por favor?

Toniwa11
18/02/16, 21:20:39
dónde? Puedes enseñarmelo por favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124123

Nadie ha dado cn la solución..

dazriver
01/03/16, 03:26:40
Al instalar esa versión de snapchat desaparece ese problema.

http://www.apkmirror.com/apk/snapchat-inc/snapchat/snapchat-9-20-4-0-android-apk-download/

Chinosandman
02/03/16, 00:05:35
Al instalar esa versión de snapchat desaparece ese problema.

http://www.apkmirror.com/apk/snapchat-inc/snapchat/snapchat-9-20-4-0-android-apk-download/

Muchas gracias, lo he probado en Note 2 de mi hija y funciona correctamente con esa version que comentas.

Salu2.

dazriver
02/03/16, 01:41:25
Muchas gracias, lo he probado en Note 2 de mi hija y funciona correctamente con esa version que comentas.

Salu2.
Me alegro, ahora solo queda que snapchat arregle el problema en las futuras actualizaciones ya que queda claro que es un problema de ellos y no de miui.

Toniwa11
02/03/16, 13:03:11
a mi me da fallo al instalar, habéis instalado sobre la otra o habéis borrado primero y luego instaléis el apk?
edit: me ha dejado borrando e instalando el apk

Maxi145
02/03/16, 18:01:00
Funciona, pero algunos filtros no salen ya que con cada actualizacion se implementan filtros nuevos, es decir si en la rotacion de filtro toca filtro que tiene esa version, se podrá usar, pero otros no como por ejemplo el que te hace la cara ancha por debajo o el del perro etc..

dazriver
02/03/16, 19:34:24
Funciona, pero algunos filtros no salen ya que con cada actualizacion se implementan filtros nuevos, es decir si en la rotacion de filtro toca filtro que tiene esa version, se podrá usar, pero otros no como por ejemplo el que te hace la cara ancha por debajo o el del perro etc..
Ese es el problema, pero aún que sean menos, funcionan bien, porque antes era imposible grabar o que se viera medianamente bien. Para que no se actualice pueden ocupar titanium backup y eliminar enlace con la store.

Iradachi
03/03/16, 11:06:24
Pufff me pasa lo mismo, voy a ver con esa versión. Gracias!!