PDA

Ver la Versión Completa : acabo de adquirir un Nexus 5 nuevo

Kevinalgas
18/02/16, 20:35:37
Pues eso, me uno a la comunidad del legendario Nexus 5.
Tras la muerte de mi Moto g 2014 tuve la oportunidad de adquirir un Nexus 5 nuevo, libre y sellado de fábrica. De momento sigue siendo muy potente... No puedo estar más satisfecho con la compra :platano: así que eso, quería compartir mi felicidad y a disfrutarlo :)

jonkie
18/02/16, 20:38:53
bienvenido!

pdue
19/02/16, 09:10:50
Bienvenido y felicidades.
Has hecho buena compra :ok:

fcr1010
20/02/16, 14:48:57
Bienvenido, solo echarás en falta batería, pero hoy por hoy sigue siendo un pedazo de móvil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
20/02/16, 15:03:14
No te olvides pasarte por

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710363

Kevinalgas
20/02/16, 16:26:06
Bienvenido, solo echarás en falta batería, pero hoy por hoy sigue siendo un pedazo de móvil

Pues sí, ya me doy cuenta con el asunto de la batería... Pero bueno, con una externa problema solucionado👍

gpillino
26/02/16, 10:11:20
Hola a todos,tan exagerado es el consumo de batería?voy a comprar un smartphone nuevo y este es el favorito de mi lista:nexus 5,galaxy s3,lumia 925 o LG G2,en ese orden.No es que me este comiendo mucho la cabeza porque será ir a la tienda,mediamarkt,por ejemplo,y comprar el primero que me encuentre,una sorpresa seria que tengan en stock los tres XD

Un saludo!

Moreta
26/02/16, 10:16:55
Hola a todos,tan exagerado es el consumo de batería?voy a comprar un smartphone nuevo y este es el favorito de mi lista:nexus 5,galaxy s3,lumia 925 o LG G2,en ese orden.No es que me este comiendo mucho la cabeza porque será ir a la tienda,mediamarkt,por ejemplo,y comprar el primero que me encuentre,una sorpresa seria que tengan en stock los tres XD

Un saludo!
No te pilles el Galaxy S3, son famosos por petar su placa base. A dos conocidos míos que lo tenían, se les murió repentinamente.

dnfuentes
26/02/16, 10:49:28

Un saludo!
Yo me iría a por el Nexus compi.

tiodie
26/02/16, 11:18:35

Un saludo!
El consumo de batería no es que sea exagerado, y de hecho ha mejorado bastante desde Marshmallow, pero si haces un uso intensivo éste no es tu móvil.

La verdad, yo no me compraba ninguno de los que dices y me iría a por un gama media de los actuales.

gpillino
26/02/16, 12:51:04
No te pilles el Galaxy S3, son famosos por petar su placa base. A dos conocidos míos que lo tenían, se les murió repentinamente.

Al s3 neo le pasa lo mismo?

gpillino
26/02/16, 13:01:50
El consumo de batería no es que sea exagerado, y de hecho ha mejorado bastante desde Marshmallow, pero si haces un uso intensivo éste no es tu móvil.

La verdad, yo no me compraba ninguno de los que dices y me iría a por un gama media de los actuales.

Pues la verdad es que lo uso a menudo,otro móvil con más capacidad?
Yo prefiero un gama alta a precio razonable q un media actual,pero gracias compañero!

Dnfuentes,lo más probable:)

0peceric0
26/02/16, 16:38:10
Encontrar nuevo cualquiera de los que mencionas creo que va a ser difícil.
Además, son teléfonos gama alta de hace tiempo, los gama media actuales tienen casi las mismas características.

Kevinalgas
26/02/16, 16:48:38
Yo me iría por el g2 si no te importa la batería del nexus 5, pero si puedes, un gama media alta de el año pasado va igual que un gama alta de el 2013-2014 :)

gpillino
26/02/16, 17:26:44
Seguiré vuestros consejos,voy a echar un vistazo a ver q encuentro,gracias!

gpillino
26/02/16, 17:48:49
Por cierto moreta,lo dices por esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

Kevinalgas
26/02/16, 19:05:11
Por cierto moreta,lo dices por esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

Seguramente por eso lo decía, pero la verdad a día de hoy hay opciones muchi mejores a un galaxy S3, aún que sea la versión de 2gb de RAM.

Moreta
26/02/16, 21:37:52
Si, a eso me refería.

skullman
27/02/16, 01:12:20
Entonces sigue siendo buena compra?

Yo andaba entre el LG G4, que me da miedito por los petes de algunas placas, y el One plus two, que de batería tampoco va muy bien.

Vengo escaldado de un Redmi Note 3 pro, con un hardware brutal y un software de mear y no echar gota.

Siempre he sido muy talibán de Android puro y no me gustan nada nada las capas de algunos fabricantes.

jramix
27/02/16, 19:52:59
Entonces sigue siendo buena compra?

Yo andaba entre el LG G4, que me da miedito por los petes de algunas placas, y el One plus two, que de batería tampoco va muy bien.

Vengo escaldado de un Redmi Note 3 pro, con un hardware brutal y un software de mear y no echar gota.

Siempre he sido muy talibán de Android puro y no me gustan nada nada las capas de algunos fabricantes.
Sigue rindiendo muy bien. Las cosas como son.

La lástima que a partir de M nos tocara tirar de ROMs cocinadas si queremos ver otras versiones.

De todas formas el 5x ahora tiene un precio lógico.

Por un poco mas, si se puede, yo no lo pensaría.

Sino... El 5 o incluso el 6 ( si te gusta la pantalla grande) siguen rindiendo muy bien.

gpillino
01/03/16, 20:08:35
El 5x pinta algo mejor...umm ya veremos ;)

Un saludo!

link90
01/03/16, 21:53:31
El 5x ha estado de oferta estos días y durante el mwc creo que llegó a estar el de 32 gb por 350€, aunque las ofertas eran rápidas y había que estar al loro.

Denny Crane
01/03/16, 22:26:21
Yo creo que el N5 sigue siendo una buena compra si tiene un precio adecuado, claro. Aunque la verdad que no tengo ni idea de qué precio tendrá ahora mismo. Yo, en agosto de 2014, lo compré por 220€ creo recordar y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida en cuanto a móviles se refiere.